Capitulo ¿Final?. La Pesadilla Despierta

314 14 5
                                    

Robert comenzó a jugar con los miembros mutilados de sus padres, como si fueran un simple juguete, su mente había colapsado ante todo lo que sus ojos habían visto. ''Freddy'' ''Slenderman''. —Dijo Robert con una voz que no se parecía en lo absoluto a la suya. Tomo el arma, un machete que tenía su padre y salió de la casa con un objetivo acabar con sus miedos...

— Ya me canse de ti Slendy, no eres más que un maniquí muy grande, un maldito muñeco con el cual he estado jugando, ¡ya basta de juegos! Ahora te llevare a mi propio mundo y terminare contigo. —Dijo Freddy llevándose a Slenderman a su propio mundo.

Krueger tomo a Slenderman y comenzó a azotarlo contra el suelo al mismo tiempo Slenderman trataba de defenderse lanzando tus tentáculos contra Krueger quien los detenía simplemente con sus garras pero Slenderman tenía un az bajo la manga, Krueger se había olvidado de sus brazos por completo, Slenderman alargo sus brazos contra Krueger y lo envolvió trayéndolo hacia el a una gran velocidad, slenderman volvió a sacar sus tentáculos y atravesó a Krueger nuevamente y este no pudo hacer nada ya que se encontraba inmovilizado. Slenderman tomo a Krueger y lo acerco hacia su rostro, una especie de sonrisa malvada se formaba en el rostro de Slenderman, Krueger solo se echó a reír cortando los tentáculos de Slenderman y cayo impactándose contra el suelo. Krueger comenzó a lamer las heridas que Slenderman le había hecho mientras Slenderman seguía sacando más y más tentáculos de su espalda, Freddy decidido a terminar con Slenderman de una vez por todas se lanzó hacia el para decapitarlo pero justo cuando estaba a punto de lograrlo aparecieron en el bosque.

— Que carajos acaba de pasar y porque estamos de nuevo en este maldito bosque. —Dijo Freddy.

— Yo te responderé eso Freddy ya no te tengo miedo maldito es hora de que mueras. — Era Robert.

— Así que el pequeño Robert al fin dejo de tenerle miedo a sus pesadillas, muy bien pequeño estúpido pero recuerda tu novia y tus padres ahora están muertos ¿Que harás? —Dijo Freddy.

— No tengo porque hacer algo esa cosa lo hará por mí. — Dijo señalando a Slenderman. Freddy volteo y ya tenía a Slenderman frente a el quien lo envolvió con sus tentáculos... Pero un rayo cayó sobre un árbol y este caía en dirección hacia donde estos dos se encontraban, Slenderman soltó a Freddy y el árbol termino arriba de Freddy. Slenderman por fin podría acabar con Robert, Robert al ver esto quizá entrar de nuevo en la casa pero otro rayo cayó incendiando la casa y los arboles comenzaron a quemarse todo parecía el mismo infierno.

Robert estaba a merced de Slenderman quien rápidamente lo tomo con sus tentáculos pero Robert comenzó a dispararle y a cortar con ese machete los tentáculos de Slendy.

— No seré una víctima muy fácil para ti Slendy .—Dijo Robert. Slenderman se quedó inmóvil y Robert comenzó a sentir un gran dolor de cabeza que lo hizo caer en el suelo, sus oídos y su nariz comenzaron a sangrar pero Robert soltó una carcajada sin control y solo dijo ''Slendy se quién eres y también se el porque quieres asesinarme pero no te será fácil hacer que yo pague por lo que te hice además tu siempre fuiste un monstruo para mí''.

Por otro lado los poderes de Freddy Krueger empezaban a disminuir pero aún le quedaba algo de fuerza, tomo el arbol y lo lanzo con fuerza contra Slenderman quien tomo ese árbol y se lo lanzo a Freddy de regreso, Freddy partió el árbol con sus garras.

— Muy bien Slendy has sido un oponente digno para mí, no como esta mariquita de Robert, jamás imagine enfrentarme a alguien así. — Dijo Krueger. Slenderman tomo a Krueger con sus tentáculos pero esta vez comenzó a arrancar cada miembro de Freddy en un espectáculo de sangre que transformo el suelo del bosque en un color rojo todo había acabado para Freddy tus sueños y los míos se encontraban a salvo al igual que nuestras vidas.

— Espera Slenderman tu fin también ha llegado.- Grito Robert

Muchas garras comenzaron a atravesar el cuerpo de Slenderman cortando sus brazos y sus tentáculos y haciendo que este se quedara inmóvil, Slenderman regenero sus brazos y tomo la cabeza de Krueger quien solo dio un guiño mientras un árbol en llamas caía hacia ellos y los aplasto.

— Muy bien parece que todo termino.- Dijo Robert quien caía al suelo desmayado.

Todo el bosque comenzó a incendiarse, nadie supo de la existencia de Slenderman y de Freddy Krueger y en cuanto a Robert bueno el....

— ¿Dónde estoy? ¿Por qué tengo esta camisa de fuerza? Suéltenme déjenme libre.-Gritaba Robert.

¡Despertó, despertó! Gritaba una persona que iba pasando por el pasillo.

Estas en GEXIUM Robert un manicomio para personas como tú, mataste a tus padres y a tu novia culpaste a unos seres que ni siquiera existen para encubrir tus delitos.

— ¿De dónde viene eso? —Se preguntó Robert.

Era una bocina que se encontraba en su habitación. Suéltenme Freddy y Slenderman son reales! —Gritaba Robert. Pero una voz le respondió ''Deberías creerle soy real''...Mientras una interferencia seguida de un silencio se escucharon tres palabras... La Pesadilla Despierta.

Compartan esta historia y comenten que les pareció por favor, gracias y Saludos ;)

Slenderman VS  Freddy Krueger(Editando)Where stories live. Discover now