|11|•Reconciliación•

3.3K 334 93
                                    


   ━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

Antes de partir a Estados Unidos le dejó una nota a su hermano, en la que le avisaba de su viaje a América. Tenía suerte de que su madre viajara continuamente por ende tenía la oportunidad de hacer aquel viaje sin oposición de por medio. Ni bien terminó de preparar sus cosas se fue directamente al aeropuerto y toma el primer vuelo a América.

Lan Zhan se sentía un poco culpable de irse sin avisarle directamente a su hermano y aún más sin habla sobre esto con Xichen. En cuanto Lan Zhan llego al aeropuerto compró un boleto. Espero el tiempo necesario para que su vuelo despegara a su destino.

El vuelo fue largo y tedioso, pero Lan Zhan podía soportar eso con tal de poder ver a Wei Ying, cuando anunciaron que el avión estaba por aterrizar, se preparó de inmediato para bajar, solo esperaba que Wei Ying estuviera realmente bien y que sus preocupaciones sean en vano. Al bajar del avión de inmediato tomó un taxi a la dirección mencionada en el papel.

Ahora estaba frente a la puerta del departamento, sentía el aroma de Wei Ying impregnado por todo el departamento, aspiró el aroma dulce y sin pensarlo toco la puerta, por alguna razón anhelaba que el mismísimo Wei Ying le abriese la puerta.

—hola—era YanLi quien le abría la puerta y al verla pudo notar el nerviosismo de la mujer beta—no sabía que ibas a venir—YanLi abrió más la puerta dándole espacio para entrar al departamento —Wei Ying ahora está dormido, pero puedes tomar asiento.

—gracias ¿el cómo ha estado?—temía recibir una respuesta dura por parte de YanLi, pero al contrario la joven no dejaba de sonreír nerviosamente.

—bien solo últimamente está muy distraído y...—YanLi estaba bastante nerviosa, sabía que en cualquier momento su hermano sentiria el aroma de Lan Zhan—antes de seguir hablando, tengo algo importante que advertirte—esa sonrisa que tenía en su rostro se borró de inmediato—Wei Ying es mi hermano y lo quiero tanto como a Jiang Cheng, por esa razón me gustaría advertirte que esta será la primera vez que pasaré por alto algo como esto, sé que esta discusión fue por un malentendido y por ese motivo te voy a dejar hablar con él, no vuelvas a lastimar a mi hermano Lan Zhan.

—no volveré a lastimar a Wei Ying, yo de verdad lo amo—YanLi solo volvió a sonreír.

—aunque no lo creas, te estaré vigilando por ahora los dejare a solas para que hablen, solo no dejes que se altere con su condición no es bueno—al oír aquello Lan Zhan dio por sentado de que el omega estaba enfermo.

Solo era cuestión de seguir el fuerte aroma de las feromonas para encontrar la habitación de Wei Ying, al llegar frente a la habitación tocó una vez y otra vez, el alfa era consciente de lo pesado que era el sueño de Wei Ying.

—Wei Ying—el omega en la habitación de inmediato despertó y fue abrumado por toda la feromonas de Lan Zhan, quería levantarse rápido e ir a los brazos de su alfa, pero el solo recordar que estaba embarazado se detuvo—no sé si ahora me estas escuchando Wei Ying, pero quería disculparme por todo lo que te hice, fue mi culpa por no escucharte desde el principio sólo debía escucharte ¿Podrías salir de tu habitación y hablar?—Wei Ying estaba nervioso y se preguntaba qué debía hacer ¿Cómo se lo podía decir? El omega no estaba enojado a lo contrario él anhelaba sentirse rodeado de los brazos de Lan Zhan.

—yo también debo disculparme por todo, te oculte cosas y solo tome mi propia decisión.

—tú no tienes la culpa, por favor Wei Ying abre la puerta

—Antes de hacerlo yo tengo que decirte algo—el omega no podía dejar de sostener su vientre crecido del temor—yo—el aroma de Wei Ying se iba volviendo amargo y aquello preocupó demasiado a Lan Zhan.

ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ Où les histoires vivent. Découvrez maintenant