|3|•beso inocente•

3.9K 491 71
                                    

━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

Había pasado una semana desde que Wei Ying conoció a Lan Zhan y seguía sin poder quitárselo de la mente, sentía que su olor lo rodeaba y su presencia cerca de él, agradecía tener la suerte de tenerlo como compañero de banco.

—joven Wei puede leer el siguiente verso—Wei Ying de inmediato agarro el libro y empezó a leer los verso de aquel poema.

"Mirarte no basta, quiero sostener tu mano y caminar este camino juntos.

Eres la persona que elijo para compartir mi vida, no me basta decir te amo, en mi corazón hay muchas palabras que quiero expresar.

Mis ojos no dejan de mirarte, y mis labios de desearte. Déjame decirte que te amo"

(Raro pero lindo supongo Jaja)

Tras terminar de leer el poema su vista se centró en su compañero de banco que sostenía la mirada fija en la pizarra, Wei ying se preguntaba si Lan Zhan escucho su poema, ya que el al leer los verso la imagen de Lan Zhan no dejaba de aparecer en su mente. Y la sensación de calidez que sentía cada vez que estaba cerca de Lan Zhan le gustaba.

Su día de clase por fin había terminado y como siempre Wei Ying salía junto a Lan Zhan del salón.

—Lan Zhan ¿puedo ir a tu casa? Si sientes que te molesto puedo quedarme en silencio, mis hermanos estarán toda la tarde ocupados y si voy a casa estaré solo—Wei Ying esperaba que Lan Zhan aceptara.

—está bien—Lan Zhan apenas había logrado entablar una conversación más larga con Wei Ying, incluso había desarrollado un sentimiento que era extraño para el alfa—solo debes comportarte.

—entonces le mandare un mensaje a Jiang Cheng y le diré sobre mis planes—Wei ying de inmediato escribió un mensaje en el grupo que tenía con sus hermanos—listo, ellos le dirán a sus padres sobre mis planes.

Para cuando ambos llegaron a casa de Lan Zhan está ya estaba vacía, por supuesto que tanto su hermano como su madre tenían un horario muy ajustados y no llegarían hasta la cena.

—puedes esperar aquí te traeré un refresco—cuando vio que Wei Ying se sentó en el sofá, él fue directo al refrigerador que había en la cocina y sirvió dos vasos con refresco—¿te sientes cómodo?

—sí. Lan Zhan ¿Qué haces normalmente en casa?

—leer.

—Solo eso, no tienes algún videojuego—al ver como el alfa negaba se quedó pensando un momento sobre un buen juego, al ver que no se le ocurría un buen juego optó por cambiar de tema—por cierto ¿Te gusto el poema que leí hoy? A mí me gusto la parte que decía quiero sostener tu mano y caminar este camino juntos.

—me gusta... me gusto el poema—obviamente a Lan Zhan le había gustado demasiado el significado del poema— ¿A ti te gusto el resto del poema?

—fue muy corto aun así creo que muy significativo, Lan Zhan ¿Tú crees en ese relato sobre nuestra alma gemela?—Wei Ying sabía que aquello era un cambio radical de la conversación, aun así recordaba el relato que su madre solía contarle antes de fallecer siempre solía hablarle sobre el alma gemela de las personas.

Lan Zhan lo pensó por un momentos, recordó que en su infancia su madre llego a contarle una vez sobre ello, aun así él nunca había tomado en cuenta el relato, sin embargo desde que conoció a Wei Ying tenía una extraña sensación de querer hacer infinidades de cosas con él. Se dio vuelta para ver a Wei Ying perdido en sus pensamientos quizás.

—Wei Ying—para cuando el omega se dio vuelta unos labios ajenos invadieron los suyos, aun sorprendido por el reciente contacto cerro sus ojos y trato de seguir aquel beso que tanto estaba deseando.

Ambos no sabían en qué momento la atracción se había hecho tan fuerte, Wei Ying sentía que todo esos sentimientos habían nacido desde que lo conoció, ya que en el momento que lo vio su corazón se aceleró y su voz omega le decía que tomase ese alfa para él. En cambio Lan Zhan anteriormente había sentido ese aroma a flores en específico una deliciosa fragancia de Jazmín, al sentir que ese aroma se acercaba a él, en el día de la reunión escolar se sintió feliz y al ver el chico tan hermoso que estaba frente a él no podía mantener su compostura, su alfa interior quería tomar a ese omega y llenarlo de su olor.

Ahora mismo siguió a su voz interior y se encontraba disfrutando de un tierno beso con el omega, no conforme con el beso acerco a Wei Ying más a su cuerpo y empezó a profundizar el beso, sus manos parecían querer acariciar el cuerpo que tenía frente a él, así que no dudo en moverlas por debajo de la camisa del omega, haciendo que Wei Ying liberase más feromonas de lo normal por la excitación.

Al oler la dulce fragancia sintió que su cordura cada vez se iba más lejos acostó a Wei Ying en el sofá desprendiendo los botones de la camisa, ninguno de los dos parecía estar consciente de la situación solo eran sus voces interiores la que llevaban el mando de la situación o eso querían creer ambos.

El momento fue roto por un teléfono sonando haciendo consciente a ambos de la situación.

______________

"Lan Zhan mama quiere saber si aún queda algo en la cocina, mmh si no hay puedes ir al mercado a comprar"

"si iré a comprar"

"la tarjeta está en el primer cajón de la cómoda en la sala"

""Esta bien"

______________

— ¿Tu hermano?—preguntó Wei Ying algo avergonzado mientras terminaba de prender los botones de su camisa.

—si, quiere que compre las cosas para cocinar—ambos se encontraban algo extraño, no podían mencionar lo que acaba de suceder así que ambos optaron por olvidar momentáneamente lo que paso e ir de compras—¿iras conmigo?

—Claro—se levantó sonriente y fue junto a Lan Zhan, al ver su mano la sostuvo un momento al sentir la mirada de Lan Zhan, tomó la llave del auto— ¿Puedo conducir?

—Wei Ying, por lo que paso ase un momento yo...—Wei Ying estaba algo asustado de lo que fuese a decir Lan Zhan por lo que de inmediato lo interrumpió.

—creo que los dos nos dejamos llevar, no hay que dejar de hablarnos por eso.

—no es eso, Wei Ying yo creo que me gustas—a pesar de que Lan Zhan había estado meditando esas palabras lo último días, ahora se sentía feliz de poder decirla tan libremente.

—Lan Zhan también me gustas, el poema que leí hoy en clases cada palabra yo sentía que te la estaba diciendo—Wei Ying le dio a Lan Zhan un beso en la mejilla y continuó caminando con la llave en mano-no respondiste ¿Puedo conducir? Mejor dicho yo te llevaré Lan Zhan.

Wei Ying subió al auto que supuso que era de Lan Zhan, siempre le gustó la sensación de conducir un auto por ende le hacía feliz poder conducir uno en este momento en compañía de la persona que le gustaba.

━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

Bueno aquí les dejo el siguiente capítulo de Mi Alma gemela ❤💙

Espero les guste, pronto también estaré actualizando /Querida Shijie/

ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ Where stories live. Discover now