Cap 1: Día De Halloween.

947 37 26
                                    

Narra Sherlock.

Como verán, hoy es 31 de octubre, osea el mes de Halloween, una festividad totalmente inútil tanto como la Navidad, año nuevo, pascua y esas cosas. Yo odio estas festividades ya que no tienen sentido, mucho más las festividades de la ciudad, cada año hacemos algo llamado, "El día de Arceus" un día donde todos debemos dejar una ofrenda de bayas o cualquier otra comida para que Arceus nos "bendiga" y que podamos seguir con vida, pues. Yo jamas e echo algo así y sigo aquí, es pura patraña del gobierno para quitar dinero a los tontos ya que supuestamente dicen que Arceus creo está ciudad y que por eso debemos darle algo para agradecer. Cosa que yo jamas hago porque es inútil y estúpido.

Aunque no creo en esto, mi "Madre" por así decirlo ya que ella fue quien me cuido desde pequeño, bueno, ella si cree mucho en esto ya que... Ella es una Delpox y pues, ella dice que algún día de esto dice que algo malo me pasara, aunque yo siempre le digo que no es así y que estaré bien, aunque ella siempre reza por mí seguridad.

Ahora mismo nos encontramos en una feria de la ciudad comprando algunas cosas que necesitamos en casa.

Delpox: Sherlock, ¿puedes buscar unos bonguris por favor?  - pregunto mientras revisaba unos platos -

Sherlock: está bien ma - dije para luego ir a buscar una tienda que venda bonguris -

Mientras que yo me encontraba buscando alguna tienda que venda los bonguris, en el camino me encontré una pokeball, yo la tome y pregunté si s alguno se le había caído, la cual al parecer nadie perdió una de estas pokeball. Pero lo más raro, era que esta era como una súper ball... Pero en vez de azul era rojo, esto se me hizo raro, pero ya que nadie se hizo cargo decidí quedarme la y ya que no tenía ningún Pokémon la podría tener guardada por si acaso me encuentro alguno.

Me tomo unos 7 minutos, pero al fin pude encontrar una tienda que venda bonguris, compre unas pocas ya que no tenía mucho dinero y de paso también un jugo de fresa. Luego de eso, volví por el mismo camino.

En la tienda.

Vendedor: Je, aún no me puedo creer que seas la madre de un humano - dijo con una leve sonrisa -

Delpox: si, es un poco difícil de criar, pero por ahora está llendo todo bien en nuestra relación de madre e hijo - respondió sonriendo -

Vendedor: y, ¿Extrañas a tu entrenadora verdad? - pregunto curioso -

Delpox: *suspira*.... Si... Serena era una muy buena entrenadora... La verdad la extraño mucho... Y quiera que esté aquí - respondió un poco decaída ante la pregunta del vendedor -

El dueño de la tienda se puso mal al ver la reacción de Delpox, pero esta después de un rato, ella lo miro, sonrió y respondió.

Delpox: pero al menos tengo a Sherlock conmigo y se que Serena estaría orgullosa de eso - respondió con una gran sonrisa -

Vendedor: así se habla, yo también creo que ella estaría orgullosa de ti, y mucho más ya que eres la primera Pokémon en tener a un humano como hijo - dijo manteniendo su sonrisa -

Delpox: jeje, si.

Luego de eso, Delpox guardo los platos que compro y se fue en busca de Sherlock y avisarle que ya era hora de irse. Le tomó un poco de tiempo, pero logro encontrarlo, y luego ambos se fueron directo a su casa. Una vez que llegaron, Sherlock tomo las bolsas de compras y guardo cada una de las cosas que compraron en su lugar, mientras que Delpox se fue a su habitación.

Un Cambio En Mi VidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon