Capítulo 2.

43 6 1
                                    


Zafiro se encontraba acostado en el cómodo y espacioso sillón en la sala del apartamento.
No era tan malo estar  castigado, estar sin hacer nada todo el día, asta que su padre llegara a casa después del trabajo.

Además, ¿Que podrá ser mejor que sopa Maruchan, pizza, y un maratón de películas de los Vengadores, Transformen, y Piratas del Caribe?, o si se aburría, se había quedado en la temporada tres de Lucifer en Netflix. Oh dios, si su padre se llegará a enterar que veía esa clase de programas estaría en problemas.

El timbre sonó y el maldijo, quien quiera que se hubiera atrevido a interrumpir el discurso de el Capitán Barboza, intentando convencer a la hermandad de liberar a Calipso, tenía un lugar reservado en el laberno.

Al revisar por la mirilla de la puerta de quien se trataba rodo los ojos y soltó un bufido con fastidio, ya conocía al tipo, solo que no recordaba su nombre.
Con cuidado bajo del banquillo que utilizaba para alcanzar la mirilla de la puerta y lo puso aún lado con cuidado de no hacer ruido.

Camino sigiloso por la sala, subió las escaleras, y recorrió la corta distancia asta adentrándose en el refugio que llamaba habitación, le gustaba tener sus cosas en orden, en la esquina derecha tenía una cama individual, con colchas de Pokémon, las paredes pintadas de azul rey, combinadas con rayas grises en los bordes, al lado de su cama había una ventana que iluminaba todo el cuarto, y al pie de esta, una mesa con una lámpara, libretas, lapiseros y una laptop HP, en lado izquierdo, un mueble con algunos libros y juguetes de colección, más al lado una enorme pizarra, que tenía notas, calcomanías y fotos de el, de sus padres, una especial de el con su madre, y la más reciente, una fotografía que tenía con su tío celebrando el día del padre.

Camino asta la pizarra y la sujetó con fuerza de un lado, está se habrío como una segunda puerta se tratara y ahí estaba lo que buscaba, cuatro filas horizontales, cada una con tres filas verticales, cada gaveta, tenía el título de "Idiota 1, 2, 3," y así sucesivamente asta el número 12, después regresaba a la número 1 y tenía al lado el numero 13 y así asta llegar al número 18, 18 eran los idiotas que habían intentado algo con su tío, ahora padre, — Y quién poniera en duda eso, le rompería la mandarina en gajos, y el dentista tendría más trábajo. — Y todos al enterarse que era padre lo dejaban a la semana siguiente, salían corriendo poniendo como pretextos que no estában listos para el compromiso, y la partenidad.

Ni que fuere un bebé, que le tuvieran que cambiar los pañales.
A lo mucho hacerle algo de comer y darle dinero. Tal vez jugar una partida de X-box, pero nada que su padre no pudiera darle.

Reviso las gavetas, el idiota no era muy reciente, pero sus visitas no eran tan antiguas, lo encontró, era el número 14, de piel blanca, cabellos castaños, ojos cafés, nariz perfilada y mandíbula cuadrada sin barba.

Aun lado de su fotografía, estava su información.

Nombre: Javier Carter Oxford.
Edad: 23 años.
Profesión: Fotógrafo de la productora Sex Man Deleite.
Punto de Vista: Carácter amigable y buena onda, paranoico con los gérmenes.
Motivo de huida: Papa le pidió, porfavor recogerme de la escuela por un fuerte resfriado, en el camino estornude tres beses, al llegar a casa alegó que era una bola de gérmenes andante, peligro para su salud y la sociedad, papá le dio un rodillazo en las bolas, después le agradeció por recogerme, y le pidió nunca volver a buscarlo.

Si tal vez su padre exagero un poco con el rodillazo en las bolas pero no hiba a quejarse, él amaba a su padre y más sus apapachos y mimos.

Aún seguía preguntandoce, ¿Cómo alguien con temor a los gérmenes era camarógrafo en un lugar donde había mucho sudor y fluidos?. Mmmm nunca lo sabría.

Guardo la información, en la gaveta y cerró la pizarra, salió de su habitación, no sin antes tomar el gas pimienta por si las cosas se ponían feas, y bajo dando brinquitos por las escaleras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jake Mate.Where stories live. Discover now