Viginti

6K 247 64
                                    

Lean la nota que dejé en el final, por favor, se los agradecería mucho♥.

Camino a pasos ligeros por la avenida para poder llegar a la universidad, me retrasé en hacer todo y ahora estoy llegando super tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino a pasos ligeros por la avenida para poder llegar a la universidad, me retrasé en hacer todo y ahora estoy llegando super tarde.

El frío de la mañana me cala los huesos y me estoy arrepintiendo mucho de no haber tomado mi café hirviendo como todo los días.

Mi teléfono vibra pero no tengo tiempo para contestar, la música en mis auriculares retumba y me hace querer bailar, pero a causa de esto, apuro mis pasos hasta encontrarme con mis amigos en la entrada de la universidad.

—Al fin llegó la impuntual, ¿cuando vas a dejar de llegar tarde?—mi amigo se cruza de brazos y finge estar molesto conmigo.

—¿Para que preguntas si sabes la respuesta, Lucas?—gruñe pero luego sonríe dándome un ligero golpe en el brazo—¡auch, que bruto eres!—la risa de Mark me hace querer reír y caminamos los tres juntos para ir por fin a la clase, aunque Mark está un grado más arriba nos acompaña hasta nuestro salón.

Nos despedimos con un saludo y entramos a la dichosa clase de bioquímica. Lucas se sienta a mi lado y me sonríe cuando apoyo mi cabeza en la mesa y cierro los ojos.

—¿Tuviste un fin de semana movido? Te noto cansada—abro los ojos y fijo mi mirada en él, bufo y me siento derecha en la silla. 

—Si supieras las cosas que hice te caes de culo, Xuxi, pero respondiendo a tú pregunta, sí, estoy muy cansada, anoche tuve que terminar el proyecto asqueroso de literatura y no pude dormir nada, por eso hoy llegué tarde—se ríe y me aprieta las mejillas, le doy un manotazo y sonrío cuando se queja del golpe.

—Ahora me dio curiosidad saber que cosas hiciste, pequeña traviesa, luego me cuentas si quieres, ¿okay? Respecto a lo otro, te dije muchas veces que no dejes las cosas para último momento pero ya que, nunca me haces caso, mocosa.

—Ya sé, tienes razón, pero me da pereza, luego me arrepiento y las hago tarde, ya sabes como soy, luego pueden ir a mi casa y les cuento bien todo con lujos de detalles si quieres—asiente emocionado y dejamos de hablar cuando el profesor Kang entra a la clase. Suspiro y saco de mi mochila mis cosas.

 Suspiro y saco de mi mochila mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora