Cap 2

910 119 13
                                    

Viernes nueve de la mañana en punto, las maletas de Hoseok en la puerta del departamento que ambos compartían.

Hoseok se encontraba sentado en el sofá de la sala de estar, sus manos en su cara , cubriendo la misma, sollozaba bajo, pero se podía sentir el dolor en cada una de sus lágrimas.

-Hobi...ya guardé tu celular- Taehyung no estaba para nada alegre, no solo porque su novio se fuera del grupo, de la empresa y de su lado, sino también porque el ceo había dicho que debía dejar de compartir apartamento con él, ya que expondría cosas muy personales de Hoseok.
Lo vio, parecía secar sus lágrimas e intentar sonreír, cosa en la que falló, Kim sé acercó.

-Tae...- sollozó, el pelinegro lo miró y asintió para que continúe hablando.
-Debemos... Debemos terminar con esto- el menor lo observó con una mezcla de confusión y sorpresa-¿Por qué dices eso?- logró balbucear.

-Tae...no quiero arruinarte, arruinar tu carrera, si seguimos con esto, corremos el riesgo de ser descubiertos-  Tae no comprendía, ¿Y eso qué? -¿Qué importa?- Hoseok negó con la cabeza y centro sus ojos  en los de el vocalista - Taehyung... importa porque tú tienes una vida perfecta, army te quiero, no tienes críticas fuertes, tú... Estás bien, no quiero arrastrarte a esto conmigo, no lo haré- Hoseok abrazo a el menor, fuerte, como si jamás lo volviera a hacer, si no tenían suerte... Eso pasaría, no volverían a abrazarse nunca más.

-Vamos taetae... Eres fuerte, eres increíble, tú puedes estar sin mi... Consigue a alguien mejor, que no tire tu carrera a la basura, todo tu esfuerzo...-el pelinegro suspiró y abrazo al que se estaba convirtiendo en ese preciso momento en su ex.
-Yo...no quiero dejarte ir, te amo-el pelirrojo asintió con la cabeza -Yo también, pero es lo que debemos hacer... Espero que conserves tu anillo de luna...- sonrió con tristeza y volvieron a abrazarse. -Tae... Me iré de aquí... Estaré en algún lugar hasta que consiga alguna empresa... Llámame si me necesitas ¿Si?- Tae hizo un sonido afirmando.

El timbre sonó momentos después, Taehyung estaba sorprendido de no estar llorando o molesto, estaba...no sabía como estaba, el amor de su vida, el chico del que estuvo  enamorado siete años y medio se estaba yendo, lo había dejado sin que ninguno de los dos lo desee y sabe Dios cuando lo volvería a ver.

-Hola chicos- Los  otros cinco miembros estaban detrás de la puerta principal, ninguno tenía una sonrisa, en especial Yoongi, el traía el ceño fruncido y los brazos cruzados. -Hola hobi hyung, vinimos a despedirnos de usted- Jungkook formó una sonrisa de costado, Jimin a su lado, intentó una sin éxito...pero lo intentó.

-Hobi... te ayudamos a bajar tus valijas y tus cosas, te vamos a despedir, Namjoon trajo su cámara instantánea para que nos saquemos fotos, pero también nos tomaremos algunas  con el celular -Jin siempre tan tranquilo...pero se notaba en su voz mucha tristeza, cosa que Hoseok no paso por  desapercibido.

-Gracias chicos... no saben que no debían venir... pero gracias, mejor empecemos a bajar, el ceo me quiere lejos de ustedes lo más rápido posible-Fingió una risa y salió al pasillo con sus maletas, jamás creyó que haría eso, y menos en esta situación. .Hyung, yo le llevó su maleta.-Jungkook, kookie, jungkookie, de verdad que iba a extrañarlo-Gracias jk-entraron al elevador, miró a tae a su lado, estaba serio, miraba directo hacia delante, perecía casi no tener alma.

Un auto lo esperaba afuera, apostaba que era de la empresa, lo llevarían a un hotel, fue una de sus condiciones antes de salir de esa estúpida y horrible empresa homofóbica, volteó y miró a sus compañeros, aunque ya no lo eran, solo eran sus seis amigos, los amigos que lo acompañaron en un gran y hermoso viaje, viaje que había llegado a su fin, y era momento de dar su último saludo, antes de subir a ese auto y dejar de ser "J-hope" de BTS a pasar a ser solo... Jung Hoseok.

Hoseok from girlyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora