CAPÍTULO 4

1K 104 50
                                    


A Yoongi no se le hubiera ocurrido, tan solo unas semanas antes, que estaría proponiéndole a su ex novio que se viniese de viaje con ellos a una casa apartada en el campo. Serían unos días, le dijo. Estarían también Jimin y Hobi, y él creía que debía invitar también a Jungkook.

-¿A Jungkook?-Tae pareció sorprendido-. No sé si te acuerdas, pero no os lleváis demasiado bien. Y...por supuesto que quiero estar con todos vosotros pero...¿no sientes tú también eso, Yoon...?

-¿El que?

-Es como si nos fuésemos allí para olvidarnos un poco de todo lo que ha pasado, pero nos llevamos con nosotros todo lo que pretendemos olvidar.

-No tienes por qué verlo así-sonrió Yoongi, tratando ser positivo-. Todos estaremos bien. Un día nos miraremos a los ojos y ya no veremos nada de eso. Podremos estar juntos sin hacernos daño, sentirnos bien, Tae.

-¿De veras lo crees?

-Sí...-dudó Yoongi-. Te cae muy bien Hobi, ¿no es así?. Y además solo serán cinco días, y veremos los fuegos artificiales por la noche...

-A Jiminie le encantan los fuegos artificiales-dijo Tae, con una sonrisa-Está bien, lo haré. Pero...¿de verdad crees que debería llevar a Jungkook?

-¿Por qué no?

-No lo sé, siempre habéis insistido todos en que debería olvidarle, y no sé a que se debe este cambio...-Taehyung se encogió de hombros.

Era normal que estuviese confuso, se dijo Yoongi.

-Bueno, no hemos empezado con buen pie, eso es verdad. Pero creo que...bueno, siempre fuisteis amigos, y deberíais poder serlo otra vez. Tú también eras mi amigo, y te echo de menos.

-Sabes que aún lo soy, Yoongi-dijo Taehyung, tratando de abrazarle. Yoongi no se resistió demasiado, a pesar de que aún no se sentía del todo cómodo teniendo contacto físico con él.

Y así, el viaje de cinco días se llevó a cabo. Jimin era parte de dos planes bastante similares. Con Yoongi y con Hobi, había acordado darles tiempo a solas a Tae y a Jungkook y, con Tae, había acordado darles tiempo a solas a los otros dos. Una de las dos parejas parecía bastante más fácil de conformar que la otra. Iban a poner de su parte todo lo que tuvieran, pero lo más difícil era lo que dependía de Jungkook. No podrían sacarlo a la luz si ya no lo tenía, si ya no quedaba en su corazón ni una ceniza del fuego que una vez había ardido dentro de su pecho cuando estaba con Taehyung. Sin embargo, todos confiaban en esa minúscula ceniza.

El trayecto de ida evocaba todas aquellas road movies en que los personajes se encontraban a sí mismos a lo largo de un camino extenso por carretera. Jimin, Hoseok y Yoongi iban en los asientos traseros. Los dos primeros estaban dormidos, uno sobre el hombro del otro. Yoongi había cerrado los ojos, pero no lograba conciliar el sueño. Como de costumbre, tenía demasiadas cosas en la cabeza. Una de ellas era que también quería apoyar la cabeza sobre el hombro de Hoseok, pero no se atrevía, a pesar de que eran amigos.

Taehyung, que estaba sentado en el asiento del conductor, los vio desde el espejo retrovisor y sonrió. Dormían como angelitos. Jimin, su mejor y más querido amigo, Hoseok, que había alegrado sus días y los de Yoongi desde que había llegado a sus vidas...y Yoongi, que tanto le había dado. Tae todavía lo quería, de la única forma en que había podido quererle. No reparó en lo extraño que era que se hubiese dormido tan deprisa. Nunca se había dado cuenta de sus problemas con el sueño, a pesar del tiempo que habían pasado compartiendo cama. Quizá el amor desesperado que aún sentía por Kook le había vuelto ciego y egoísta ante los dolores de los demás.

Unforgettable (KTH + JJK)Onde histórias criam vida. Descubra agora