Green Bunny

22.5K 866 495
                                    

⚠️TW: Bunny Omega Hybrid Deku x Wolf Alfa Katsuki, NSFW, Dubcon, Agegap, Lenguaje Sucio.

El conejito Izuku iba felizmente por el bosque mientras conversaba con su mejor amiga Ochako, también de su mismo género secundario. Juntaban flores y las colocaban en una canasta de ratan para luego venderlas a la gente del pueblo en el que habitaban, ultimamente tenían un cuidado eapecial al salir de sus casas ya que se rumoreba por el pueblo que las razas débiles estaban siendo asesinadas cada semana por razas superiores de alfas provenientes de pueblos lejanos.

- Creo que ya son suficientes flores- dijo la castaña estirando sus brazos y bajando un poco sus larags orejas- Si, mis piernas comienzan a doler- Izuku se puso de acuerdo con su amiga y se adentraron aún mas en el bosque camino al centro. Cada tanto se escuchaban ruidos extraños pero no le dieron mayor importancia y siguieron caminando. De la nada, Ochako cae al piso dejando caer las flores sobre el pasto.

- ¡Uraraka!- el peliverde quiso ayudar a su amiga pero se sorprendió al ver una enorme figura sobre ella sosteniendo sus brazos y quitandole la camisa blanca de bolados, la pobre coneja estaba llorando y temblando del miedo.

El corazón de Izuku latió con fuerza al ver el gran lobo cenizo que estaba encima de su amiga, definitivamente no había posibilidad de que no la asesinen, un conejito débil no podría nunca vencer a un lobo alfa hambriento.

La unica opción para salvarla de ese horrible destino era sacrificarse por ella- ¡H-hey!- el alfa volteo su cabeza levemente sin detener lo que estaba haciendo, penetrando con su mirada escarlata a Izuku- P-por favor, ¡Comeme a mi! te lo suplico.

El lobo rió devil y se acercó al peliverde mirandolo perversamente. La coneja escapó como pudo desapareciendo entre la naturaleza del hermoso bosque.

- ¿Así que quieres que el lobo feroz te coma conejito?- Izuku daba un paso hacia atrás por dos que el alfa avanzaba- Contéstame.- El menor asintió repetidas veces sin pensar- Como tú ordenes conejito, quitate esa ropa y ponte de espaldas- el menor se quedó estático por unos momentos tratando de pensar en como escapar de esta- ¡Haz lo que te digo!- Katsuki agarró lo agarró de la muñeca arrastrandolo hasta el árbol más cerca y lo empotró con furia. Le bajó los pantaloncillos y engullió su pequeño pene.

- A-Ah ¡No te comas mi cosita! ¡Por favor!- rió por la inocencia de sus palabras, todavía creía que se lo iba a cenar. Siguió chupando el miembro con facilidad pero con agilidad, tanta que pudo sentir como un chorro de esperma se escurrían en su boca. El olor dulce típico de un celo omega ya se esparcia en el ambiente, Izuku se dió vuelta él mismo pegandose al árbol y separó su culo con las manos haciendo que su orificio lleno de lubricante natural se estire, abriendose y latiendo de necesidad dandole una de las mejores vistas al alfa.

- Pequeña putita cachonda- sonrió  aprisionó las dos manos temblorosas contra el árbol, abofeteó una nalga con la mano que le quedó libre- No puedes esperar para que destruya ese gordo culo que tienes ¿verdad?- el alfa no obtuvo más respuesta que un débil sonido. Liberó las manos de Izuku pero este las dejó en el mismo lugar mordiendose el labio inferior y mirando al cenizo con deseo.

Cuando su cuerpo quedó completamente desnudo Katsuki posó sus asperas manos en el trasero hundiendo y apretando la cremosa carne. Las abofeteó una vez más desabrochando su cinturón y bajando sus pantalones junto con los boxers. La enorme verga golpeó contra la delicada y pecosa espalda.

- Dime lo que quieres mi conejito- su voz salió diferente, gutural y ronca, su voz de alfa.

-Por favor lo quiero, úsame y hazme tu omega, tendré todos tus cachorros alfa~

Enterró las uñas en la cadera y penetró hasta el final, la feroz mirada era una mezcla de desesperación y locura. Los gemidos, el choque de pieles, gruñidos, respiraciones, eran cosas de segundo plano al estar dentro de ese orificio que palpitaba y apretaba tan bien, calentaba todo su miembro hasta las bolas.

El sudor frio ya se empezaba a acumular en los cuerpos y especialmente en la espalda del menor, besó y lamió la piel, la transpiración tenia gusto dulce, como la miel.

Katsuki hizo que Izuku se separara del árbol para luego agarrar sus muslos y levantar las piernas del omega, cargandolo de espaldas. Se alineó con el orificio y entró penetrando descontroladamente, sus bolas lograban chocar contra las de Izuku, mientras que este revoleaba su cabeza de arriba a abajo con la lengua fuera, completamente satisfecho con como le revolvían el interior.

- ¡Mmh! ¡Dentro! ¡Todo!- gritó desesperado el conejo, sin lograr formar una conección entre las palabras.

- Por supuesto que lo haré dentro, te preñaré- dijo el alfa casi en un gruñido, sus dientes estaban rechinando y ya podía sentir los dolorosos pinchasos del nudo formandose en su verga, listo para anudar.

Lamió repetidas veces el hombro del omega preparandolo para reclamarlo. Estrujó con toda su fuerza de sus manos los muslos y clavó su verga, disparando chorros y chorros de esperma caliente, llenando el culo de Izuku como si no tuviera fondo. Mordió, mordió con fuerza, desgarrando la jugosa y cermosa carne del hombro, estaba totalmente complacido y llenado, como siempre quiso estar.



































Hola hermosxs!

Esto es una nueva coleccion de One Shoots porque ando inspiradisima :D

Lo que acabaron de leer esta resubido porque pertenecia a otra Fic que ya cancelé pero me dió penita descartar esto. Estoy trabajando en mi otro fic, que si gustan pueden ir a leer "Done Deal"

Los amo mucho y espero que esten muy muy bien uwu, no se olviden de votar para hacerme saber que les gustó

Los quiero <3, Moomi.

Katsudeku r18 | BNHAWhere stories live. Discover now