Tercera parte

1.2K 116 9
                                    

El primer programa acababa y ahora tenía una semana entera de descanso antes de volver a aparecer en el programa. Las cosas terminaron inesperadamente después de su descubrimiento con Donald y Silvestre. Resultó que terminaron salvando a Duque y quien tubo que quitarse la mascara fue Yegua, quien resulto ser Lola Bonny. Lucas esperaba que fuera ella, pero en su opinión ella lo hizo mejor que Cabra y no merecía haber salido del programa.

Pero en fin, el siguiente programa era en tres días, pero él no aparecería en el show así que mejor se dedico a quedarse en casa y preparar su siguiente material.

Todo el mundo creía que él y Bugs vivían juntos pero la realidad era otra. Sí llegaron a hacerlo pero eso fue por un proyecto que a fin de cuentas no se hizo. Lucas creyó que sería divertido molestar a Bugs una temporada con él como huésped insufrible, pero la jugada le salió al revés. ¿En qué termino? en que se enamoro del conejo. Le costo mucho irse, sobre todo por su sentido masoquista que no sabía hasta entonces que tenía, e incluso percibió cierta resistencia en Bugs a la hora de irse pero quizás fue su imaginación. En fin...él regreso a su pequeña mansión en Malibú con vista al mar y trato de arrancarse esos sentimientos a la fuerza...sin mucho éxito evidentemente. Su única esperanza era "¿Quién esta detrás de la mascara?"

Siguió cavilando en sus recuerdos cuando el tono de su celular comenzó a sonar. Lucas lo tomo de su sofá y salió al gran balcón y vio de quien se trataba.

- Hablando del diablo.- Suspiró abatido.

Se tomó unos momentos antes de responder, suspiró un par de veces para tratar de relajarse y finalmente respondió.

- ¿Qué pasa dientón? No vez que estoy ocupado.- Dijo con su típico tono altanero. No por nada era un gran actor.

- Hola Lucas, solo quería saber como va todo ¿qué tal esta México?

- Soleado y caliente, te mueres de la envidia ¿verdad? mientras yo estoy aquí en Playa del Carmen al aire libre tu estas encerrado con un montón de personas haciendo programas de disfraces.

- No me la paso tan mal doc, incluso tu te divertirías si conocieras a los participantes. Hay uno en especifico que creo te caería bien.

Eso intrigo un poco al pato, ¿estaría hablando de él? tenía que saberlo.

- No me digas, y ¿de quien se trata?

- Se llama a si mismo "Espejo". Es muy misterioso y se ve que es un galán.

Lucas tubo que reprimir una risa y un sonrojo.

- No me digas, ¿es alguien conocido?- dijo divertido.

- No lo sé, aun no lo hemos desenmascarado pero tengo el presentimiento de que si. En fin...¿te estas divirtiendo?

El cambio de tema y la forma en que la voz de Bugs había cambiado alerto un poco a Lucas. Se oía...preocupado?

- He si si todo bien por aquí. El servicio es increíble, hay bufets todas las noches y hay chicas lindas a montón.

Trató que su tono fuera relajado pero hubo unos pequeños nervios que se le escaparon.

- ¿En serio?...

Su voz sonó un poco tensa y se escucho de fondo como algo se rompía, algo de cristal.

- Vaya me alegro por ti Lucas.- su voz volvía a ser relajada.

- Oye que fue eso?

- No se de que hablas, como sea ya debo de irme. Trabaja duro.

- Oye espe

Pero le colgó y ya no supo que fue lo que había pasado. Acaso...¿se había molestado? De repente le comenzó a doler la cabeza, varias cosas le pasaban por la mente y cada vez una era más estúpida que la otra. Necesitaba relajarse y conocía a las personas indicadas para eso. Tomó de nueva cuenta su teléfono y comenzó mandar mensajes haciendo invitaciones y amenazas implícitas. "Si no vienes en tres días contare tu secreto". Eso nunca fallaba. No iba a ser el único en sufrir, de eso se iba a asegurar.

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora