Te necesito

10.6K 527 171
                                    

Pov's Tom 🥐:

Al día siguiente me desperté sin nada de ganas de ir al gimnasio, pero para hacer mi día productivo decidí hacer deberes, limpiar mi cuarto, ir a comprar tachones para el próximo partido entre miles de cosas más.

Una parte de mí me decía que TN estaba enojada conmigo y que probablemente deba ir a su casa a hablar con ella para ver si pasaba algo y poder resolverlo, otra parte de mí me decía que le diera tiempo y su espacio, probablemente lo necesite, así que opté por darle su tiempo.

Al estar en el centro comercial me comencé a distraer de ese tema, además de que mi mamá me había dado una lista de compras.

Ya había llevado todas las compras al carro, pero con el dinero que llevaba yo decidí ir por un helado, camino a éste me tope con Valery, lo raro es que siempre me la encuentro sea el lugar que sea

Valery: ¿Holland? Hola

Tom: hey, hola ¿Cómo estás?

Valery: ¿bien y tu?

Tom: bien, ¿qué haces por acá?

Valery: vine con mi madre a comprar cosas de la alacena ¿Y tú?

Tom: igual, solamente que vine solo

Valery: ¿Solo? No vino TN contigo

Tom: - sonríe - Solo yo

Valery: pensé que eran pareja

Tom: sí... No eres la primera que nos lo dice, pero no, ella y yo solamente somos amigos

Valery: oh, lo siento

Tom: no te preocupes, justo estaba por ir por un helado...¿Quieres ir?

Valery: am claro

Fuimos a la nevería y compramos un frappé para cada uno. Después de estar un rato platicando ella ya tenía que volver con su madre pues tenía un compromiso.

Y volví a mi casa, guardé todas las cosas que compré, me duche y después me puse a jugar videojuegos, y así fue mi día de hoy...

Pov's TN 🌺:
Me desperté algo tarde, era sábado podía darme el lujo de levantarme un poco tarde, como era costumbre Johan ya se había ido al gimnasio, bajé y desayuné me puse a ver una serie en Netflix.

Me dieron las 6:00 pm, así que decidí ir a comprar algo de comer, decidí ir a un KFC, aunque creo que fue mala decisión, pues ahí estaban Josh y Alan, otros de los "brabucones" de la preparatoria, por lo regular no me molestan pues siempre evito pasar por los lugares que estén ellos, pero vaya, esta vez no podía evitarlos.

Pase por ahí y ellos comenzaron a susurrarse cosas entre ellos, decidí ignorarlos e ir a pedir la comida, cuando me senté en una mesa no pasaron ni siquiera 10 minutos cuando ellos llegaron, comenzaron a decirme apodos, se sentaron conmigo, se burlaban de mi hermano entre muchas cosas más, al parecer mi vida cotidiana había vuelto.

Cuando por fin se fueron terminé de comer mi pollo, y salí de ahí, habían tiendas de ropas cerca del restaurante, desde afuera veía esos vestidos hermosos, pensaba le quedarían bien a todas menos a mí, preferí seguir  caminando directo a mi casa.

Me bañe y me puse pijama, revisé mi celular y no tenía ninguna notificación.

Veía la televisión y me llega un mensaje de Johan diciendo, "me quedaré a dormir con la abuela", me preparé una malteada y subí a mi habitación, esta vez sentía miles de emociones juntas, pero en realidad, me sentía...sola...

Me dió un "bajón", tal vez por todo lo que estaba pasando con Tom, por lo que me dijeron los chicos, y bueno, todo junto, hay palabras que no mides al decirlas que realmente afectan demasiado a las personas...

El mejor amigo de mi hermano Where stories live. Discover now