Prologo.

82 6 4
                                    

— Sabes, hemos pasado muchas cosas juntos, pero creo que esto que tenemos ya no tiene futuro así que, creo que lo más conveniente es terminar.

— ¿Estás diciéndome que de por finalizada nuestra relación?.

EL ojo-azul se paró de la cama poniéndose el bóxer, una vez puesto busco sus pantalones, que estaban en algún lugar del suelo de la habitación, siguió buscando su ropa ante la atetan mirada del peli-plateado.

— ¿Y me lo dices así?, ¿Cómo si nada?, ¿¡Después de hacer el amor!?.

El rubio dejo al peli-plateado, con la palabra en la boca y se dirigió al baño para limpiarse y quedar presentable des pues de una buena ronda de sexo, porque para él eso era, sexo, una buena follada con un hombre con buen culo, pero nada más.

¿Amor?, ¡Nah! tal vez hace unos meses atrás, le pudo llamar cariño, fraternidad, la compañía de alguien que te entiende y puedes tomar un cerveza un viernes por la tarde y atracción sexual sobre todo mucha de esta.

Ambos tenían el mismo trabajo, trabajaban para la productora "Sex Man Deleite", productora de muchas películas para adultos — porno— , muchas de ellas categoría, "Gay", y no es que alguno de los dos se avergonzara de decir que era orgullosamente un actor de películas para adulto, y sobretodo orgullosamente gay, no al contrario, se necesitaban pelotas de acero para salir a las calles con la frente en alto y no sentirse humillados, desapreciados o señalados por todas las personas de la sociedad que los rodea.

Era el castin de una película basada en el tema de incesto entre el primo rebelde universitario y el primo inocente puerto descubriendo sus preferencias sexuales.

El rubio había estado de malas el llevaba un par de años en el negocio, y sabía que tener principiantes era todo un dolor en el culo, literal, era versátil más activo, pero de vez en cuando no le molestaban unos cuantos orgasmos prostáticos, pero este no era uno de esos casos.

Sabía que con un principiante, siempre o bueno casi siempre llegaban con el culo "virgen", por lo cual, la penetración no se podía hacer de tal modo que para la vista del espectador la escena se viera natural, así que la penetración se tenía que hacer en varios intentos, con los cuidados para no dañar al sujeto en cuestión, sin contar que eso llevaba varias escenas, y si a eso le sumamos que la mayoría de los hombre les costaba dejar los nervios para que su cuerpo se relajara y fuera más fácil, sumándole la presión de tener a personas viéndote hacer algo que se supone debería ser íntimo, si era un jodido dolor de cabeza

La segunda opción era el asiendo el papel de pasivo, ¡Y eso si era un jodido dolor en el culo!. Ya lo había sentido así como algunos no habían sentido una polla en su esfínter, muchos, no todos, pero si algunos no sabían cómo dilatar el músculo de tal manera que se relajara, para así cuando llegara el momento de la penetración, en lugar de dolor fuera legitimo placer. De tal manera que cuando le tocaba filmar algún vídeo o película y su compañero era algún principiante le toca va ser el pasivo.

¡Jodida Mierda¡.

Sabía que para su pésima suerte su compañero era principiante en el negocio, así que de tan solo imaginar lo que le esperaba una vez estuvieran en el set de grabación, le estaba causando un gran dolor de cabeza.

Y la cereza de pastel, era el gran dolor de culo que tendría al terminar de grabar.

Al llegar a los camerinos de vestuario y maquillaje, al abrir la puerta se esperaba encontrar a un chico tenso, con los nervios a flor de piel y con más vergüenza que una una chica haciendo su primer oral, pero no, para sorpresa de el rubio, se encontró con una piel ligeramente bronceada que otros tiempos pudo ser lechosa. Empezando por las piernas largas, firmes de buen tamaño, bien ejercitadas, ¡Muy bien ejercitadas!, muslos fuerte y bien formados, subiendo 'por un par de nalgas que se le antojo dar un par de nalgadas, y tal vez se le verían más apetecibles de lo que ya eran teñidas de un lindo color carmín, un par de hoyuelos en la espalda baja, que se le antojo lamer, caderas estrechas y espalda firme un par de ónpalos bien definidos y fuertes a base de mucho ejercicio, unos brazos que estaba seguro que podrían someterlo si el ejemplar de en frente lo quisiera.

Jake Mate.Where stories live. Discover now