¿Sin Rencores?

6.4K 600 129
                                    



---

Jonathan y Steve nunca se habían llevado bien. Desde el primer día de clases era de conocimiento público que no tuvieron nada en común (lo cual no era mentira) y que se odiaron a primera vista (eso tampoco era mentira).

Pero esto no significaba que Jonathan estuviera ciego a la apariencia física de Steve.

Su cabello, sus ojos, su cuerpo.

No. No estaba ciego para él en absoluto.

Tampoco era que Jon se sintiera atraído por él (en su mayoría), pero Steve era tan atractivo a la vista de cualquiera, que seria raro si alguien dijera lo contrario.

Por eso, desde los 15 años, cuando le regalaron su primera cámara, Jonathan prácticamente salivaba ante la idea de hacerle una foto.

Siempre que Steve pasara por su lado, Jon ansiaba levantar su cámara. Por supuesto, había pocas posibilidades de que eso sucediera debido a todo el asunto de los 'enemigos' y porque actualmente no tenía cámara.

Aunque, tras el incidente con la cosa , la posibilidad de sacarle una foto a Steve - ¿un ya no tan enemigo? - se acerca cada vez más a la realidad.

Un año después del incidente mencionado, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Will estaba en casa, a salvo. Su madre había quitado las luces. Nancy regresó con Steve. Jonathan estaba solo.

Como dijo, todo de nuevo a la normalidad.

Fue ese entonces, cuando vio a  Steve correr hacia él en el pasillo de la escuela, que Jon comenzó a creer que tal vez no todo había vuelto a la normalidad.

Suspirando, Jonathan impidió que Steve hablara diciendo "Al menos déjame poner toda mi mierda en el casillero. Tengo algunas fotos delicadas aquí y preferiría que no las rompas, ya que todavía no les he podido sacar una copia".

Steve se quedó paralizado frente a él, en su rostro reflejaba su arrepentimiento, "Te dije que lamentaba lo de tu cámara".

La sonrisa de Jon se torció, "Eso no deja que piense que lo quieras hacer de nuevo".

Steve puso los ojos en blanco, "Lo sé, pero tú también me golpeaste, así que estamos a mano. Tienes que creerme cuando te digo que no te voy a dar una paliza a menos que haya una razón".

Jon se relajó un poco antes de darse la vuelta, "De cuerdo. Entonces, si no me vas a golpear, me iré", señaló hacia el estacionamiento, "los hermanos pequeños no esperan para siempre".

Comenzó a caminar por el pasillo que había señalado, con la intención de encontrar su auto antes que su hermano, pero se detuvo cuando una mano familiar lo agarró por el hombro, guiándolo suavemente hacia los casilleros que se alineaban en su derecha.

Steve miró a ambos lados del pasillo, probablemente buscando si hay algún testigo , Jonathan pensó con sospecha. "Mira. Estoy saliendo con Nance, ella es tu mejor amiga y, por alguna razón, eso significa que ella quiere que nosotros... ", Steve hizo una mueca, "nos llevemos bien".

Sus cejas se levantaron con sorpresa, "Traté de llevarme bien contigo, no entiendo el porqué piensas que soy yo el del problema", dice en voz baja.

Steve responde arrastrando los pies en el lugar durante un minuto antes de detenerse y frotarse la cara, "Lo sé, lo sé. Por eso me disculpé ".

Jonathan permanece en silencio, mirando al otro chico de arriba abajo. Parecía bastante arrepentido, y tal vez incluso un poco enojado consigo mismo. 

Piensa en cómo Steve no dudó en ayudarlos con la cosa.

Piensa en lo feliz que hace a Nance.

Piensa en la caja de la cámara sin abrir en su cama.

Suspira y luego extiende la mano. Steve solo lo mira por un minuto, desconcertado "¿Eso significa que...?"

Jon le da una pequeña sonrisa, "Dame la mano, idiota". La boca de Steve se abre y se cierra antes de que parezca entender y cerró su mano alrededor de la suya.

"¿Sin rencores?"

"Sin rencores"


---

Wishing [Stonathan]Where stories live. Discover now