[01] 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍

95 14 0
                                    

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Las palmas de sus manos suavizaron las arrugas de su blusa blanca. Su varita de treinta centímetros y media, con un corazón de corazón de dragón y gran flexibilidad estaba guardada en su bota de cuero negro. Su cabello castaño caía por sus hombros en ondas naturales. Una maleta llena de ropa y otras necesidades variadas fueron empacadas. Ella miró su reflejo en el espejo de cuerpo entero, una sonrisa suave se mostró en su rostro. Se inclinó hacia un lado, agarrando el asa del maletín, antes de salir rápidamente de su habitación, hacia uno de los muchos pasillos de la mansión Malfoy.

Draco Malfoy había pisado el pasillo al mismo tiempo que su hermana adoptiva, Aubrey. El chico de pelo rubio estaba vestido con un traje gris negruzco de la cabeza a los pies, varita en el bolsillo, una maleta en la mano. Con la mano les indicó el camino hacia la entrada, donde los padres habían estado junto a la puerta principal, esperando para llevarlos a ambos a la estación de King's Cross.

El Señor Oscuro se había parado a unos metros de los Malfoy, sus túnicas negras estaban rugosas y rasgadas. Una sonrisa se mostró en sus labios delgados, colocando sus manos mugrientas sobre los hombros de la morena.

— Ha llegado el momento — habló Voldemort — Tú y Draco tendréis dos misiones separadas. Draco arreglará el Gabinete Desaparecido para que los Mortífagos entren a la escuela. Tendrá el mayor honor de matar a Albus Dumbledore. El tuyo es..

— Hacerte amiga de Harry Potter y ganarte su confianza. Para fin de año, te lo entregaré a ti — interrumpió Aubrey, una sonrisa maliciosa se curvó en sus labios.

Voldemort parecía complacido.

— Te deseo buena suerte, hija mía. No me decepciones — Aubrey asintió, una sonrisa de victoria instantánea apareció en sus labios rosa pálido. Como Aubrey parecía encantada, los Malfoy sintieron un escalofrío de terror recorrer su espina.

✧*:.。.

Aubrey levantó los brazos hacia el compartimento superior del Expreso de Hogwarts, colocando su maleta en la pequeña área aislada. Su blusa subió una pulgada, mostrando su piel ligeramente bronceada; una suave brisa la acariciaba. Aubrey se bajó la camisa y se sentó a salvo en el compartimento del tren.

Se sentó sola, mirando por la ventana observando el paisaje moverse enormemente. La puerta se abrió, sorprendiendo a la niña, mientras tres adolescentes miraban a la morena con curiosidad.

— Hola, ¿quién eres? — La chica de cabello tupido preguntó de repente.

— Hermione, eso fue poco grosero — Comentó el pelirrojo.

Mientras los dos adolescentes discutían, el chico de cabello azabache la miró fijamente. Sus ojos no dejaron los de ella, era como si hubiera tenido lugar una competencia de miradas, ambos dejando que las voces externas se desvanecieran.

— Soy Harry Potter — el chico rompió su silencio, silenciando a los dos adolescentes discutiendo.

Aubrey le sonrió brillantemente, extendiendo su mano.

— Aubrey Thomas, gusto en conocerte finalmente, Harry — saludó, mientras Harry le estrechaba la mano. Su mano era cálida, suave; se sentía bien en la de ella.

Harry sonrió.

— Estos son Hermione Granger y Ron Weasley — presentó Harry, señalando con la mano a los dos adolescentes. Aubrey asintió con la cabeza hacia ellos y les ofreció a los tres sentarse.

— Así que, ¿de dónde eres? — Preguntó Hermione.

Aubrey había recordado las palabras que los Malfoy le dijeron. Su historia de fondo tenía que ser creíble.

— Soy del centro de Londres. Soy transferida de Beauxbatons — dijo simplemente la morena.

Todos asintieron con la cabeza.

— ¿Por qué te trasladaron aquí a Hogwarts? — Ron intervino.

— Beauxbatons no era la mejor educación que quería. Quería algo más práctico, y Hogwarts es eso — respondió Aubrey, con la mirada puesta en el chico Potter.

Los ojos esmeralda de Harry la miraron con cautela. Había algo en la chica misteriosa que lo atraía, pero quería mantener las distancias. Había algo en ella que no parecía correcto, pero quería saber más sobre ella.

— Voy a sacar algo del carrito. ¿Quieren algo? — Aubrey sonrió, apoyándose contra la puerta del compartimiento.

El trío dorado murmuró una respuesta. Aubrey caminó más lejos por el tren, viendo a Draco sentado con sus amigos de Slytherin.

— Draco — Aubrey llamó al rubio, sus ojos rodando al escuchar su voz.

— Draco, ¿quién es ella? — Una voz aguda cuestionó con celos.

Aubrey miró a Draco que tenía una mirada de irritación.

— Hermana adoptiva — escupió el chico Malfoy.

— No sabía que tenías una hermana, Malfoy — comentó un chico de piel oscura.

Draco se encogió de hombros, empujando a Aubrey hacia un lado.

— ¿Qué quieres, Aubrey? — Preguntó Draco molesto. Siempre fue grosero con la bruja.

— Conocí a Potter y sus compinches — mencionó Aubrey.

Draco le dio una mirada.

— Está bien, ¿Y?.

— Solo te lo estoy haciendo saber. Merlín, Draco, pensé que ambos podríamos querer estar al día sobre nuestras misiones — se burló Aubrey, cruzando los brazos sobre el pecho.

Draco la fulminó con la mirada.

— ¡No me importa tu misión! — el chico siseó — Tengo la mía propia de la que tengo que preocuparme. Puede que seamos hermanos en un papel, pero no de sangre — se burló.

La bruja le entrecerró los ojos.

— No me quieres como enemiga, Draco. Tengo al Señor Oscuro de mi lado. Puedes pensar que eres especial porque te eligió para matar a Dumbledore, pero no lo eres. Él sabe que te ahogarás, al igual que tu padre. Traeré honor a tu patético apellido, Malfoy — gruñó en silencio Aubrey.

Draco se quedó allí, asombrado más que preparado. Abrió la boca para decir algo, pero no salió nada. Empujó a la morena fuera de su camino volviendo a su asiento. Aubrey regresó a la parte trasera del tren, abrió la puerta del compartimiento y vio a Hermione y Ron, pero no a Harry.

— ¿Dónde está Harry? — Preguntó Aubrey, sus ojos mirando alrededor del tren. Los dos se encogieron de hombros, mientras Hermione volvía a leer y Ron volvía a llenarse la boca de dulces.

Aubrey dudaba en sentarse con los dos mejores amigos de San Potter, pero sabía que era mejor ganarse su confianza, así como la de Harry. Era el mejor plan para completar la misión.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Créditos a -sincerelystyles

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 ➟ 𝐇. 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 [ESPAÑOL]Where stories live. Discover now