Capitulo 1. Un mar de dudas

542 21 0
                                    



— ¡Maldita sea! - Se dijo Robert  después de haber despertado por tercera vez consecutiva en lo que iba de la semana -. Si esto continúa así, no podré escribir nada nuevo,  además las ganancias de mi último libro van a la baja.

— ¿Cómo rayos me puede estar pasando esto a mí un escritor de historias de terror?.-Se preguntó a sí mismo  -. Debo dejar de pasar poco tiempo sin dormir o estas pesadillas continuarán... Ver a ese  maldito sujeto,el cual no conozco para nada, con esas  horribles garras en sus manos, ese rostro repleto  de quemaduras y encima me decía. -"He regresado por ti pequeño Robert, tu eres la clave para que yo pueda seguir existiendo, tus padres sí que te cuidaron muy bien pero adivina...Ellos ya no están para salvarte" -.  

Esas palabras dignas de un ser sumamente siniestro, tan sólo el hecho de escucharlas de nuevo en mi mente me ponen la piel de gallina, ninguno de mis personajes puede compararse con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas palabras dignas de un ser sumamente siniestro, tan sólo el hecho de escucharlas de nuevo en mi mente me ponen la piel de gallina, ninguno de mis personajes puede compararse con él. 

— Ahora que bien recuerdo, antes de que él  apareciera  unas niñas cantaban ''uno, dos Freddy viene por ti...''  Es acaso ¿Una forma de invocarlo? y ¿Quién es ese Freddy y porque me causa tanto miedo? -. Aquel accidente que tuve cuando era niño no me permite recordar absolutamente nada y eso es lo que más me inquieta y llena de nervios.- Robert se apoyó sobre su cama, encendió la lámpara que tenía sobre su buró, hecho un breve vistazo entre la penumbra de su habitación y gracias a la poca luz que ingresaba logró divisar su laptop y pensó...

"Mmmm tal vez google tenga información acerca de este sujeto". - Se levantó de su cama, encendió su laptop y pudo notar que eran las 3:00 a.m-. -buena hora para tener pesadillas y estar despierto, en plena madrugada en mi habitación - Pensó-.  Tecleó rápidamente  lo poco que escuchó de esa canción  ''uno, dos Freddy viene por ti...''

 Google no tardó en mostrar los millones de resultados, el primer resultado mostraba como título

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Google no tardó en mostrar los millones de resultados, el primer resultado mostraba como título ...

''Freddy krueger cobra vida''.

En el instante en que Robert vio el nombre '' Freddy Krueger'' sufrió un dolor muy intenso en su cabeza y gritó. — ¡Krueger! — Su rostro se torno pálido, sus manos comenzaron a temblar y comenzó a sudar en exceso . — ¡Krueger! ¡Krueger! ¡Krueger!- Gritaba sin emitir ninguna otra palabra, paró un momento y en su mente estos pensamientos lo abordaban.

— Creí que esto era tan solo una pesadilla pero me he equivocado por completo, ahora lo recuerdo todo, ese sujeto cobró vida una noche después de haberlo visto en una película de terror, mi miedo fue tan grande que esa cosa se volvió real, mientras más miedo pueda consumir, más poder obtiene. Por huir de él, mi familia y yo sufrimos un grave accidente, aunque mi madre y mi padre resultaron ilesos, yo no tuve la misma suerte pero al menos sigo con vida, haber salido disparado por los aires, sobrevivir, caer en coma y despertar pero ¿Cómo demonios lo detendré? ¿Qué puedo hacer yo? ¡Viene por mi de nueva cuenta! -. Mientras que Robert yacía perdido en sus pensamientos alguien o ''algo'' lo observaba fijamente desde la ventana, ese algo no tenia facción alguna, su piel era blanca, vestía un traje negro y de su espalda surgían numerosos tentáculos negros, lo cual le daba una apariencia más terrorífica a este ser.  

Robert salió de sus pensamientos al sentirse observado, dirigió su mirada hacia su ventana esperando encontrar algo y en su lugar una nota blanca se encontraba sobre su ventana-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robert salió de sus pensamientos al sentirse observado, dirigió su mirada hacia su ventana esperando encontrar algo y en su lugar una nota blanca se encontraba sobre su ventana-. ¿Qué es eso? Antes no se encontraba ahí .-  Se pusó de pie y camino unos cuantos pasos para observar lo que decía esa nota y en ella leyó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — ¿Qu.. Que..Pero ¡¿Qué demonios es todo esto? Alguie... Alguien debe estar jugando conmigo... ¡Un maldito y jodido bromista! -. Gritó esperando que quien estuviera jugandolé una broma, apareciera  pero sólo escuchó un largo silencio, acompañado por los sonidos de la noche.  -Muy bien Robert, será mejor calmarte, ya es muy tarde y toda esta situación te esta haciendo alucinar, es mejor volver a la cama, mañana podrás aclarar todas tus dudas, ya has pasado mucho tiempo despierto esta madrugada, vuelve a dormir .- Se dijo a sí mismo. 

Las pesadillas habían despertado pero... ¿Cuándo Robert despertaría de sus pesadillas? 


Hola lectores, he decidido editar esta historia para volverla mucho mejor y que ustedes puedan disfrutar de ella, espero que estos cambios les agraden. Saludos :) 

Slenderman VS  Freddy Krueger(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora