IX

65 6 6
                                    

Nunca pensó tener mala suerte en el amor, tampoco que tener un rostro desagradable, pero siempre le faltó el valor para pelear por si, por lo que deseaba.

Una vez oyó ,que siempre andaba sufriendo por cualquiera y que cuando alguien en realidad la quería, a ella no le gustaba, o le parecia poca cosa.

Tal vez un poco de sentido había en aquello, tal vez ella siempre se creyó mucho más, que merecía a alguien totalmente digno de ella, de su talla, como esos que solo existen en las películas y que a veces también, en las mas realistas, terminan solos y atormentados por aquella pasión que no llegó.

Solía leer muchos libros, ver muchas peliculas y novelas. Que aunque contengan la misma trama de siempre, le encantaban.

Estaba enamorada del amor y por eso deseaba tan fervientemente un amor tan real como en las historias que ella idolatraba.

¿Pero acaso Jane Austen, que escribió Orgullo y Prejuicio, la novela más importante del romanticismo inglés, no murió a los 43 años siendo todavía la Srta. Austen? . Ella creó al Sr. Darcy, por el cual cualquiera suspira, pero no logró encontrarlo en la vida real.

En la vida real no todo es tan sencillo como en los libros, un poco de verdad habia en ello.

Había una vez un nuncaWhere stories live. Discover now