32

499 50 3
                                    

NARRA DEAN:

Ya han pasado al rededor de tres meses desde que _____ y Alex salieron del otro mundo, ahora tienen la apariencia de niñas de 17, por desgracia se habían quedado estancadas en la misma edad, ambas chicas ya tenían recuerdos de ciertas cosas por ej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya han pasado al rededor de tres meses desde que _____ y Alex salieron del otro mundo, ahora tienen la apariencia de niñas de 17, por desgracia se habían quedado estancadas en la misma edad, ambas chicas ya tenían recuerdos de ciertas cosas por ejemplo ____ ya nos recordaba, pero aun no recordaba la relación con Sam, Alex ya interactuaba con todos y hablaba mas, inclusive se la pasaba pegada a Sam o a mi, en cuanto a _____ era una chica hermosa, reservada pero muy alegre, es igual a cómo la conocimos solo que más joven e inmadura, ella normalmente se la pasa con Alex y Sam, desde que ella regresó Sam y ella se habían vuelto cercanos, en todas las fases que hemos visto de ella por el momento Sam a estado junto a ella, inclusive cuando a tenido pesadillas.

En cuanto a mi relación con _____ a sido buena, nos llevamos bien e inclusive me siento de 17 cuando estoy ella, realmente el tenerlas en nuestras vidas nos a facilitado la felicidad, Castiel ha estado cazando por su cuenta y también a estado buscando a Amara pero no ha tenido éxito alguno.

-Tengo un caso- Sam entro con su iPad a la cocina y detrás de el venía ____ como era de costumbre últimamente.

-¿Qué encontraste?- Pregunte observando cómo _____ metía un frasco de agua con un huevito adentro de este en el refri, Sam lo noto y me explico.

-Es de esos huevitos que tienen una sorpresa adentro, cuando fuimos a comprar comido me lo pidió y se lo compré- comentó Sam restándole importancia.

-Pareces su padre- Sam me miró mal.

-Como sea, han encontrado el cuerpo de estudiantes de preparatoria sin corazón, parece nuestra especialidad- Sam me dejo el iPad frente mío y leí lo que decía.

-Bueno Sam, manos a la obra- salí de la cocina para tomar mis cosas.

_____ y Alex se quedaron en el bunker, mientras que Sam y yo íbamos de caseria, cómo hacía ya algunos meses les dejamos las indicaciones a ambas adolescentes y viajamos en el impala hasta llegar al lugar que correspondía.

POV TU:

Sam y Dean habían salido del búnker por lo que Alex y yo nos habíamos quedado solas, normalmente cuando los chicos salen del búnker dormíamos en un solo cuarto por nuestra seguridad, sabemos que el búnker es seguro pero es para ser precavidas.

-¿Que quieres hacer?- pregunte entrando al cuarto de Alex.

-No lo sé, hagamos una noche de cine, podemos ir por comida chatarra y rentar alguna película- siguiero Alex sentándose en su cama.

-Claro y ¿nos iremos caminando?- le pregunté con cara de "enserio?".

-Podríamos tomar uno de los autos prestados- seguirío de nuevo Alex.

-Es más que obvio que tú quieres que los Winchester nos maten- le hable a Alex dejando mis cosas en su cama.

-Ademas ¿quien manejaría?- le pregunté volteando a verla.

-Vamos, yo conduciré, recuerdo como- salió del cuarto conmigo detrás, tomamos un poco del dinero que los hermanos nos habían dejado y bajamos al estacionamiento.

-Iremos en este- Alex tomó la a llaves de un carro azul de un estilo antiguo igual a todos lo demás.

-¿Estás segura de esto Alex?- le pregunté a la chica viéndola con inseguridad.

-Claro que si, vamos, no seas miedosa- Alex prendió el carro y subí en este, salimos el estacionamiento sin problemas pero con miedo de mi parte. Llegamos a una pequeña tiendo en la entrada del pueblo.

-Baja tú, yo me quedaré en el auto- prácticamente Alex me dio la orden a lo que obedecí sin objeción ya que tampoco le vi nada de malo y tampoco quería pelear por algo tan tonto.

Entre a la pequeña tienda tome una pequeña canasta y empecé a caminar por los pasillos jalando conmigo comida chatarra, una que otra cosa para hacer comida y productos que necesitábamos en la casa o personales, me acerque al mostrador con todas las cosas necesarias y las coloqué para que el chico que estaba ahí me cobrara los productos.

-¿Eres la hijas de aquellos hombres verdad?- la pregunta me tomó de sorpresa por lo que pregunté.

-perdona ¿quienes?- pregunte mirando al apuesto chico extrañada.

-Que eres la chica de los hombres que viven a las afueras de la ciudad, uno de ellos tenía tu foto en su celular o bueno era alguien muy parecida a ti solo que se veía mayor, supongo que es tú madre- hablo aquí chico pasando los productos a las bolsas de papel.

-mmm... algo así- conteste no tan segura.

-la chica que estés afuera ¿es tu hermana?- cuestionó él.

-Si- le confirme y asentí ansiosa por que me diera la cantidad para pagarle y salir de ahí ya que se estaba volviendo incómodo para mi.

-Se debería de alejar de ese chico, es muy problemático y las chicas con las que sale siempre desaparecen... van a ser 22.50- el chico al fin me dio la suma total y me entregué el dinero.

-Gracias- tome las bolsas y salí del comercio para toparme con Alex hablando muy cerca de un chico moreno bastante alto pero no mas que Sam.

-Vámonos ya Alex- sin saludar al chico lo quite de mi puerta y acomode las compras en la parte de atrás para subirle después.

-Adios Thomas, nos vemos luego- Alex se despido de aquel chico y subió al carro.

Thomas a primera vista no me había caído bien y sentía algo malo en el.

Supernatural (Sam Winchester y tu) Where stories live. Discover now