|Extra Jiang Yanli x Wen Qing|

1.8K 188 6
                                    


Después de que Wei Ying regresará a China YanLi se quedó sola y aunque solía recibir visitas seguidas de su novia, aquella mujer que tanto amaba era feliz de recibir su vista y aún más feliz de tenerla como su pareja, YanLi no sabía si Wen Qing era su pareja destinada, pero de lo que estaba segura era del gran amor que sentía por Wen Qing y eso no iba a cambiarlo nunca.

Con cada visita por más corta que esta fuese era muy feliz y pos supuesto pese a la visita de sus padres y hermanos con esta visita era sumamente feliz.

—en que piensa la señorita Jiang, su novia viene desde lejos y ella está en las nubes—Wen Qing se sentó al lado de su novia sacándola de sus pensamientos.

—pensaba en ti.

—mmh ¿Podrías besarme?—Wen Qing se acercó a YanLi—quiero que me beses Jiang YanLi—la mujer alfa sonrió maliciosamente antes de besarla el beso continuó siendo lento pero las manos de YanLi se movían debajo de la blusa que traía puesta Wen Qing—te pedí un beso no que me tocaras descaradamente.

—Si pides un beso también pides una caricia—continuó el recorrido de sus manos por debajo de la blusa de Wen Qing—debería acariciar este lugar—con sus dedos rozó uno de los pecho de Wen Qing.

—me gusta—YanLi continuo besándola mientras acariciaba con cariño el cuerpo de Wen Qing—eres impaciente tenemos toda la noche para jugar.

—mejor hagámoslo ahora—YanLi quitó la remera de Wen Qing y se deshizo del brassier que Wen Qing traía puesto—más tarde cuando termine mi carrera en tres años tengamos un bebé—Wen Qing asintió muy sonriente.

...

Cuando YanLi terminó su carrera y se graduó exitosamente como médico pediatra regreso a china y aunque había recibido muchas ofertas de trabajo en América ella no estaba dispuesta a tomarlas después de todo regresar de nuevo a China era su prioridad principal, todo para darle una sorpresa primero a su novia, ni bien salió del avión se dirigió al hospital que Wen Qing trabajaba. Cuando llegó a la clínica pudo verla en la recepción del hospital se acercó a ella sigilosamente y la abrazo por la espalda.

—señorita Wen ¿Tomaría a esta doctora recién graduada como esposa? No tengo aun un trabajo pero si te casa conmigo trabajaré duro para que no te preocupes por el dinero.

—Señorita Jiang—Wen Qing rompió el abrazo por la espalda en su lugar la abrazo por delante atrayendo el cuerpo de YanLi al suyo— esta futura esposa tuya también es una gran doctora si nos casamos y tenemos un hermoso bebé podemos consentirlo mucho y tener una buena vida con nuestros trabajos.

—entonces es un sí.

—Por supuesto porque no me casaría con una mujer tan hermosa y trabajadora—las demás enfermeras presente aplaudieron a las recién comprometidas.

Tras el repentino compromiso la familia Jiang terminó organizando una cena familiar con la familia Wen, los padres de Wen Qing no iban a rechazar el compromiso así que YanLi se sentía aliviada de tener el total apoyo de sus padres. Tenía como su meta principal antes de casarse conseguir un trabajo en alguna buena clínica y tener el dinero suficiente para pagar una hermosa boda y una inolvidable luna de miel.

—conseguiste algún trabajo.

—presente mi currículum a varias clínicas, estoy segura que en unos días recibiré una llamada.

— ¿Incluso en la clínica que trabajo? Sería feliz tenerte como mi compañera de trabajo, podemos escaparnos del trabajo y tener una cita en el hospital.

—entonces ahora estoy aún más ansiosa que me llamen desde ese hospital, ni siquiera quiero imaginar la grandiosa cita que vamos a tener en ese lugar.

—seguramente te van a llamar, eres una mujer alfa y tienes excelente notas y si sumamos a que eres una belleza, si no consigues trabajo ¿Puedes trabajar para mí?

— ¿A si? ¿Cuál sería mí puesto jefa Wen?

—tengo mucho en mente pero por el momento mi favorito es mi empleada con servicio completo.

—por dios señorita Wen si es así como dice servicio completo soy capaz de dejar de buscar trabajo como doctora y volverme su empleada personal.

—mejor dejémonos de juegos—Wen Qing sonrió levemente—Juguemos un juego de verdad ¿Quieres?—YanLi asintió de inmediato.

...

Como imaginaron tras unos días de espera Jiang YanLi recibió dos ofertas de trabajo y aunque no había recibido una llamada del hospital que deseaba por los menos había recibido un trabajo en una clínica cercana. Un año de trabajo fue suficiente para juntar una buena cantidad para tener una buena boda y luna de miel.

—YanLi sé que cada vez falta poco para casarnos y tu pusiste tu mayor esfuerzo para pensar en todo, aun así se te olvidó un punto importante ¿No crees?—YanLi lo pensó un poco y de repente cayó en cuenta a lo que se refería—bueno no te preocupes pensé muy bien sobre eso durante tu tiempo en América y no mencione nada antes porque quería sorprenderte este es nuestro hogar.

—Realmente elegí a la persona correcta para compartir mi vida—YanLi la abrazo—te amo tanto Wen Qing—ambas entraron a la casa que tenían frente a ellas.

—elegí esta casa porque queda cerca de varios hospitales y tiene un gran patio e incluso tiene tres habitaciones y una en el piso de abajo—Wen Qing iba indicando cada aspecto de lo que sería su nuevo hogar—pero lo que más me gusto fue el baño lo preparé especialmente para tomar una refrescante ducha en tu compañía—cuando abrió la puerta del baño se dio con uno bastante amplio y una gran tina en la parte de la regadera.

—realmente pensaste en todo.

—si aunque tuve un poco de ayuda.

— ¿Y de quién? ¿Debería ponerme celosa?

—no porque las personas que me ayudaron te conocen lo suficientemente bien para saber tus gustos.

— ¿Mis hermanos?—Wen Qing asintió levemente—bueno nuestra casa me gusta ahora debemos encargarnos de llenar esta casa de amor y de hijos.

—estoy de acuerdo aunque decir que hay que llenar esta casa de hijos es un poco excesivo estoy completamente de acuerdo.

—me conformo con dos hijos.

YanLi no quería dejar de abrazar a Wen Qing en ningún momento su nuevo hogar se sentía extremadamente cálido se sentía lo suficientemente bien para no dejar ese lugar nunca.

ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ Where stories live. Discover now