Capitulo 12. ¡Se Busca!

100 7 2
                                    

Han pasado dos meses desde que Robert se encuentra en GEXIUM . Mientras que Krueger aprovecho la estupidez humana para recuperar su poder además de lograr aprender un poco más de Slenderman.

— Todo marcha de acuerdo al plan que me ingenie, todos creen que ese Robert escapo del manicomio ¿Quién pensaría que mi adorado hermanito se volvería tan famoso? Si nuestros padres estuvieran vivos ''estarían orgullosos de lo que hemos logrado juntos'' pero lo olvidaba... Fui yo quien los mato. Esta noche cuando todos los niños idiotas y los padres descuidados se encuentren en las calles podre recuperar mi poder pero sin embargo esos policías y esos periodistas entrometidos podrían arruinar mis planes, lo mejor será que me encargue de ellos, esta noche se llevara a cabo la mayor masacre que a este pequeño pueblo le pueda haber ocurrido y todo gracias a mi ''Freddy Krueger'' el amo.

— ¡Mami! ¡Mami! ¿Sabes qué día es hoy? — Es noche de brujas mi pequeña.

— Si mami ¿Nos llevaras a pedir dulces? — Procura portarte bien no vaya a ser que un demonio venga por ti. — La pequeña niña comenzó a llorar mientras un periodista pasaba por un lado.

— Disculpe señora. — Si, dígame.

— ¿No tiene idea de lo que sucede en este pueblo cierto? — ¿De qué me está hablando usted?

— Lo siento señora, sabía que todos en este pueblo eran estúpidos, ten pequeña toma un caramelo y deja de llorar, quizás este sea el último caramelo que pruebes en la vida.

— ¡Psicópata! ¡Loco! ¡Maniático! ¡Violador! ¡Aléjese de mi hija y de mí! ¡Vayase! — Señora yo solo quería ayudar pero con la estupidez humana simplemente no se puede.

Shadow un sujeto que había logrado escapar de GEXIUM y quien ahora era un periodista y un siervo de Dios trataba de ayudar a las personas.

— Sera mejor que siga mi camino, este parque se teñirá de rojo esta noche, mejor me voy a casa a seguir investigando un poco sobre GEXIUM luego seguiré buscando a esos niños.

Para sorpresa de Shadow esa preocupada madre había llamado a la policía y dado la descripción del hombre y el pequeño tamaño del pueblo además de ser el único periodista que se encontraba con vida, fue fácil encontrarlo.

— ¿Que están haciendo dentro de mi hogar? ¿Qué es lo que les sucede a ustedes?

— ¿Es usted el periodista Shadow? — Así es como me conocen pero. ¿Qué están haciendo en mi casa?

— Queda usted arrestado por las desapariciones de adultos y niños en el pueblo. Muchachos recojan toda la evidencia que encontramos.

— ¿Me está culpando a mí? ¡Fueron Freddy y Slenderman! ¡Ustedes no tienen idea de lo que verdaderamente sucede en este pueblo! — Otro Robert Rodriguez en el pueblo, será mejor que te llevemos a GEXIUM ahí no serás una lata para nosotros.

— Yo estaba haciendo el trabajo que ustedes no hacían. ¡Todos ustedes son unos parásitos para esta sociedad, me escuchan!

Una multitud se formó alrededor de la casa de Shadow para observar que era lo que sucedía.

— ¿Quieren saber qué es lo que les paso a sus seres queridos? ¡No salgan de sus casas en esta noche de brujas y lo sabrán!

— ¡Cállate maldito loco! — Grito un hombre en la multitud. Ahora que te han arrestado ya no habrá peligro para nuestros hijos y para nosotros. Tú eres el culpable de todo.

— ¿Quieren creer en una justicia que no existe? Por mi está bien, trate de ayudar al pueblo y fui condenado por el pueblo pero su ignorancia y estupidez les costara caro.

Los oficiales sacaron la evidencia del hogar de Robert. Carteles de ¡SE BUSCA! ¿LA HAS VISTO? Cayeron al suelo.

Todos señalaron a Shadow de asesino mientras que Slenderman y Krueger disfrutaban del espectáculo.


Slenderman VS  Freddy Krueger(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora