•3•

2.3K 256 161
                                    

Yeonjun caminaba en los pasillos cerca de la cancha mientras escuchaba gritos de chicas por un chico jugando básquetbol, empezó a cercarse a ese dicho lugar y elevó su mirada hacia ese chico de cabellos peligris mientras esté jugaba con el chico popular “ Min Yoongi ”, ambos son muy amigos pero lo que se encontraban jugando en la cancha son muy populares en ese colegió. Sus mejillas del Omega se tornaron rojisas al ver que Soobin miró a verlo y le sonrió, empezó a cercarse hasta las gradas hasta que sintió un golpe en su hombro.

Una chica de cabellos rosado lo había pegado como saludó, era la amiga de Beomgyu “ Minnie ", Yeonjun sonrio al verla y se sentó a lado de la chica Omega. Una sonrisa se formó en sus  labios del Omega a ver qué Soobin había metido una canasta, el juego había terminado pero el Omega sintió un aroma dulce .

¿ Vainilla ?

Se preguntó mientras sintió que alguien le jugó sus cabellos rubios y sintió aún más ese olor a vainilla que lo estaba conquistando. Voltio a ver y era Soobin, claramente era el, una sonrisa de nervios se formó en su rostro de Yeonjun mientras esté lo veía, Minnie solo veía a ambos chicos mirándose.

— ¿ Oigan ?. — Minnie movía sus manos para llamarles la atención de ambos chicos que se comían con la mirada. Bufo y le dió a ambos un leve golpe en su cabeza y ambos chicos se quejaron de dolor .

Soobin miro a ver rara a su amiga por a verle echo eso a el.

— ¿ Estás bien Minnie ?. — Soobin preguntó mientras se sobaba su cabeza por el golpe.

La chica solo rodó sus ojos y se fue de ese dicho lugar.

Yeonjun solo se quedó pensado.

¿ Porqué me deja solo con el ?

Sintió que alguien le agarró la mano y empezó a caminar junto con el Alfa, todo el camino estaba en silencio hasta que decidió hablar Soobin.

— Creo que necesitamos conocernos más . — Soobin sonrio.

— ¿ Tú creés ?. — Yeonjun preguntó con pena.

— Soobin asistió. — Me llamo Choi Soobin. — Sonrió mientras extendía su mano.

— Tienes el mismo apellido que yo. — Yeonjun tapó su boca con sus manos.

— ¿ Tú apellido es Choi ?. — Soobin preguntó mientras miraba al Omega.

— Yeonjun asistió. — Si, así es. — Yeonjun sonrió mientras Soobin solo lo veía atentamente.

Soobin empezó a cercarse hacía el hasta que sintió ese aroma otra vez.

¿ Ese olor a cereza ?, Deja de soltarlo me pone loco.

El Omega solo retrocedía para que Soobin no llegara hacía el pero su mano falló y se calló acostado en el césped mientras esté se ponía ensima de el. Sus cachetes de Yeonjun se tornaron rojisas mientras el Alfa se acercaba más a él y solo sintió que le había olfatiado su cuello. Y después sintió unos comillos en su cuello, sintió que ya estaba apunto de moder le pero una voz de una chica había interumpido.

Soyeon llegó corriendo hasta el césped mientras veía su hermano que estaba apunto de moder le a Yeonjun, se acercó hacia su hermano y le jalo su cabello haciendo que este tenga su cabeza para atrás por la jalada que le hizo su hermana. Yeonjun tenía su rostro sonpredio estaba apunto de ser modirdo por el Alfa, se agarró su cuello y revisó si tenía una moridida de parte de Soobin pero este no tenía nada.

Solo se escuchó un fuerte golpe de parte de Soyeon hacía su hermano.

— Eres un tonto. — Soyeon le dió un golpe en su cabeza y este lo miro molestó.

— ¿ Estás bien ?. — Soyeon se acercó hacia el Omega y este solo asistió.

Soobin solo se mordió su labio y se levantó y empezó a irse sin decir nada. Soyeon y Yeonjun miraron raro al Alfa irse como si nada hubiera pasado en este mismo momento, el Omega se levantó y fue atrás de él dejando a Soyeon con preocupación para el Omega que iba atrás de su hermano.

Yeonjun empezó a buscarlo por todos lados hasta que escuchó que alguien estaba hablando con una chica. Se acercó a ese lugar y no reconocía quien era esa chica, se escuchó una bofetada de parte de la chica.

— Eres un infeliz. — Le dió una bofetada a Soobin y este solo se tocó su cachete. — Tu padre me dijo que los vamos a casar y me ibas a pedir matrimonio pero ya veo que no eres el que yo conocí, me ignoras todo el día y siempre me evitas. — Su voz eras molesta y su rostro igual.

— Entiende no me gustas, mi lobo nunca se muere por ti mi padre te puede decirte eso pero yo nunca lo haría. — Soobin suspiró. — Olvídate de lo nuestro oíste. — Soobin contestó y salió del lugar topandose con Yeonjun parado con su rostro soprendido.

Soobin se quedó soprendido y jalo al Omega y se lo llevó a otro lugar. Yeonjun tenía miedo que se enojara con el aún se empezaban a conocer, Soobin solo suspiró profundamente y le explicó al Omega sobre la plactica.

— Yeonjun, yo estoy obligado a casarme con esa chica pero mi lobo no responde a ella y no siento nada por ella. Mi padre quiere que me case con ella porque su familia tiene dinero y es muy importante su empresa que ellos tienen y yo igual estoy así como ella, Soyeon y yo somos de familia con dinero pero mi padre los obliga a hacer algo que nosotros no queremos. — Soobin contestó.

Yeonjun no sabía que decir al momento de hablar con su hermana pensó que era solo un juego o algo por el estilo pero no, tenía razón ella Soobin está obligado estar con una mujer que no corresponde sus sentimientos hacia el. El Omega abrazó a Soobin mientras esté lo miraba raro por lo que acaba de hacer.

— Esperó que puedas enamorarte de una persona que si sientas cosas por el. — Yeonjun se apartó del abrazó y sonrió.

— La verdad ya se quien es esa persona. — Soobin sonrio y le jugó su cabello a Yeonjun. — Eres muy bajo. — Río.

— No soy bajo. — Yeonjun contesto seguro.

— Yeonjun por dios yo mido 1.85 y tú 1.79. — Soobin río mientras veía que el Omega hacía un gesto.


♡♡♡ » OMEGAVERSE « ♡ Soojun ♡ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon