Chapter I ~ Otoño

466 18 1
                                    


"El tiempo no otorga"


~🍂⭐

(...)

Las personas viven su día a día, yendo y viniendo, cada una con realidades únicas y distintas. Unas aún con vidas jóvenes y otras con un lazo de vida ya bastante amplio en donde sus experiencias van quedando dentro de su propia historia.

Los días de universidad habían llegado junto a un muy acogedor otoño. Los árboles desprendían sus hojitas marchitas, dejándolas ir en la brisa que pasaba acariciando la suave y limpia piel del aquel rostro aniñado con finas facciones.

Jeon Jungkook amaba asomarse por su ventanal para apreciar el maravilloso paisaje otoñal, disfrutando de su último día de vacaciones, puesto que ya iniciaba su rutina universitaria de tercer semestre. No es que odiara el tema de estudiar, al contrario, siempre ha sido un estudiante responsable, no el mejor pero lograba destacar entre algunos.

–Hey, ¿todo bien, Kook?

Y el silencio que mantenía Jungkook en su perímetro se esfumó en un dos por tres, regresó su vista con una media sonrisa para poder divisar a su hyung.

–Si, Hobi hyung. Todo bien, solo estaba observando el paisaje.

–Oh, el otoño también es de mis épocas favoritas.

El pelirrojo se acercó a su menor para poder hacerle una buena compañía como siempre en todos estos tres años que han vivido juntos. Ambos eran muy buenos amigos y la verdad es que se sentían extremadamente afortunados en tenerse el uno al otro como si compartieran la misma sangre. Como hermanos.

–Por una parte, estoy muy emocionado de entrar de nuevo a la universidad.

–Ah no me digas, puedo adivinar el por qué.

Replicó el mayor con gracia mientras palmeaba la espalda de Jungkook, molestándolo.

–Es que lo extraño hyung, no lo he visto durante un largo tiempo.

–No entiendo por qué te gusta tanto.

–Es porque no lo conoces lo suficiente.

–¿Tú crees?

–Ya, mejor dejemos el tema atrás.

Jungkook lo miró con algo de indignación, sus cejas fruncidas con ligereza y sus labios adorablemente abultaditos. Para él, Yoongi era de las más dulces personas que ha conocido, pero los demás no lograban verlo de esa manera tan inocente y admirable. Ni siquiera su mejor amigo.

–Ya no podré descansar como antes.

–Es la parte negativa de esto, para ti y para mí.

–Concordamos en algo.

–Exacto. Y Jungkook, ¿puedo pedirte algo?

–Si, dime.

Jungkook puso toda su atención en el mayor, mirándolo de forma tranquila, tan relajado que transmitía comodidad a quien sea que se le acercara.

–Quería saber si mañana en la universidad, podía presentarte a unos amigos. –Dijo cambiando su postura a una más calmada– Ellos vienen de Daegu, han estado estudiando allá, así que...

Se encogió de hombros mirando al menor, esperando una respuesta de su parte. Hoseok estaba seguro que Jungkook sería un buen partido con aquel par mencionado anteriormente, puesto que sus edades eran muy aproximadas y sus actitudes de igual manera. Sin duda se llevarían de maravilla. O al menos eso deseaba él.

–Oh, claro hyung. Pero... estaré con Yoongi también. Lo conoces, sabes cómo es cuando hago nuevos amigos. Mejor tenerlo a mi lado antes de ocasionar problemas.

–Está bien, no te preocupes, así podré presentárselos a Yoongi también.

–Genial, entonces dalo por hecho Hobi.

–Puedo asegurar que se llevarán bien, son casi de tu edad.

–¿Enserio? ¿Y cómo se llaman? Quizás los conozca.

Mencionó con curiosidad y emoción el menor, la sinceridad siendo palpable en su mirada.

–Dudo mucho que los conozcas, acaban de llegar a Seúl.

–Entiendo, pero quiero saber cómo se llaman. Tengo curiosidad.

–Sus nombres son Kim Taehyung y Park Jimin. Y bueno, son novios.

Jungkook dio un leve asentimiento ante lo dicho por su pelirrojo amigo. Le parecía muy lindo que la pareja haya decidido venir a Seúl juntos.

–Trataré de ser un buen amigo con ellos, hyung. Lo prometo.

–Siempre eres un buen amigo con todos, Kook. No veo la razón para prometer aquello.

–Bien, creo que debemos dormir ya, mañana debemos levantarnos temprano.

Jungkook se alejó del ventanal, dirigiéndose a su cama. Dispuesto a recostarse en esta con la única intención de dejarse sumir en un completo sueño.

–Ah sí, mañana temprano...

Hoseok no pudo evitar sentirse agobiado. Extrañaría de sobremanera muchas cosas, las obligaciones universitarias ocupaban una gran parte de su tiempo, incluso llegabas a estar despierto por más de 24 horas. Y no era sano, por supuesto que no.

–Hyung, ¿piensas dormir ahí? No me molestaría si lo haces, pero digamos que no es un lugar muy cómodo.

La voz de Jungkook llegó a traerlo de vuelta a su triste realidad de un joven con sus vacaciones lamentablemente terminadas. Liberó un pesado suspiro y dejo que sus pies lo arrastren hasta la puerta de aquella habitación perteneciente a su menor.

–Descansa Jungkook, hasta mañana.

–Hasta mañana hyung. Dulces sueños.

La puerta fue abierta y cerrada después de esas últimas palabras. Jungkook se acomodó mejor bajo las mantas de su cama, encogiendo su pequeño cuerpo para darse calor a sí mismo. El mañana que lo esperaba aún se mantenía incierto, con pautas vagas como adelantos sin una definición concreta y clara.

Y las horas pasaban, sin tener la mínima intensión de detenerse a pensar sobre el futuro tan cercano preparado para aquel muchacho de hebras oscuras. El tiempo no otorgaba la oportunidad de que la felicidad le llegue fácil, y el destino no ideaba lo contrario.

La fortaleza ahora sería la mayor aliada del menor. No había vuelta atrás, los días siguientes lo esperaban ansiosos y la suerte se doblegaba ante la debilidad.

(...)

Holaaa :'3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa :'3

Espero que este primer capítulo les haya gustado :). Me despido, nos leemos pronto. ILY •3•

Por Amarte [KTH+JJK]Where stories live. Discover now