33

525 51 9
                                    

Los Winchester llevaban cuatro días fuera, se supone llegarían hoy en la madrugada,  Alex desde que conoció a Thomas a estado saliendo con el todos los días, al comentarle sobre mi presentimiento y el comentario del chico de la tienda lo que único...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Winchester llevaban cuatro días fuera, se supone llegarían hoy en la madrugada, Alex desde que conoció a Thomas a estado saliendo con el todos los días, al comentarle sobre mi presentimiento y el comentario del chico de la tienda lo que único que Alex hizo fue enojarse conmigo e ignorarme por los siguientes días.

Estaba sentada en la primera mesa de la biblioteca leyendo un libro sobre arte barroco, todo estaba en calma y silencio, me encontraba totalmente sola en el enorme búnker, al principio si me dio miedo pero me fui acostumbrando e inclusive ya se me hacía relajante estar sola en este enorme lugar, mientras leía un enorme estruendo me interrumpió, ese enorme ruido provenía de la puerta por la cual entro Alex al borde de las lágrimas, el enojo y desesperación.

-¿Estás bien?- me acerque a ella lo más rápido posible.

-Thomas intento aprovecharse de mi y me amenazo con desaparecérme- hablo Alex con una voz quebrada.

-Tranquila, no te va a pasar nada, vamos, toma un baño- la lleve hasta su cuarto para que tomara ropa y se bañara, la chica así lo hizo, por mi parte fui a la cocina y le preparé un té.

La estuve consolando hasta que nos dieron la una de la mañana, los Winchester estaban a unas cuantas horas de llegar por lo que decidí que sería bueno tomar un descanso salí hacia mi cuarto para poder cambiarme pero antes de que pudiese hacerlo la luz del búnker fallo cosa que me alarmo, corrí hacia el cuarto de Alex y me la topé asustada.

-Es él- eso fue lo único que Alex me dijo para luego mostrarme su teléfono, en el se encontraba un mensaje de Thomas y en este había una foto del búnker.

-Llamare a Sam- tome mi teléfono y marque su número pero antes de poder contestarle alguien lo lanzó lejos.

-Nosotros sólo veníamos por una pero vaya oferta con la que nos topamos- enfrente a nosotras habían seis tipos con máscaras.

-¿Que mierda quieren?- hable poniendo a Alex detrás de mi.

-No puede ser, las más pequeña defiende a las más grande, que irónico... veras guapa tu hermana cometió un error con uno de nosotros así que por su culpa tendrán que pagar- aquel hombre se quizo acerca a mi.

-Corre- Alex les lanzó algo que desprendió humo cosa que los desorientó y nos permitió salir.

-Bien, juguemos a las escondidas- y así empezó esto, aquellos hombres destruían a su paso mientras Alex y yo nos escondíamos de ellos así estuvimos por mucho tiempo.

Alex y yo nos separamos por error y ahora no sabía dónde estaba, el búnker ya no tenía luz, lo único que alumbraba era la tenue roja luz y se escuchaba un abrumador sonido en todo el búnker.

-Salgan de donde estén pequeñas ovejitas- tome mi teléfono y marque el número de Dean ya que era el primero en aparecerme.

-Hola conejita- Dean contesto la llamada con el apodo que el me había puesto.
-Ayudame, están en el búnker- hablaba mientras buscaba un escondite, me sentía en la purga solo que encerrada en un búnker y sobrenatural.
-¿Que esta pasando? ¿Quien entró?- la voz de Dean sonaba intranquila.
-No se quienes son, son 6 hombres con máscaras y nos están cazando- le conteste a Dean de manera baja para que no me escucharan.
-Escondanse, llegamos en cuarenta minutos- me hablo Sam serio.
-Estoy sola, Alex...- no pude seguir hablando.

Hermosas mañana presento mi examen de admisión para la universidad y tengo mucho miedo de no quedar, plis deséenme suerte o si son de alguna religión oren o recen por mi 🥲❤️ las Amos ❤️

Supernatural (Sam Winchester y tu) Where stories live. Discover now