XIII

58 6 2
                                    

Al poco tiempo pensó , reflexionó y pudo darse cuenta de que no tenía nada que perder si lo intentaba y fue en busca del rubio:
-Hola Marco, he pensado en ti en estos días y -mordiéndose el labio- por que no intentarlo?- y se abalanzó como un tigre sobre su presa utilizando todos sus encantos.

Una parte de ella sabia que lo único que lograba era engañarse a sí misma pero por otra parte en su interior una nueva Ella se estaba formando.
Aunque era como darle hiervas a un carnívoro se divertía con él. Incluso llegó a pensar que podría dar ese paso con él, aquel tan importante. Los dos tenían claro que solo era cosa del verano.

Un día, como cualquier otro, que por suerte era soleado se encontraban bajo un árbol los dos solos. Entonces él quiso mas y ella le dio más. Pero su recuerdo la atravesó como una daga punzante y filosa. Se apartó de Marco deprisa.

Se agarró las rodillas y se quedo ahí, asustada, pensando en que pasaría si en el futuro lograba estar con Él y descubría que ella era como las otras, que le daba igual estar con cualquiera, esas que él conocía muy bien.
Entonces el rubio entendió, le dijo que la esperaría.
No me esperes por siempre rogó al cielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Quería dejarle mis saludos y decirles que si les gusta mi historia me dejen una estrellita🌟
Lo apreciaría mucho.
Saludos a tod@s
ChiquiLorenz👑

Había una vez un nuncaWhere stories live. Discover now