En cuarentena con...

2.7K 205 40
                                    

Pov. Lucas

Maldita cuarentena, maldito virus y maldita sea mi suerte. Al inicio de todo esto yo estaba muy feliz en mi propia casa listo y dispuesto hasta para la tercera guerra mundial pero por obra y gracia del espíritu santo mi casa se incendio por un idiota que dejo la estufa abierta; la policía y la gente del seguro dicen que fui yo pero estoy mas que seguro que fue ese estúpido perro que Bugs me encargo cuidar mientras él estaba de viaje. Y ahora me veía en la penosa necesidad de pedirle a alguien que me dejara quedarme en su casa por unos días hasta que la situación se calmara o yo consiguiera una casa nueva, y a quien mejor para pedírselo que al dueño de la criatura responsable de esta situación?

B- tu acusación me parece de lo mas absurda pero con gusto te dejo quedarte en mi casa mientras pasa la cuarentena Lucas- me respondió a través del celular.

L- no es absurdo, es lo que paso y gracias conejo te llego mañana por ahí de las ocho- colgué la llamada y lancé el celular a la cama.

Durante estos últimos tres días me había estado quedando en un hotel y mis cosas, o al menos las que pude salvar, estaban guardadas en un camión que me prestaron. Ya le había avisado a unos chicos que dejaran mis cosas en casa del conejo; así es, mande a dejarlas ahí incluso antes de saber la opinión de ese orejudo come zanahorias, era su culpa tenia que hacerse responsable o no?

Me eche en el sofá del cuarto para luego prender la televisión y ver mas acerca de la situación actual. Sip, definitivamente iba a quedarme una buena temporada en casa de Bugs.

L- me pregunto si abra sido buena idea...- me dije a mi mismo.

Mi relación con Bugs en los últimos años no ha sido precisamente la mejor. Luego de haber sido novios por un año y seis meses nos separamos por culpa de mi inmadurez y a que nuestros jefes no les parecía ético o algo así. Sea como sea eso fue hace tres años y ya los dos estamos prácticamente retirados del cine. Ya no hay jefes y creo que he madurado un poco...aunque bueno, no es como si yo quisiera volver con él, no claro que no. Y paso lo que suele pasar: nos distanciamos, cada quien siguió con su vida, ambos salimos con personas diferentes y no volvimos a coincidir hasta que por pura casualidad ambos tuvimos la misma idea de mudarnos a la misma ciudad e inevitablemente volvimos a contactar, ya no era lo mismo, claro, ya no estaba el mismo acercamiento y no mencionamos el pasado. Era como un acuerdo silencioso entre los dos. Yo solo espero que con esta situación podamos no se...volver a ser los amigos que solíamos ser.

Me levante del sofá y me dispuse a empacar la ropa que me llevaría y a darme una buena ducha para no tener que hacerlo en la mañana. Cuando termine ya eran las 11pm y me fui a mi camita para dormir de una vez. Mañana me esperaba un día muy incomodo y extraño.

"Al día siguiente..."

Ya estaba frente a la casa de Bugs y aunque no sea la primera vez que la veo no deja de impresionarme. Su casa es una mansión de los suburbios de 2 pisos con varios jardines, fuentes y mejor ya me callo por que ya esta por abrirme la puerta.

D- hola doc. ¿Cómo has estado?- me dijo el conejo con un cubrebocas tapando su boca.

L- tu como crees orejón? tu perro me dejo sin casa- dije a la vez que me pasaba a su casa.

D- insisto en que eso no es verdad, pero adelante. Ya hice que acomodaran tus cosas en el cuarto de huéspedes.

Que raro, normalmente esto le molestaría mas de lo que me demuestra ahora, tal vez ya esta muy viejo para hacer corajes jeje. Su casa por dentro no era tan elegante como por fuera pero igual era muy bonita y moderna aunque se veía algo distinta de cuando la vi la última vez. oh claro, no hay sirvientes. Supongo que con lo de la cuarentena el conejo tuvo que enviarlos a casa. Donde estará ese perro endemoniado?

Looney Tunes // One-Shots Where stories live. Discover now