|15|•Lan Sizhui•

2.8K 295 20
                                    


Luego de la visita de la familia Lan, Wei Ying se sentía más tranquilo de saber que Lan Zhan tenía todo el apoyo de su familia, los días seguían pasando y haci sucesivamente su octavo mes terminó quizás solo estaba a unas semanas a que su bebé nazca, por ese motivo Lan Zhan estaba terminando algunos trabajos antes de viajar nuevamente junto a su pareja.

-Lan Zhan ¿Alguna vez pensaste en marcarme? Ya sabes formar un lazo de esa manera-Wei Ying estaba atento a los gestos de Lan Zhan.

-siempre me enseñaron que esa manera de formar un lazo con tu pareja era algo de acuerdo mutuo.

-Entonces ¿Estabas esperando a que te lo pidiera?-Wei Ying se burlaba levemente del alfa.

- ¿Tú quieres ser marcado?-Wei Ying dudo un momento antes de contestar.

-la idea de ser marcado me da miedo, pero si es contigo no tengo miedo Lan Zhan.

-puedo marcarte con mi aroma o de otras formas, Wei Ying sigamos adelante de esta manera-al oír eso el omega se sintió bastante feliz, ya que fuese lo que dijera aun así tenía miedo de ser marcado, las razones no eran para nada relacionadas a la desconfianza si no de lo contrario solo temía al dolor y las consecuencias de ser marcado.

Solo faltaba una semana de la fecha acordada para el parto, por supuesto los padres primerizos ya tenían todo lo necesario para el nacimiento de su bebé, tanto Lan Zhan como Wei Ying trataban de no salir demasiado ya que el omega solía cansarse con bastante frecuencia, así que el salir a pasear estaba fuera de su lista de rutina diaria, por el momento solo se dedicaban a disfrutar de ver películas o en algunas ocasiones Lan Zhan ayudaba a Wei Ying con sus deberes.

-Wei Ying hoy voy a salir con Wen Qing y quizás vuelva tarde, si van a salir no olviden llevar la llave.

-diviértete hermana-Wei Ying no podía dejar de alegrarse por su hermana quien desde que había comenzado a salir con Wen Qing se mostraba mucho más feliz que antes.

Ni bien salió YanLi el omega beso a Lan Zhan dejando a película que estaban viendo en segundo plano, el beso que en un principio era sutil empezó a subir el ritmo, las manos de Lan Zhan sostenían al espalda de Wei Ying a la misma vez que se deslizaba por debajo de la camisa que traía puesta Wei ying.

-Lan Zhan-para cuando Wei Ying pudo cortar el beso empezó a hablar-sabes estaba pensando en cuando nuestro hijos nazca y te mudez aquí ¿Podemos ir al mar? Es decir una vez nuestro bebé sea más adulto, podemos correr en la playa y jugar con nuestro hijo en el mar y cuando estemos casado tener un hermano para Sizhui.

-un viaje a la playa y otro hijo me agradan esos planes Wei Ying me asegurare de tener un buen trabajo para nuestro viaje

-debes hacerlo Lan Zhan y sobre todo el suficiente dinero para tener una casa grande donde cada uno de nuestros hijos tendrán su propia habitación ¿Qué te parece?

-me parece buena idea.

-también trabajaré yo así que no vas a cargar con todos los gastos de la casa, si estamos casados debe ser obvio que ambos debemos apoyarnos para mantener la casa y a nuestros hijos.

Durante esa última semana la pareja tenía muchas conversaciones sobre el futuro, a pesar de que Wei Ying era quien más hablaba sobre ese maravilloso futuro que tendría junto a Lan Zhan, eso no implicaba que el alfa se emocionara con todo esos planes.

Solo faltaba una semana para que Wei Ying por fin diera a luz, y los que vivían en el departamento estaban bastante emocionados con la espera, no dejaban de contemplar el bolso que estaba listo con todo lo que necesitaría él bebe al momento de nacer.

ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ Where stories live. Discover now