CAPÍTULO 9: Encuentro (parte 1).

1.6K 138 15
                                    


Ejército japonés.
POV. Yuuri

Después de un buen rato llorando a moco tendido, nos tranquilizamos y empezamos a hablar, cabe mencionar que nuestra voz era bastante divertida debido a que era una voz parecida a cuando tienes gripa, además de eso, para empeorar la situación ambos parecíamos mapaches debido a las grandes manchas rojas en nuestros ojos.

-¿Qué fue exactamente lo que te dijo el ruso ese?- aún qué me cueste admitirlo, no logro crear una opinión sobre ese alfa, primero dice que no está de acuerdo con la guerra, luego ayuda al secuestrar a Otabek y a mi padre y por último llama a Phichit para pasarle a mi padre, quien demonios le entiende.

-Dijo muchas cosas pero lo único que importa fue que me dejara hablar con tu padre y tambien mencionó algo de una fiesta que se quiere realizar para celebrar el cumpleaños del Presidente. - contestó Pichit de manera fría y cortante, aunque me sentí un poco incomodo puedo entenderlo, no debe ser fácil para el hablar sobre esa persona.

-¿Qué más sabes sobre la dicha fiesta? - el se paro del suelo de donde estábamos sentados y empezó a caminar por toda la habitación pero evitando mirarme en todo momento.

-No dijo más de lo que ya te dije, pero si me propuso algo...- esto último lo dijo de forma suave bajando el volumen de su voz con cada palabra.

Al ver que no conteste siguió hablando, se podía notar la inseguridad en sus palabras

-El me propuso reunirnos en el mismo lugar de la vez pasada pero... Quiere que lleve a nuestro general o a quien esté al mando para hablar con él...-

-¿Ellos no saben quien está al mando? - él asintió con la cabeza aun sin voltear me a ver.

-¿Cuándo nos reuniremos? - Justo cuando termine la pregunta el volteo a verme con cara de incredulidad.

-¿Estás hablando en serio Yuuri?, ¿aun quieres confiar en él? - yo niego con la cabeza.

-No es que confíe en el, solamente quiero saber que tiene para decir, además, este es nuestro territorio cualquier cosa que pase podemos tomarlo como rehén de la misma forma que ellos lo hicieron-Phichit pareció pensarlo durante unos minutos, cuando por fin soltó un bien con un suspiro al último.

-En dos días, a las 14:00 hrs-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos días después.

Nos encontramos en un automóvil de camino a al restaurante.
Phichit no a dejado de actuar de forma ansiosa desde que salimos del cuartel.

-Si sigues así te van a salir canas verdes- pone los ojos en blanco y voltea a verme.

-Enserio era necesario que viniera-

-Por supuesto, yo no conozco al alfa y tu si- hizo un puchero bastante infantil como para darme risa.

-Si alguien te viera haciendo esa cara  definitivamente perderías todo respeto, pareces un pequeño hamster-
Al momento de decir esto no pudo evitar emitir un pfff... Y reír.

-Oh callate, no se si recuerdas pero cuando eras pequeño te parecías a un pequeño cerdito- dijo sacándome la lengua al final, lo que provocó una pequeña risa del conductor que ambos volteamos a ver con la mejillas sonrojadas.

Después de aproximadamente 15 minutos, el automóvil se detuvo delante un gran edificio.
Ambos bajamos igual que los soldados que nos seguían de cerca en otro automóvil por seguridad; volteamos a ver al conductor aún un poco apenados por lo que sucedió, pero este actuó como si nada hubiera ocurrido por lo tanto hicimos lo mismo.
Al momento de entrar les di la indicación a dos soldados para que esperarán abajo y otros dos subieran con nosotros.
Un joven beta nos dio la bienvenida y nos indicó el piso en del restaurante al momento de subir al elevador.
Una vez que entramos al restaurante Phichit fue el que preguntó por la reservación, el joven encargado nos empezó a guiar a la mesa, la cual pude identificar de inmediato por el alfa de cabello dorado y de ojos claros, y entendí por que le pareció interesante a Phichit, era guapo tanto como para compararse con Otabek  pero definitivamente no es mi tipo.

En Medio de la Guerra ( Yuri On Ice )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora