•8•

1.5K 182 37
                                    

Yeonjun estaba sentando en la banca mientras comía de su waffle que había pedido en la cafetería cerca de su colegio pero al momento de pagar sintió varías miradas de muchas personas, este solo se avergonzó un poco mientras salía de la cafetería con su bulto. Empezaba a caminar hasta llegar a su paradero de su autobús pero esas miradas aún lo seguían no sabía el porque sentía eso el solo se miró a ver su uniforme pero no tenía nada en este solo suspiró y sintió que alguien le había jalado del brazo mientras lo llevaba aún lugar lejos donde el se encontraba.






Abrió lentamente sus ojos y vio que estaba en un sótano oscuro y no había mucha luz en ese lugar solo se paró y fue rápidamente dónde se encontraba la puerta y empezó a soltarla fuertemente pero no abría, solo se escuchó unos pasos venir hacía dónde el se encontraba y este solo se alejó de la puerta mientras se iba a un rincón de la habitación. Solo se escuchó una voz de una chica entrar a la habitación y este solo hizo una mueca de disgusto a ver qué era la omega de Soobin.





— ¿ Porqué me trajiste aquí ?. — Yeonjun preguntó mientras veía a la omega solo reírse, sabía que ella era la novia del alfa pero no sabía que ya no eran nada.

— Tu hiciste que Soobin me terminará. — Miyeon contesto mientras sacaba una navaja entre su suerte color crema. El omega empezaba asustarse mientras veía como se acercaba más a él, empezaba a dar pasos hacia atrás pero solo sintió la pared impidiendo que continuará mas.












La omega fue impedida por el omega, no quería que lo maten el quería seguir con su vida y continuar con sus estudios pero está se soltó de su agarré del mayor y solo sintió el omega como caían  gotas de sangre al suelo mientras veía que la navaja estaba en su vientre y está solo sonrió y se fue del lugar dejando al mayor tirado al suelo sin ninguna ayuda.








Los minutos se hacían aún más lentos y el omega sentía su cuerpo débil y le dolía levantarse del suelo y buscar una salida, solo empezó a sentir que su vista estaba poniéndose borrosa y cerró lentamente sus ojos.










><


Soobin aún se encontraba en su casa de Huening mientras terminaban el proyecto que tenía que entregar para mañana pero un sonido hizo que este agarré su celular y contestará. Soyeon estaba llorando mientras le contaba todo a su hermano pero este empezaba a ponerse nervioso, Yeonjun estaba débil y la alfa lo había encontrado en ese lugar gracias a la beta, Soobin solo escuchó como sus chillidos de su hermana mayor empezaban a escucharse aún más fuertes y Huening solo miraba al mayor mientras veía como su mirada cambiaba a una triste.







El alfa agarró todas sus cosas mientras lo metía a su bulto rápido y el menor solo lo veía preocupado y le agarró su brazo y este miró a verlo.



— Oye tranquilo, Yeonjun está bien. — Huening le dijo mientras veía como salían lágrimas desde sus ojos de Soobin, era claro el alfa siempre se preocupa por el omega.

— No lo está. Miyeon estaba apunto de matarlo. — Soobin contestó mientras dejaba su bulto a lado de él y se sentaba en el sofá con sus dos manos en su rostro.









Su lobo de Soobin estaba destrozado, sabía que si perdía al omega el moriría por falta de el, Yeonjun era un chico más diferente que los demás que había conocido el alfa pero aunque esté sea muy tímido y callado sus sentimientos eran hermosos y eso le llamaba la atención del alfa . Sus sentimientos hacia el mayor empezaban a hacerse notar, salió de la casa del menor y se fue al hospital para ver al omega, mientras entraba a la sala veía a su hermana llorar junto con su amiga que es Yuqui.






— Tranquila Soyeon el está bien. — Yuqui dijo mientras tenía abrazada y le acariciaba su cabello para que la alfa dejará de llorar.

— No lo está. — Soyeon contesto mientras seguía llorando, Yeonjun era su gran amigo y también quería que ese chico sea su pareja de su hermano.







Soobin solo se acercó hacia su hermana y la abrazó y está empezaba a llorar en su estrechó hombro del alfa.



— Tranquila, estoy aquí. — Soobin hablo mientras abrazaba a su hermana. Soyeon solo asistió mientras aún seguía llorando y Soobin solo sintió como su hermana había asistido.





Soobin entró a su habitación del omega y este se encontraba dormido, estaba inconsciente para poder escuchar al alfa. Se acercó hacia al mayor le acarició su mejilla rosada del omega, agarró su mano pálida del omega y la acarició mientras sentía como recorrían lágrimas hacía sus mejillas rosadas.





— Lo siento todo esto es mi culpa. — Soobin habló mientras lloraba, el sentía mucha culpa por lo que le habían echo al omega.










El omega abrió lentamente sus ojos y miró a ver hacía su lado mientras veía al alfa llorar mientras sostenía su mano y este solo sonrió mientras le acariciaba su cabello peligris del alfa y al sentir que alguien le había acariciado su cabello subió su mirada y sonrió mientras veía al omega con una sonrisa en su rostro.





— Estoy bien Soobin. — Yeonjun dijo mientras sintió que lo abrazaran por parte del alfa.

— Eres tonto, me asustas. — Soobin respondió mientras se reía, era la única persona que lo hacía felíz siempre.

— ¿ Ya me puedo ir ?. — Yeonjun preguntó y el alfa solo río.

— No aún no. — Soobin respondió mientras veía al mayor.

— ¿ Sabes ?, Te diré algo Choi. — Yeonjun sonrio mientras jugaba sus manos con nervios. — Tu eres mi alfa . — Contestó mientras sintió que alguien le había tomado de la mano.

— Y tu eres mi omega, mi lindo omega. — Soobin respondió mientras sonreía.

♡♡♡ » OMEGAVERSE « ♡ Soojun ♡ Where stories live. Discover now