Capitulo 51

1K 63 18

*Narra Aaron*

Aaron:____... No es lo que parece.

En verdad! No es lo que parece, por lo menos no lo que yo pienso que ella cree, no engañó a Midory, solo que... No tengo los mismo sentimientos hacia ella como lo era al principio de la relación.

____: Bueno, entonces dime que es Aaron-dijo cruzándose de brazos.

Aaron: ____... Necesito tu ayuda.

_____: Para seguir engañando a tu novia?!

Aaron: ____ basta! No grites, no engañó a Midory! Pero... No siento los mismos sentimientos por ella, y no sé si sabias pero su tiempo en Canadá pronto acaba, se va a regresar a Colombia en unos días.

Si, Midory es de Colombia, estaba de intercambio y se quedaba con una tía, ella tuvo muchos problemas en la adolescente de "rebeldía" y sus padres creyeron que está era su mejor opción.

____: Eso... No lo sabía.

Aaron: No, estabas con Shawn, en México.

____: Pero... De que me he perdido?

Aaron: El hijo de Sammy y Vanessa tiene 1 año, Midory se va, los únicos que quedan aquí son Camerón, Stephania, Vanessa, Sammy, Tania, Belén, Alondra, Nash, Matt, Guadalupe, Paloma, Taylor, Vianey y Jacob.

____: Que?... Y los demás?

Aaron: Se fueron!

____: Me ausenté una semana! Como fue eso posible?!

Aaron: Tal vez te fuiste a México, pero estuviste ausente más de una semana! Ni siquiera nos recordabas ____!

*Narra ____*

Dios mío... Los estoy perdiendo, como pasó esto? Los chicos y las chicas se fueron, como pasamos de cómo 30 personas a unas 10?!

____: Pero... Dios mío, Midory, cuando se va?

Aaron: En una semana...

____: Y de que no se podía enterar?

Aaron volteo a ver a la tal Pesha que al parecer es su amiga, y ella solo asintió con la cabeza, Aaron dio un leve suspiro y empezó a soltar todo.

Aaron: Hay alguien... Su nombre es Noa.

____: Eres gay?!

Aaron: No! Es chica-dijo mientras reía.

Tania: Por que tardan tanto chicos?-dijo Tania interrumpiendo nuestra platica.

____: Solo... Discutíamos sobre un descuento que había en los cafés.

Paloma: Y cuál es?

Aaron: Ya saben... El capuchino!

Matt: Mmmm... No veo nada-dijo mientras veía el menú.

Pesha: Es este! Lo ven?-dijo apuntando a sus espaldas un tablero que había con los descuentos. Gracias por tratar de ayudar

Guadalupe: No veo ningún descuen...

____: Bueno, creo que es hora de irnos! Luego volvemos, al cabo no tenía hambre.

Camine hacia la entrada y todos se quedaron parados en la caja, mirando que es lo que estaba haciendo, cosa que ni yo sabia, solo que... También me asombre de todo lo que me había perdido.

Y ahora que lo pienso si, Shawn ya tiene 18, el Sammy bebé tiene 1 año, estoy a punto de cumplir 17, no sé qué ha pasado con Martín, solo me envía mensajes de vez en cuando de buenas noches y preguntando cómo estoy, lo amo y todo, me ha dado una buena vida pero no me ha dado la atención que cualquier hijo esperaría de su padre. Sin importar si soy adoptada o no, igual necesito un padre, supongo... Mis amigas ya cumplieron 17 y ni siquiera estuve presente en sus cumpleaños, no sé qué sucede conmigo, Maura y Luz están desaparecidas de mi vida, es la primera vez en tanto tiempo que veo a estos chicos, y aún quedan más que no he visto y que aún viven aquí! Como Camerón, Vianey, Stephania, Jacob, Nash, Taylor, Belén, Alondra, Sammy y Vanessa.

Me estoy perdiendo... Más bien estoy perdiendo a mis amigas y mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé, lo sé, está súper cortito, pero quería poner un capítulo más y poner esta nota chicaaaas! Ya tengo el final planeado, aún falta, tranquilas, pero no sé si hacer una segunda temporada o dejarla con el final que tengo planeado, pero eso se los volveré a preguntar al terminar la novela. Besos chicas, espero lo disfruten, all the love.

Some Heroes Don't Wear Capes (Shawn Mendes y ____ Gillies)¡Lee esta historia GRATIS!