Capitulo 41

1.6K 113 10

Capítulo 41

*Narra ____*

Jack J salió corriendo a la cocina y yo atrás de el, cuando llegamos pudimos ver a Andrea arriba de una silla y enfrente de ella una cucaracha. Cuando vi la cucaracha salí corriendo. Odio las cucarachas o cualquier otro tipo de insecto.

Sammy: Que paso? Andrea está bien?!

____: Si, había una cucaracha.

Sammy: Y te viniste corriendo?

Vanessa: Le tiene miedo a los insectos.

____: Corrección! No es miedo, es asco.

Vanessa: Si, si, si, como digas.

Me senté a el lado de Vanessa y después de unos 5 minutos de platica vimos a Andrea y a JackJ venir de la cocina.

Sammy: Que paso?

JackJ: Matamos a la maldita-dijo mientras se sentaba en el sillón junto con Andrea.

_____: Bueno... Yo ya me voy-dije mientras me levantaba de el sillón.

Vanessa: Tan pronto?

____: Tengo que descansar.

Sammy: Pero ya estamos de vacaciones.

____: Lo se pero... voy a ir a México por unos días.

Andrea: Que?!-dijo levantándose de su asiento- Porque no nos dijiste nada?!

____: Lo iba a hacer pero... No lo se-dije bajando la cabeza.

JackJ: Andrea, no hagas que se sienta mal-dijo haciendo que se sentara nuevamente.

Sammy: Descuida, nosotros les diremos a los demás.

Vanessa: Cuando te vas y cuanto estarás allá?

____: Me iré mañana a las 8:00 a.m. y solo estaré 5 días.

Vanessa: Esta bien... Te voy a extrañar!-dijo extendiendo sus brazos para que la abrazara.

Me agache un poco para llegar a su altura y la abrace con el mayor cuidado posible, me enderece y abrace a los demás, primero a Sammy, luego a Andrea y por ultimo a JackJ.

Salí de el departamento sin decir palabra alguna. Subí a el coche de Shawn ya que se fue con Nash y me dejo las llaves. Entre y conduci por 10 minutos aproximadamente. Estacione el carro enfrente de la inmensa casa y entre con el menor ruido posible ya que mi papa ya regreso de los viajes. Y justo cuando me voy...

Eso si es mala suerte. Subí, entre a mi habitación y me metí a la ducha. Dure 5 minutos, me puse una toalla alrededor de el cuerpo y otra en el cabello. Salí de el baño y saque mi pijama y ropa interior. Me quite las toallas y me coloque la ropa. Deje las toallas secando y me acosté en mi tan cómoda cama pero no sin antes tomar mi celular.

Ya tenía todas las maletas listas, mi papa ya sabia lo de el viaje pero... Shawn aun no. La razón por la que voy es porque mi amiga Maura esta pasando por un momento muy difícil ya que su novio falleció. Me invito a el funeral y acepte. No puedo faltar, esto es muy importante para ella y de seguro esta destrozada.

Me quedare en casa de mi amiga Maura ya que no le caigo muy bien a la mama de mi amiga Luz. Dice que soy mala influencia para su hija pero... Creo que no sabe que su hija es la mala influencia para mi. Pero no vamos a terminar nuestra amistad solo porque su mama piensa que soy mala persona o algo peor.

Revise todas mis redes sociales y después de unos 10 minutos lo puse a cargar, me tape bien ya que hacia mucho frío y en un par de segundos me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me extrañaron? Yo se que si! Bueno, aquí está su CAP nuevo, gracias por seguir aquí fíeles lectores. Espero poder subir más capítulos, dedicare mi tiempo en escribir esta y mi otra novela que la encontraran en mis trabajos o como "Yo? Enamorada? Pff! No lo creo..."

LAS AMO! Bye💕✌️

Some Heroes Don't Wear Capes (Shawn Mendes y ____ Gillies)¡Lee esta historia GRATIS!