•11•

1.3K 107 13
                                    

Talvez su padre del menor no le interesaba un poco de su segundo hijo, Soobin siempre se sentía avergonzado de su padre siempre tenía que decir todo lo que el decía sin decir una excusa. Soyeon era la hija más popular de la familia choi aunque los amigos de su padre tenían hijos omegas para ella pero está negaba en darle la oportunidad a uno de ellos.

Abrió lentamente sus ojos a sentir como la luz que invadía su habitación hacía que dejará de dormir. Formó una sonrisa en sus labios a ver qué ya no se encontraba en su hogar como siempre solía despertar cada día, Yeonjun abrió lentamente la puerta mientras veía como el menor había despertado aún.

— ¿ Ya despertaste dormilón ?. — Yeonjun preguntó mientras caminaba hacia la cama donde el alfa estaba sentado ahí.

— No soy dormilón Yeon. — Soobin respondió mientras veía como el mayor se reía.

¿ Porqué le da risa ?


Soobin solo miraba con seriedad al mayor, solo escuchaba su risa por toda la habitación dió un suspiro y habló. Este dió un brincó a escuchar su voz gruesa del menor.

— Vallamos al colegio. — Soobin habló y se levantó, este solo rodó los ojos. Ya sabía que iba a pasar.

— No tengo ganas de ir. — Yeonjun respondió, sabía que la omega estaría ahí y haciéndole la vida difícil.

— Miyeon ya no estudia ahí. — Soobin hablo mientras miraba de reojo al mayor. — Ella se fue, Hwasa se arto de ella y convenció a sus padres que la cambiarán de colegió. — Habló.

— ¿ Porqué Miyeon me molestaba ?. — Yeonjun preguntó mientras miraba al menor y solo escuchó un suspiro del alfa.

— No te comenté de esto pero mi padre quería que yo me casará con ella. Algún día sabía que ella iba a dañar a una persona si llegaba a dejarla por culpa de esa persona, no estoy diciendo que eres la culpa no eso. — Soobin suspiró. — La culpa fue mía en haber confiado en ella. — Habló.


Yeonjun solo sintió que su lobo empezaba a rasguñar, su lobo interior se encontraba destrozado. No quería que el alfa diga que fue su culpa en todo había unas cosas que también era de el, como el día que se encontró con Miyeon en la cafetería.

Está estaba con un vestido blanco y llevaba un collar de un corazón roto, al principio noto que está compartía con alguien el collar. Hasta que vio que un chico alto que tenía su camisa deportiva se acercó hacía ella con una sonrisa en sus labios, no podía reconocer el chico.

Yeonjun aquel día que había conocido al menor había sentido su aroma a tierra mojada como una " forma de conquistar a un omega ". No era tan lógico sentir aromas no agradables para atraer a un omega, aquel aroma que tenía Soobin era una más diferente que hacía que su lobo se ponga loco.

Soobin había sentido su aroma a vainilla del mayor enfrente de el, claro era un olor dulce y agradable para su olfato. Miyeon tenía un olor un poco más fuerte entre un aroma a tierra mojada pero había a veces que Soobin dejaba de tener atracción por esta, el alfa sabía que su lobo no la quería pero está no lo dejaba en paz en todo momento.

Sus vidas eran diferentes la primera familia es la más poderosa de todas.

" La familia Choi "

Eran unas de las más poderosas desde hace millones de años por parte de las herencias y de omegas y alfas. La familia Choi eran personas de no conseguir rápido parejas para tener una pareja omega o alfa se tenía que hacer obligatoriamente un casamiento entre un alfa y omega. Desde entonces su madre de Soobin provenía de la familia Kim, su nombre era Kim Jisoo y su padre era Choi Young.



Desde aquél día que Jisoo murió su esposo había dejado una importante herencia desde hace cinco años atrás.












» Cinco años atrás «




Soobin se encontraba atrás del haciendo del auto junto con su hermana, Soyeon tenía un peluche agarrado y este tenía un peluche de un conejo abrazando. Su madre miró a ver a sus hijos y formó una sonrisa a ver cómo sus dos lindos hijos jugaban con sus peluches.



— ¿ Ya pensaste como sería nuestros hijos entre poco tiempo ?. — Young preguntó mientras tomaba el volante.

— ¿ No creés que es muy pronto para pensar eso ?. — Jisoo preguntó y este solo negó. — Están aún pequeños para decirles como tiene que ser su vida Young. — Contestó.

— Soobin y Soyeon tienen que tener pareja cuando estén en el colegio Jisoo. Soyeon es la hermana mayor y será el ejemplo de Soobin. — Young respondió.

— Hijos iremos con su abuela, ¿ Si ?. — Jisoo preguntó a lo último y solo recibió sus gritos de felicidad de sus dos hijos.






Jisoo formó una sonrisa en sus labios y miro a frente. Este había estacionado el auto y se bajaron los niños corriendo hacia sus abrazos de sus abuelos.

Mina sonrió a ver a sus nietos venir hacía ellos. Mark hizo lo mismo como ella.


— ¿ Jisoo ?. — Mark preguntó mientras bajaba a Soobin entre sus brazos.

— Necesito hablar con ustedes. — Young respondió y estos se fueron a un lugar lejos de los niños.







Jisoo escucho claramente sobre la herencia, claro ella igual debía de escuchar no estaba de acuerdo en ello pero en fin su esposo es el que mandaba en todo.

 no todo era fácil para la familia choi, jisoo salio de la casa y empezó a manejar hasta que solo escucho un ruido fuerte en su auto. Solo vio caer sangre desde su cabeza esta se toco donde sentía la sangre caer, empezó a sentir que el dolor avanzaba aun mas en su cuerpo hasta que su corazón dejo latir. 

Soobin y Soyeon los quiero.

♡♡♡ » OMEGAVERSE « ♡ Soojun ♡ Where stories live. Discover now