[07]

277 50 19
                                    

─¿Dónde está Kanan? ─ preguntó la peligris al no ver a la mayor con ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¿Dónde está Kanan? ─ preguntó la peligris al no ver a la mayor con ellas.

Todas sorieron y comenzaron a silbar nerviosas como si no supieran donde se encontraba la amante de los delfines.

─Mari zura ─ con eso bastó para que Kotori se diera cuenta que su hija estaba con la hija de los Ayase, rezó por ella.

Mientras Kotori preparaba la cena y Umi la ayudaba, Hanamaru leía un libro tranquila y Yoshiko junto a Riko veían la Tv. Muy entretenidas las jóvenes no se les ocurrió pensar nisiquiera en que tipo de castigo le estaría dando la rubia a Kanan, y como la imaginación es fuerte prefirieron no pensarlo.

Luego de un rato ya estaban todas en el comedor disfrutando su comida.
Aunque había cierta tensión entre todas, por... bueno... todo lo que había ocurrido ese día, desde la mañana hasta el secuestro de Kanan.

Kotori observaba a su esposa e hijas, más a la peliazul menor que comía tranquilamente.

─Niñas... ─las menores miraron rápidamente a su madre, quien por un momento se sintió nerviosa por tener sobre ella las miradas. ─Anju está de gira y necesita ayuda con sus trajes, debo ir y Umi debe salir de la cuidad por un viaje de trabajo. ─

En eso la puerta trasera de abre, dando paso a la amante de los delfines, y se cierra de un portazo. Con tranquilidad y sin darse cuenta de que su familia estaba viéndola fue hasta su habitación con mucha cautela.

Kotori aclaro su garganta y siguió ─Como Kanan está en riesgo de secuestro, van a quedarse con Maki-chan ─

Nadie se quejó ni nada, por lo sé continuaron con su cenar tranquila.
Kanan volvió a hacer su aparición desde que entró a su cuarto, por lo que Yoshiko fue hasta ahí para dejarle comida. La mayor estaba tendida en el suelo, apenas había llegado a su cama, parecía estar muerta pero la menor descartó esa posibilidad.

─Está muerta zura ─ dijo Hanamaru desde la puerta

Luego Mari les daría una explicación del por que su hermana mayor estaba en ese estado, aúnque suponian que fue una especie de tortura prefirieron esperar a que la rubia hablara.

Ya a las 23:00hs Yoshiko seguía sin dormir, ella no diría que fuese insomnio o algo parecido, pero si hoy no podía conciliar el sueño. Cada insignificante ruido la obligaba a abrir los ojos, no es que estuviera durmiendo.
Con cautela se escabulló de su cuarto, con la idea de que ir a la cocina por un vaso de agua y quedarse en la sala un rato. Se asomó un poco y vio a su madre con en teléfono en la mano. Se veía un poco triste y también frustrada.

Fue a abrazarla.
Kotori dio un salto por el susto y giró rápido para ver de quien se trataba. Yoshiko esperaba algún regaño por parte de su madre por estar fuera de la cama a estas horas, pero su abrazo fue correspondido con más fuerza.

─Ay, mi pequeña ─ suspiró la peligris con su hija entre sus brazos ─ Aunque no te puedas curar, se que podremos manejar esto, haremos todo lo posible para que esto no se salga de control ─ dijo y Yoshiko no entendió nada.

𝓐𝓵𝔃𝓱𝓮𝓲𝓶𝓮𝓻 [CANCELADA]Where stories live. Discover now