•12•

1.1K 94 1
                                    

Jisoo al momento de sentir el impacto que tuvo en su cabeza sintió un liquido caliente que recorría en sus mejillas y empezaba a manchar sus manos, esta bajo su mirada y vio la sangre que caía desde su cabeza . Formo una sonrisa en sus labios delgados y sintió como sus ojos empezaban cerrarse a poco a poco.

Un último suspiro se escucho antes que la omega cerrara sus ojos. 

Soyeon y Soobin jugaban sus peluches en sala mientras se escuchaba sus risas desde a los lejos, Mina entro corriendo con sus manos en su rostro y Mark se había levantado asustado a ver a su esposa en esta manera. Young entro con unas bolsas de comida y Mina lo jalo de su brazo y lo llevo a la esquina mientras los niños solo veían a su padre triste.

— Young...... — Mina hablo entre cortado y saco un suspiro. — Jisoo tuvo un accidente y esta en el hospital.


Young soltó las bolsas y agarro a sus dos hijos y estos empezaban a llorar y los metió al auto. Soyeon empezaba a gritar su nombre de su madre y ponía mas adolorido a su padre y este grito.

— ¡ Callate ! — Young grito mientras manejaba y esta dio un brinco.

— Papa, ¿ Mami en donde esta ?. — Soyeon pregunto mientras sostenía su peluche.

— Mama no se encuentra bien. — Young respondió mientras veía a su otro hijo callado.

Young solo suspiro mientras se baja del auto y salían igual los pequeños junto con su padre, soyeon tomo la mano de soobin y su padre abrió la puerta de la habitación donde se encontraba su bella esposa. Y ahí se encontraba jisoo entubada y con sus ojos cerrados, sus hijos fueron corriendo hacia ella y esta no podía verlos ya que se encontraba en coma .

Soyeon tomo la mano delicada de su madre omega y empezó a sentir sus mejillas húmedas por sus lágrimas. Se escucho la puerta abrirse y se vio un joven alto y tenía una bata blanca, entre sus manos tenía unas hojas con los datos de la omega.

— ¿ Usted es pareja de Kim Jisoo ?. —El doctor había pregunto mientras veía a los dos pequeños sentados en el sofá. —Necesito hablar con usted a solas. —Dijo lo último y salió de la habitación.

— Les pido que se queden aquí y no hagan nada malo, ¿ si ?. —Young hablo mientras abrazaba a sus dos hijos.

Salió de la habitación y se encontró con el doctor afuera, este solo mostró una mirada seria no quería que hablara su voz para el es algo molesto. Se escucho un suspiro pesado del parte del doctor alfa y hablo.

— Necesito que usted sea fuerte con lo que le voy a decir a continuación. —  El doctor hablo y suspiro. — Su esposa esta en coma tuvo un golpe severo en su cabeza y no hay noticia cuando ella valla a despertar y es mejor por el bien de ella es mejor desconectarla. — Dijo lo último y salió del lugar dejando al alfa peor de lo que ya estaba.

Agarro la manija y abrió la puerta viendo a sus dos hijos sentados con sus peluches agarrados. El alfa se acercó lentamente hacia su esposa y le tocó sus delicadas mejillas de color rosado, este empezó a derramar lágrimas en sus ojos al saber que tenían que desconectar a la omega.

Jisoo no podía escuchar lo que decía su esposo alfa era tan difícil escuchar sus bellas palabras que le decía hacía ella . Ella no merecía morir tan joven y dejando solos a sus dos únicos hijos que los tuvo con tanto amor.

Young saco a los dos pequeños y los llevo afuera mientras soyeon y soobin veían como entraban unos médicos en su habitación de su madre. Soobin solo veía como su padre no paraba de llorar igual como sus abuelos, soyeon no lloraba para nada pero su mirada sería decía todo.

— ¿ Papá ?, ¿ Qué le hacen a mamá ?. —  Soobin preguntó mientras miraba a su padre con una mirada preocupante.

— Mamá estará bien, ella ya descansará en paz hijo. —  Young respondió mientras empezaba a caminar y sostenía su mano pequeña de sus dos hijos. — Ahora yo los cuidaré ahora en adelante. — Habló.















><

A llegar a casa todo estaba en silencio la omega ya se había ido ya no estaría nunca más en esta casa donde se encontraba la felicidad de sus hijos. Jisoo era la única persona que hacía reír a sus hijos, cada mañana se escuchaba una dulce risa de sus dos bellos hijos.


Al día siguiente se levantaron y su padre se encontraba en su oficina, Hwasa entro con una sonrisa en su habitación de los dos pequeños y estos se encontraban poniéndose su uniforme para irse al kinder.

—  ¿ Listos pequeños ?. — Hwasa preguntó mientras sostenía sus mochilas en sus manos.

— Si tía. — Soyeon respondió mientras soobin asistía.

— Bueno vámonos. — Hwasa dijo mientras cargaba a soobin.


Salieron de la casa mientras agarraba con una mano a Soyeon y en su mano cargando a Soobin. La única persona que no le gustaba ir al kinder era el menor alfa, siempre lo burlaban por ser callado y por ser un niño no sociable.

Este entró lentamente a su salón viendo a sus demás compañeros sentados, este solo bajo la mirada mientras se sentaba con su mejor amigo. Huening esperaba con ansias al mayor llegar al salón ya que esté siempre podían hablar del todo.

Huening alzó la mirada mientras hacía una mueca a ver a la omega con una sonrisa en sus labios delgados, miyeon empezó caminar hacia donde se encontraba el pequeño alfa. Una voz dulce se escuchó antes que está abrazará a soobin.


— ¡ Deja a mi hermano !. — Soyeon exclamó mientras agarraba su delgado brazo del menor.

— ¡ Soyeon !. — Miyeon susurró mientras apretaba su puño lo más fuerte que podía. — Soobin es mío. — Dicho lo último salió de ese aquel lugar.





Soyeon no mostró una sonrisa a mirar a su hermano, claro este siempre era humillado por los demás de sus compañeros. Estaba un poco rellenito pero claro cuando sea adulto tendría un mejor cuerpo.




Soobin además de ser gordito también era un alfa sobreprotector como todo omega quiera en esta vida.

♡♡♡ » OMEGAVERSE « ♡ Soojun ♡ Where stories live. Discover now