•15•

986 66 10
                                    

Yeonjun tomo una manzana para poder comerla, agarró su celular mientras desbloqueaba su patrón de su contraseña formó una mueca cuando había visto los mensajes de su alfa. No decidió contestar los mensajes hasta hablar con el en el instituto, subió hacía su habitación y abrió su clóset con algo de pereza aún no entraba  en vacaciones y era algo agotador para el, tomo su traje color rojo vino y su pantalón negro junto con su corbata negra.

Se quitó su pijama y se puso su traje de gala como el decía lo hacía verse perfecto el no sabía exactamente el porqué, su cabellos rubios resaltaban en ese traje, su piel pálida igual, sus labios gruesos y rosados igual. Formó una sonrisa antes que abriera su puerta de su habitación tomó su bulto y salió de casa con prisa.

7:40

Susurró mientras veía su reloj que tenía en su pequeña muñeca, corrió lo más rápido que podía para llegar a la estación de su autobús, había visto a un chico alto con cabellos peli-negro en el, tenía la misma vestimenta que este no lo había visto para nada en su instituto. 

¿ Yoongi ?

Lo miro de reojo para no dar sospechas en sus movimientos que podría hacer tal vez se le haga reconocido o lo había visto en alguna parte de ahí, el autobús había parado y se subió mientras se iba hasta la parte de atrás viendo desde donde el estaba el otro chico que se había sentado más adelante.

¿ Soobin puedes callarte ? — Soyeon preguntó con molestia su hermano ya llevaba una media hora preocupado por el omega.

— Yeonjun no me respondió dejo en visto todos los mensajes. — Soobin respondió aún más preocupado.

Soyeon subió su vista a ver una sombra enfrente de ellos formó una sonrisa en sus labios y le dio una paliza a su hermano menor.

— Volteate tonto. — Soyeon habló y su hermano obedeció sus ojos le brillaron a ver a su omega salvo y no con ningún daño.

Se levanto con mucha dificultad los entrenamientos que tenia de básquetbol lo ponían demasiado débil, el había dicho que no se consideraba una buena persona en ese deporte pero da lo mejor de el. Agarro a su pareja de su pequeña cintura del omega y lo pegó más a hacía el, observó su lindo rostro, sus ojos cafés miel, sus labios carnosos y su hermosa piel.

Sonrió y junto sus labios con los del mayor haciendo que el beso empezara  con un ritmo delicado y suave, sintiendo ambos los suaves labios que tenía cada uno. Sus mejillas del más bajo se coloraron rojizos, el beso duro solo unos cuantos segundos y se separaron. Yeonjun deseaba tener una marca de su alfa pero temía que el más alto no pasara su primer celo en el,  imagino algunas veces tener pequeños cachorritos con su amado.

El día transcurrió rápido  ya no era como antes que los minutos y segundos era demasiados lentos. Empezó a caminar con tranquilidad mientras llegaba a su hogar, el peli-rubio sostuvo fuerte su mochila pesaba demasiado a pesar que tenía un cuerpo delgado.

Abrió la puerta y camino hacia la cocina supuso que ahí se encontraba su madre cocinando como siempre cuándo llegaba del trabajo, subió su mirada.

— ¡ Madre estoy aquí  !. — Yeonjun grito para poder escuchar una respuesta de su madre, pero el silencio hizo un toque de mala espina. Corrió hacia la cocina y encontró a la omega tirada en el suelo, sus ojos empezaron a cristalizarse por la desesperación de encontrar a su amada madre así.

Intento reaccionar lo antes posible para llamar una ambulancia pero su cuerpo empezó a estar pesado para el peli-rubio, su mirada se nublo borroso, su olfato reconoció el aquel olor de la omega con quien tenia problemas en el colegio. Trago seco y dejo caer su débil cuerpo.

" Tu y tu familia estarán muertos como la madre de tu alfa ".

Una risa sarcástica se hizo presente en el ambiente silencioso antes que el omega quedará  inconsciente, no sabia que le esperaba ahora, luego de estar en este estado pero la preocupación se había ido luego de a ver pensando en las dos personas que son importantes para su vida.

Esas dos personas eran: Su madre que lo había traído en este mundo y su alfa que le hizo sacar muchas sonrisas todo el tiempo.

♡♡♡ » OMEGAVERSE « ♡ Soojun ♡ Where stories live. Discover now