⚠️ 5 ⚠️

870 84 59
                                    

--[ Supuesto milagro ]--

Las aguas pasaban tranquilamente, traiendo consigo alguna captura de otros lugares en los que había estado. Casi siempre alguna rama, alguna roca o incluso algun desperdicio de otros lugares, las estreyas reflejadas en el agua. Aquel equidna miraba el agua pacíficamente, el cielo siendo cubierto de nubes que amenazaban llover. Su instinto de supervivencia esta al flor del pie.

Aun sentía que algo estaba mal. Lo que no podía asegurar era de donde venía aquella sensación de que algo estaba gritando por ayuda. Había intentado comunicarse con Sonic o con Tails. Pero siempre le contestaba la operadora diciendo siempre lo mismo.

-"Sufrimos de algunos problemas tecnicos, por favor vuelba a llamar o intente más tarde".

Ya hasta podría recitar esa frase al derecho y al reves. Su vista divago a la vía del tren en construcción que, supuestamente, pasaría por encima de su isla, como algun punto de vista turistico. La idea le parecía sumamente atroz.

-¡¿Qué acaso tengo carade estreya de cine para querer ser fotografía por peones que no tienen nada mejor que hacer?!-le grito al aire haciendo volar unos cuantos pajaros.

Se sento en la escalinata de el altar que le tenía la Esmeralda Madre. Esta brillaba con intensidad a su espalda. Un ruido a la lejanía hizo que se parara y mirara a los alrededores.

Parecía ruido de metal acercandose rápidamente, se puso en posición de pelea cuando el ruido parecío pasar por encima suyo, lebanto la vista.

Era el tren.

La mayor parte de este estaba en llamas. Algo cayo del mismo, justo a sus pies. Aquella cosa se paro como un títere, su cuerpo metalico color rojo, la herida en su caveza con algunos componente del mismo color del cuerpo saliendo, era el huron más estraño y aterrador que habia visto, estaba envuelto en llamas. Le gruñia de forma lenta, ni siquiera se dio cuenta cuando retrocedio. Algo en Knunkles le decía que esa cosa era peligrosa.

Le sorprendia ese simple hecho. El de temerle a algo a tal grado de retroceder cada vez que veía esa cosa acercarse lentamente. El huron cayo al suelo a sus pies. Cada vez gruñia más lento, hasta que finalmente paro. Ante sus ojos el huron empezo a derretirse. Por el rabillo del ojo vío el tren caer al mar por la vía sin terminar. Estaba boquiabierto.

Una punzada. Algo, más específico la silueta de un mobian parecía saltar del último bagon y caer en las vías antes que estas cayeran.

No se había dado cuenta cuando ya estaba trepando las vías. Corrío hasta aquella figúra. Paro en seco al verlo, sus puas tenían algo de fuego, algunas quemaduras y golpes en el cuerpo y a duras penas parecía permanecer en pie.

-...¿Mephiles?-pronuncío haciendo que el vetado levantara la mirada. Este le ladeo la cabeza poniendo sus ojos bastantes luminosos. Señal de que sonreía.

-....hola....-entonces cayo al suelo inconciente, las primeras gotas de tormenta cayeron sobre ambos cuerpos antes de que uno de ellos corriera a socorrer al otro.



-- Mientras tanto --



-¡¿QUÉ MEPHILES?! ¡¿QUÉ?!-grito el albino casi dejando sordo a Manic quien le ponía una bolsa de hielos en la cabeza.

⚠️Sonic Invassion-Alerta Roja⚠️Where stories live. Discover now