CAPÍTULO 8

812 90 79
                                    


Aunque al principio Jungkook se sentía muy fuera de lugar en la fiesta de Jackson, poco a poco comenzó a integrarse en el ambiente. No se separó de ningún momento de Chaeyoung. Buscó a Jimin con la mirada, pero no lo encontró. Estuvo bailando con la joven y con algunas de sus amigas, una vez hubo bebido lo suficiente como para no avergonzarse al salir a la pista.

La chica tenía bastantes cosas en común con él, y también había estudiado en el extranjero. Era fácil hablar con ella, pese a que solo la conocía de dos días, y socializar nunca había sido lo suyo. Incluso su risa era sonora y bonita. Y Jungkook seguía sin tener mucha idea de las intenciones que tenía con él, pero sentía que, por muy a gusto que se encontrase con ella, su mente continuaba vagando muy lejos de allí.

Después de muchos bailes y copas, Jungkook empezó a mirarse las manos con detenimiento, con los ojos muy abiertos. Chaeyoung temió por un momento que alguno de los chicos que había en la fiesta le hubiera dado alguna pastilla con efectos alucinógenos.

-¿Has visto mi anillo?-preguntó el chico, preocupado, sujetándola ansiosamente por la muñeca.

-¿Llevabas un anillo?

-Sí...Es muy importante que no lo pierda...Me lo regaló alguien muy importante para mí...

-Está bien, Kook, cálmate-dijo ella-. Lo encontraremos...Quizá lo dejaste cuando estuvimos en la piscina...Vamos allá, ¿de acuerdo?

Jungkook, que estaba bastante ebrio, se tiró de cabeza al agua, completamente vestido, después de buscar por los alrededores de la piscina. Tampoco lo encontró en el interior de esta, pero consiguió pillar una buena caladura. Chaeyoung le quitó la chaqueta e intentó secarle un poco, pero ya era tarde. Su amigo tenía la nariz roja y no dejaba de estornudar. Eso sin contar con que tenía la sombra de ojos hecha un desastre, y el pelo pegado a la cara por culpa de la humedad.

Chaeyoung ya había dicho en la sala que, si alguien encontraba un anillo de latón sencillo, la avisaran, pero la sortija seguía sin aparecer. Se sentó junto a Jungkook al borde de la piscina. Él seguía sorbiéndose la nariz y sollozando suavemente.

-¿Estás bien?-preguntó ella, pasándole la mano por la espalda.

-No. Yo...No sé como he podido perderlo. Lo llevaba justo aquí...

Se echó a llorar sobre el hombro de Chaeyoung, prorrumpiendo en sollozos más violentos.

-No pasa nada, a cualquiera le puede suceder...Está bien...

-No, no lo está. Seguramente debería haberlo guardado en un cajón hace años, cuando Taehyung me dejó...Así por lo menos hubiera seguido teniéndolo conmigo.

-Ohh. ¿Taehyung el de la facultad? ¿El que es muy guapo?

-Sí-Jungkook asintió, cabizbajo.

-O sea que es...tu ex...Y todavía no lo has superado.

-No es tan sencillo como eso. Se supone que es él quién no puede superarme a mí...-empezó a decir Jungkook, con dificultad-. Yo me enamoré de él antes de que él se enamorase de mí, hace años. Estuvimos juntos por un tiempo y la vida a su lado era como un cuento de hadas. Hasta que sentí que me habían contado aquel cuento demasiadas veces...y me cansé. Yo no quería dejar de amarle, pero ya no sentía lo mismo...Y no tenía el valor de decirle que quería dejarlo, así que rogué internamente para que fuese él quién acabase con la relación...Y lo hizo, pero no importó quién de los dos fuera...Él sufrió de todas maneras, y yo también lo pasé mal. No lo entendía...no entendía por qué no era siquiera capaz de ser constante en lo que sentía por él...

Unforgettable (KTH + JJK)Where stories live. Discover now