CAPÍTULO 3

991 120 29
                                    




A la mañana siguiente, Yoongi y Tae tenían la primera sesión de su clase de escultura, por lo que se levantaron a la vez. Taehyung le dio unas pastillas a su amigo, porque le dolía la cabeza de haber bebido tanto la noche anterior. No era adecuado salir cuando se tenía clase a la mañana siguiente, le recordó. El otro chico respondió con un gruñido y empezaron a caminar hasta la facultad, el uno junto al otro, pero sin rozarse. Yoongi tenía que reprimir el reflejo de tomar su mano, porque ya no eran nada.

    A medio camino, Jungkook hizo acto de presencia, y les saludó con una sonrisa.

    -¡Kookie!-Tae no pudo reprimir el impulso de llamarle por aquel apelativo-No sabía que estábamos en la misma clase.

    -Eso parece-aminoró un poco la marcha para ir con ellos. Yoongi le saludó de mala gana, y escapó de su presencia en cuanto vio a Hobi a lo lejos. Aparte de Tae, no había nadie con quien tuviera mucha confianza, pero por suerte, había conectado rápidamente con el chico nuevo.

    -¿Qué le pasa a tu amigo?-preguntó Jungkook.

    -Oh, él...Bueno, se presentó como mi amigo, pero en realidad era mi novio.

    -Ah-fue lo único que dijo Jungkook. Quiso preguntar que significaba aquel "era", pero Tae se le adelantó.

    -Rompió conmigo esa noche. Y bueno, vivimos juntos. Así que sí, está siendo un poco raro.

    -No sé si sea asunto mío pero...¿por qué rompió contigo?

    -Yo...eh...-Taehyung se quedó callado y su amigo no insistió.

    Caminaron en silencio durante un rato, y Jungkook se fijó en la cercanía de Hoseok y Yoongi, que caminaban justo delante de ellos, aunque no lo suficientemente cerca como para escuchar la conversación. Se le pasó una idea por la cabeza, pero decidió descartarla por el momento.

    Más tarde, durante la clase, los alumnos empezaron a fabricar cerámica. Varios de ellos se quejaron de que era una actividad demasiado infantil para universitarios. Yoongi también lo hizo. Irónicamente, más tarde se vio en auténticos problemas para modelar. Hoseok decidió ir en su ayuda, y guió las manos de Yoongi con las suyas.

    Eso llamó de nuevo la atención de Jungkook. El chico podía ser tímido, pero también era, en ocasiones, impulsivo, poco reflexivo. Se levantó de inmediato, se acercó hasta la mesa de Yoongi y le agarró por el cuello de la camisa antes de que tuviese tiempo de reaccionar.

    -¿Se puede saber qué haces?-dijo Yoongi, forcejeando. No pudo soltarse, ya que Jungkook era bastante más fuerte que él.

    -¿Se puede saber qué haces tú? Una cosa es dejar a Tae porque te gusta otro, me parece muy bien. Y otra cosa es esto...actuar así delante de él. ¿Es que no tienes ninguna vergüenza? ¿No ves que le estás haciendo daño?

    -No creo que tu seas el indicado para hablar de eso-replicó Yoongi, sin pestañear.

    -Ha sido un malentendido, Jungkook-dijo Tae, tratando de separar a los dos chicos. Le halagaba en cierto modo que su ex novio hubiese actuado así por él, pero a la vez estaba avergonzado por el resto de la situación.

    -¿Qué quieres decir?-Jungkook soltó a Yoongi y le miró.

    -Yoongi no está saliendo con Hoseok, no me ha dejado por él y...de todos modos, no creo que debas meterte. Es cosa nuestra, de verdad.

    Yoongi les miró con severidad. Admiraba que Taehyung fuese capaz de llevarle la contraria a Jungkook, pero lo cierto era que Jungkook siempre había estado metido en todo lo que alguna vez les perteneció a Tae y a él.

Unforgettable (KTH + JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora