Final Kings

4.3K 440 56
                                    


--

Jonathan nunca había sido bueno dando regalos de cumpleaños a las personas.

Desde el octavo cumpleaños de Will, cuando le compró un cepillo de dientes, hasta el mismo cumpleaños de su madre, cuando le compró un par de imanes de su ciudad natal: Hawkins.

No hace falta decir que era pésimo en ese tema.

Claro que, solo eran así con los regalos de cumpleaños. Sus regalos de Navidad siempre,de alguna manera, eran perfectos: ¡Will todavía hablaba de los nuevos dados de Dragones y Mazmorras que le compró hace tres años! - pero parecía que nunca podía atinar con los de cumpleaños (incluso cuando trató de fingir que había uno regalo dentro de otro).

A medida que crecía, su capacidad para comprar regalos de cumpleaños no había mejorado.

Todos los que lo habían conocido -antes de sus propios cumpleaños- sabían que tenía que prepararse para cualquier posible presente que puedan recibir y las risas que normalmente acompañarían.

Todos menos Steve.

Habían estado juntos durante casi cinco meses, cuando Jonathan recordó que se acercaba el cumpleaños de Steve. 

Habían estado juntos durante la Navidad y, aunque su regalo de Navidad fue perfecto para él, y usaba el reloj siempre que podía, todavía no se daba cuenta de lo terrible que podía ser en cuanto a cumpleaños se tratase.

Steve estaba en casa cuando lo recordó, jugando videojuegos con Will mientras Jonathan se relajaba contra el sofá, jugando con algunas copias de sus fotos.

Sin querer suspiró en voz alta, logrando que Steve, desde el suelo, deteniendo el juego e ignorando las fuertes protestas de Will, se girara a mirarlo.

"¿Estás bien?" preguntó, sonriendo. Jon todavía podía ver la mezcla de confusión y preocupación en su rostro detrás de la sonrisa.

Jonathan simplemente le devolvió la sonrisa, agitando la mano vagamente para restarle importancia, antes de volver a mirar sus fotos; "Sí, todo está bien".

Ciertamente no todo estaba bien.

***

En el momento en que cerró la puerta detrás de Steve la mañana siguiente, después de todas las suaves besos y sonrisas, miró a Will con pánico.

Su hermano se limitó a observar, divertido por la situación, "Entonces. El cumpleaños de Steve se acerca".

Jon solo gimió, alejándose de la puerta para mirar por la ventana, viendo a Steve entrar al carro.

"Estoy jodido. JODIDO. "

Will lo siguió hasta la ventana, parándose junto a él. Había crecido mucho en los últimos meses, y su confianza crecía junto a él, estaba casi cara a cara con Jonathan. Si eso no era aterrador, no sabía qué era.

(Ignorando al monstruo de 6 pies de altura que el gobierno tomó de otra dimensión).

"¿quieres ayuda? Creo que mamá podría ser buena en ese tipo de cosas o ¡Nancy! Ella conoce a Steve muy bien ".

Jon negó derrotado. ¿Qué clase de novio sería si ni siquiera podía comprarle un buen regalo a su pareja?

"¿Crees que debería advertirle? Sobre lo malo que soy en esto".

Will soltó una carcajada. "No creo que seas tan terrible", aunque, después de unos momentos de pensar en lo que había dicho, pareció cambiar de opinión, "Está bien. Quizás si lo seas."

Wishing [Stonathan]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin