CAPITULO 6

2.7K 231 28
                                    


Ejército Ruso

Se encuentran dos alfas y un omega esperando pasientes en el  Aeropuerto Internacional de Rusia un vuelo privado desde Japón, que fue difícil lograr debido a la situación entre ambos países.
Una vez anunciada la llegada del avion los tres fueron a la pista para ver descender a los invitados.
Del avión bajaron dos alfas y poco después los soldados que los acompañaban, cuatro en total, uno de estos alfas no pasó para nada desapercibido por el omega ruso, el cual no le dejaba de verlo con interés.
Se llevó acabo una breve precentacion y saludos cordiales.
Los rusos llevaron a los japoneses a el lugar acordado para la negociación que en este caso era un edificio muy cerca del cuartel general ruso.
Una vez en el edificio, en una especie de oficina la cual había una gran mesa en la parte de en medio para unas 12 personas en total, con sus respectivas sillas y un enorme ventanal con una vista realmente increíble.
Los dos alfas y el omega rusos se sentaron dando la espalda al ventanal y los dos alfas japonés frente ellos y  al ventanal, sus soldados se pararon detrás de ellos.
Una vez acomodados empezaron las negociaciones en la cual participaban mayormente el alfa mayor japonés y el alfa peliplata ruso el cual tenía un sospechoso comportamiento amable y cooperativo pero creíble.
Justo al terminó de la negociación el peliplata dijo algo que dejó en shock a los japoneses y si no fuera por que el alfa y el omega ruso sabían que pasaría estarían igual.

"Saben en verdad disfrute mucho ser parte de esto y enserio me gustaria que fuera real pero... lamentablemente no lo es"
Las palabras estaban llenas de burla y sarcasmo.

En ese momento el primero en reaccionar fue el más joven de los alfas japoneses el cual se paró rápidamente y camino a la puerta para averiguar que sucedía pero antes de siquiera poner un pie fuera de la sala este fue bloqueda por soldados rusos, camino hacia el enorme ventanal y vio cómo todo el edificio era rodeado por carros y soldados del ejército ruso.

"Otabek calmate y toma asiento, ambos sabíamos que había una gran probabilidad de que esto pasará así que lo mejor es aceptarlo y provocar los menores problemas innecesarios posibles".
Cuando el menor de los alfas japoneses escucho esto de parte de su general no tuvo más opción que obedecer junto con los otros soldados y no hacer nada.

El peliplata le hizo una señal al omega el cual comenzó a soltar sus feromonas provocando que los japoneses se quedarán dormidos poco a poco, una vez dormidos fueron llevados por los rusos al cuartel general y puestos por separado en celdas, que eran más como habitaciones normales pero con una gran cerradura.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Dos horas después
Ejército Ruso
POV. Yuri

Me duele la cabeza por que no puedo dejar de pensar en el alfa japonés, que por lo que oí del anciano japonés su nombre es Otabek, me gusta pero es muy largo, tendré que pensar en algún apodo para él.
Salgo sigilosamente de mi habitación hacía la oficina del viejo por la llave de la celda del alfa.
Por suerte fue fácil conseguir la llave ya que no había nadie en la oficina, estoy justo en frente de la puerta que me separa de ese guapo alfa, mi corazón está al mil, colocó la llave en la cerradura, giro hasta escuchar un leve clic y empujó la puerta.
Entro a la habitación oscura sin hacer mucho ruido lo que no sirvió de nada ya que una voz me hizo saltar del susto.

-¿Quien eres? Y ¿quien es tan tonto para mandar a un inofensivo omega con un alfa enemigo?-su voz era monótona, respiro profundo y junto todo el valor que puedo.

- Soy Yuri Plisetsky pero tu puedes llamarme amor y vine por cuenta propia- una vez que mis ojos se acostumbraron a
la oscuridad lo divise acostado en la que ahora es su cama dando la espalda a la puerta.

-Bueno omega ruso será mejor que te vayas, se supone que no deberías estar aquí ya que te arriesgas a que te haga algo muy malo- me acerco y me acuesto a lado suyo lo más pegado a el que puedo.

-Sabes... creo que no pondría mucha resistencia- voltea a lo que yo aprovecho y me subo a horcadas sobre él.

-¿Enserio?, Suena tentativo- sujeta mi cintura y hace suaves movimientos de arriba a bajo con sus manos, ¡Genial, no fue tan difícil como pensé!

-Pero.... No gracias- sujeta mi cintura con más fuerza, se para de la cama y camina hasta la puerta y me baja

- ¿Cómo que no....- no terminó la pregunta ya que me cierra la puerta en la cara.

-¡IDIOTA!- pateo la puerta y me alejo bastante molesto, ¿Cómo se atreve? , Maldito alfa.

En Medio de la Guerra ( Yuri On Ice )Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum