Fourth Meeting

5.1K 532 454
                                    

---

Steve tarda en despertar.

La combinación del calor con la oscuridad de la habitación y las palpitaciones que prácticamente puede sentir en su cabeza, hacen que solo quiera meterse debajo de la almohada y quedarse allí para siempre. Aunque probablemente no debería, pero cede a su desesperada necesidad de dormir, una vez mas, y hunde la cabeza en el espacio entre la almohada y la cama.

Se congela cuando siente que otro cuerpo se mueve. Y luego parece congelarse cuando finalmente se da cuenta de dónde está, apenas recordando la noche anterior y quién debe ser ese cuerpo:

"¿Jonathan?"

El chico a su lado no se despierta. Sus ojos permanecen firmemente cerrados, pero definitivamente continúan moviéndose mientras duerme. Steve suspira y se relaja en el colchón. Al menos eso explica el calor: quién diría que Jon era un horno andante.

Intenta relajarse lo suficiente como para volver a dormirse, pero el dolor de cabeza ha decidido volver con toda su fuerza, por lo que se mueve fuera del agarre de Jonathan (saliendo lentamente debajo del brazo que de alguna manera había aterrizado sobre él en algún momento de la noche) y se aleja sacando los pies de la cama.

Se arrastra hacia la puerta, agradecido de que Jonathan haya cerrado las cortinas antes de colapsar en la cama, completamente vestido, como lo muestra su cuerpo extendido. Luego se arrastra hacia el pasillo de la casa Byers, saltando cuando ve a Joyce en el pasillo, sonriéndole directamente y sosteniendo un tableta de Tylenol.

"Hola Steve, ¿estás bien?"

Steve sonríe tímidamente, toma las tabletas cuando se las ofrece y las traga todas secas. "Hola Sra. Byer-"

Ella pone los ojos en blanco de una manera muy similar a la de su hijo. En momentos como este, era fácil ver que Jonathan estaba relacionado a ella, y tampoco es que sea una expresión facial poco común de ver en el más joven de los chicos Byers.

"Por favor, llámame Joyce. No necesito que el novio de mi chico me llame Señora Byers".

La sonrisa de Steve se agranda. "De acuerdo, Joy-" se detiene, "¿Novio?"

Joyce lo mira, confundida, "Lo siento, ¿hay otro término?"

Steve mira hacia atrás, confundido "Um, no, pero no soy novio de Jonatha-"

Se calla cuando Joyce se acerca y coloca sus manos sobre sus hombros antes de decir "No soy como ellos  Steve, no tienes porque mentir", sin juzgarlo.

Steve resopla levemente, "En verdad lo aprecio, Joyce, realmente lo hago, pero honestamente no soy-"

"¿Steve?"

Joyce lo mira con complicidad, antes de llamar a Jonathan.

"¡Está aquí, Jon!"

Jonathan solo tarda unos segundos en salir de su habitación, obviamente se había cambiado por algo más cómodo de lo que usó para dormir; vestía unos pantalones de franela y una camisa de algodón. Steve tragó.

A medida que se acercaba, se hacía mucho más difícil ignorar los sentimientos que sentía cuando lo veía así, no por su ropa, sino por lo... cómodo que se veía. No hizo que fuera más fácil ignorar cuando la mama del chico por-el-que-estaba-sintiendo-algo  pensó que estaban saliendo.

"¿Estás bien? Estabas bastante... borracho anoche." Jonathan dice, rodeándolo fácilmente hacia la cocina con una pequeña sonrisa.

Steve le devuelve la sonrisa, sacudiendo esos pensamientos para contestarle: "Sí, gracias. Espero no haber sido una molestia".

Wishing [Stonathan]Where stories live. Discover now