02

1.9K 121 11
                                    

Los chicos Winchester me habían "adoptado" así que ya llevaba una semana con ellos desde la noche que me encontraron, no les he dicho nada sobre esa noche y ellos lo han respetado muy bien así que no me siento presionada aun que se que tarde o tem...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los chicos Winchester me habían "adoptado" así que ya llevaba una semana con ellos desde la noche que me encontraron, no les he dicho nada sobre esa noche y ellos lo han respetado muy bien así que no me siento presionada aun que se que tarde o temprano lo tendré  que hacer.

Ellos me habían llevado a la casa de Bobby Singer, él desde el principio ha sido amable conmigo, no hemos tenido la oportunidad de hablar mucho pero se ve que es una buena persona, también me han contado sobre Castiel un ángel que es amigo de ellos desgraciadamente no he tenido la oportunidad de conocerlo y por último me han explicado sobre lo que hacen. para ser honesta creerles no me costo mucho ya que desde pequeña he tenido "contacto" con seres sobre naturales, mi familia era parte de un club que se dedicaba a cazar cosas sobre naturales pero hasta cierto punto era un club secreto ya que no muchos sabían de él y tampoco podían entrar.

Nos encontrábamos en un motel en Port Isabel, un pueblo muy pequeño e histórico en el estado de Texas, los Winchester habían venido debido a que han desaparecido personas y testigos han afirmado que era un ser de ojos rojos y un aspecto macabro quien se había llevado a las personas, Dean y Sam me habían traído por que no les quedaba de otra, ya que les había insistido mucho y no les había dejado opción, prepare mis maletas y las subí al carro junto conmigo así que a ellos no les quedo de otra mas que llevarme.

Como el presupuesto no era muy grande me quede con Sam y Dean en la misma habitación, acomode mis cosas y me bañe mientras los hermanos salían a investigar lo que pasaba, los chicos no querían involucrarme en la vida de un cazador, lo que ellos no saben es que hasta cierto punto ya lo estaba de forma lejana, pero lo estaba. Esperaba en el cuarto del motel hasta que ellos llegaran, pero me aburría demasiado, en la televisión no pasaba nada bueno, mi teléfono era aburrido y no tenia nada que hacer en este cuarto tan feo.

Opte por salir a dar un paseo y a buscar comida para que pudiéramos cenar entre todos, tome mi sudadera, mi teléfono, las llaves y Salí del cuarto, camine por el pueblo en busca de algún lugar para comer, era alrededor de las  9 de la noche.

Iba de regreso emocionada ya que encontré comida y el pay que tanto le gustaba a Dean, tenia que pasar por un lugar oscuro y solitario, realmente no me quedaba de otra si quería llegar al motel, recuerdo haberlo visto alumbrado pero no le tome importancia y empecé a caminar por ahí, antes de poder salir del lugar alguien me tomo del cuello y me metió dentro del callejón.

-La protegida de los winchester, estoy seguro de que debes de saber muy bien- me lamio el cuello y se paso la lengua como si estuviera saboreando algo.

-Yo no soy la protegida de nadie imbécil- pateé su entrepierna y corrí un poco pero el ser me volvió a tomar entre sus manos y me golpeo la cara con fuerza.

-Ya veo por que eres su mascota, eres muy ruda, eso me gusta- dijo para después abrir la boca y clavarme los dientes en el espacio que había entre mi cuello y hombro.

-Maldito imbécil- grite quejándome, su mordida dolía y sentía como succionaba mi sangre, lo empujaba y forcejeaba para que me soltara pero el solo forzaba mas su agarre, sentía que ya no podía y los ojos soltaban lagrimas sin permiso.

-Suéltala ya hijo de perra-

Supernatural (Sam Winchester y tu) Where stories live. Discover now