Capitulo 4

3.8K 236 36

____: ¿A-Aaliyah?-dije sin poder creerlo.

Aaliyah: Si... ¿Te conozco?

____: No, lo dudo.

Aaliyah: Esto es raro...

____: ¿Y quien es Peter?-dije tratando de sonar lo mas relajada posible.

Mendes: No debe de tardar, esta en casa de su amigo Nash.

¡Nash! ¡Nash Grier! Oh Dios mío pero que ahora todo tiene sentido, Mendes, Canadá, Nash ¿pero que está pasando?

____: Yo... Necesito bañarme y dormir un poco ¿donde se encuentra mi habitación?-dije tratando de sonar lo más convincente posible.

Mendes: Hija... ¿Podrías acompañar a ____ a su habitación?

Aaliyah: Claro, sígueme.

La seguí tal y como lo pidió. Seguimos por un pasillo largo hasta llegar a el final de este y se detuvo enfrente de una puerta blanca y grande, no se le veían intenciones de abrir. Volteo a verme y así se quedo uno 5 segundos.

Aaliyah: ¿Conoces a mi hermano, cierto?

____: ¿Se nota?

Aaliyah: ¡Era mas que obvio! Y se nota que te gusta-dijo mirándome pícaramente- pero descuida, no le diré.

Al escuchar eso no se porque pero me sentí un poco aliviada. Se dio media vuelta antes de que pudiera contestar y abrió la puerta de mi ahora habitación.

Aaliyah: Bienvenida a tu habitación-dijo entrando y haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

¡Esta habitación es como un sueño! No lo puedo creer.

Aaliyah: Yo lo decore, espero te guste. Bueno, yo me tengo que ir ya, haya esta el baño-dijo señalando un puerta- adiós ____.

____: Adiós Aaliyah! Y... Gracias.

Se fue pero no sin antes dedicarme una sonrisa
amistosa.

Empecé a desempacar y deje en la cama mi ropa interior y mi pajama. Deje mi maleta por un rincón de la habitación, termine de acomodar mi ropa en los cajones y me instale, puse mis imágenes de pequeña, algunos disco de 1D, perfume, etc... No pude poner mis pósters de Shawn porque... Seria raro.

Tome mi ropa y abrir la puerta de el baño ¡Estas personas si que son ricas! Este baño es del tamaño de mi casa en México. ¡Oh Dios! Tengo que decirles a mis amigas de Magcon Mexico.

Me metí a Facebook con mi celular antes de ducharme y publique "No me van a creer pero... Estoy en casa de Shawn Mendes" Lo publique junto con una foto y a el instante tuve muchos likes y comentarios preguntándome que me fume (Magcon Mexico es un grupo de Facebook) así que decidí publicar otra cosa "Les juro por Shawn y por mi vida (que seria lo mismo) que es la verdad. Y si no me creen mañana le tomo una foto dormido" lo publique y muchas me dijeron que estaba bien.

Deje mi celular en el lavamanos y me desvestí. Dure 15 minutos bañándome, salí y me coloque la pajama. Tome mi celular y baje a cenar ya que tenía hambre, al parecer no había nadie así que sin vergüenza alguna tome un vaso de leche para acompañarlo con 6 galletas que se encontraban en la alacena y claro, tomarme mi pastilla de diario.

Comí, lave el vaso y subí.

Me asome por el cuarto de Shawn y no estaba, cerré lentamente la puerta con delicadeza tratando de no hacer ruido, camine de espaldas y me tropecé con algo, cerré mi ojos esperando un golpe que nunca llego, abrí mis ojos lentamente y me tope con esos ojos marrones que me hacen perder el sueño todas las noches...

Some Heroes Don't Wear Capes (Shawn Mendes y ____ Gillies)¡Lee esta historia GRATIS!