Mala espina

10.1K 531 148
                                    

Pov's Tom:

Al día siguiente trate de llegar lo más temprano posible para estar a sola un rato con Johan y pasar tiempo de amigos, pues desde que está con Nath no hemos tenido mucho tiempo juntos.

Pero oh sorpresa, desde que llegué ya estaba Nathalie ahí, y eso que eran las 9:00 am, en fin, llegué y salude como de costumbre a Johan y a Nath la salude con distancia.

Después de estar un rato platicando y desayunando, esperamos un tiempo a que se nos bajara la comida para ir a jugar un poco.

Como era de esperarse solamente jugaríamos Johan y yo, y Nath solo observaría el juego, no me sentía muy cómodo con eso pero estaba bien, era casa de Johan, no mía. Todo iba bien hasta que me dió calor y decidí quitarme la playera, GRANDÍSIMO error, pues unos minutos después Johan entró a su casa para traer unas bebidas para los tres, y ahí fue dónde más incómodo me sentí, pues aunque ella no lo notó o sí, ni siquiera sé, pero ella no me quitaba la mirada de encima, hasta se relamió los labios varias veces, la miré extrañado y tal vez hasta entonces notó mi enojo e incomodidad y se volteo a otro lado, yo solo lo que hice fue volverme a poner la playera.

 Todo iba bien hasta que me dió calor y decidí quitarme la playera, GRANDÍSIMO error, pues unos minutos después Johan entró a su casa para traer unas bebidas para los tres, y ahí fue dónde más incómodo me sentí, pues aunque ella no lo notó o sí, n...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


💥 Al día siguiente en el GYM 💥

Tal parece que ella no captó las miradas ayer, pues hoy también vino ella, se suponía que los domingos solo entrenábamos entre los 3 pero desde que llegó ella siempre está en todos los planes que tenemos Johan y yo.

El gimnasio está dividido en dos partes una dónde son puras caminadoras y otra donde están todos las demás máquinas de ejercicio.

El día iba normal, yo de vez en cuando cotorreaba con Jake y viceversa, Johan y Nath se daban besos y demás, pero cuando Johan dijo: "Iré a las caminadoras un rato amor, ¿vienes?" A lo que ella dijo que no, que le tocaba hacer pecho...

Decidí no tomarle importancia y seguí con lo mío, o al menos eso traté de hacer, pues Nathalie tiene una mirada demasiado penetrante, juraría que una de tantas veces que me miró me guiñó el ojo. Estoy delirando me dije a mi mismo, y simplemente la ignore siguiendo con mi rutina. Cuando de pronto se me acerca Jake y me dice.

Jake: oye bro, ¿No crees que Nath está intentando... Ya sabes... Seducirte?

Tom: pensé que era el único que lo notaba

Jake: no, hace rato te mandaba miradas demasiado raras

Tom: lo sé, me da coraje que haga eso cuando tiene novio, y su propio novio es mi mejor amigo

Jake: deberás hablarlo con él

Tom: pero ese es el problema, ¿Cuándo? Si siempre esta pegado a él

Jake: deberás agendar tu cita - ríen -

Tom: trataré de hablar con el mañana en la escuela

El mejor amigo de mi hermano Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz