Capitulo 20

487 43 12
                                    

*Punto de vista de Luke*

Ashton me sostuvo, ya que ambos escuchamos a Ryan encaminandose por el pasillo, yo no sabía lo que se suponía que íbamos a hacer cuando el entrase en la habitación porque no había lugar para esconderse y no teníamos nada para golpearlo. Yo estaba temblando porque estaba aterrorizado pero Ashton parecía no estar afectado, tal vez es la adrenalina que obviamente tenía pero él no parecía asustado en lo más mínimo. Yo le envidiaba. 

Considerando que Ryan estaba tan cerca, esperaba que Ashton tuviera un plan para sacarnos de esto porque yo desde luego no lo tenia y, sinceramente, no quiero sentir la ira de Ryan, especialmente después de que nos habíamos intentado escapar. Seguramente esta mucho más enojado y nosotros sabemos quien se llevara la peor parte de esto.

Cuanto más ruido Ryan hizo, más apretado Ashton me sostuvo y pese a su fuerte acto de protegerme, parecía estar asegurandose más a si mismo que a mi.

"Hey Ash, ¿estás bien?", Le pregunté. 

"Estoy preocupado por ti, realmente preocupado." Confesó. 

"No lo estes."

 "Voy a estarlo, pero voy a protegerte Luke, voy a sacarte de aquí, pero ¿Confías en mí?" 

"Por supuesto que sí." 

"Entonces, cuando patée a Ryan de nuevo, corre y encuentra una manera de salir de la casa. La policía está llegando pero todavía hay tiempo suficiente para que Ryan te haga daño y no quiero eso ".

Yo no tenia tiempo para discutir el plan de Ashton porque Ryan estaba justo fuera de la puerta y así que me vi obligado a asentir con la cabeza, di un suspiro de alivio y volví hacia la puerta, así que estaba listo para atacarlo. 

Ryan parecía girar el mango insoportablemente lento, como para causar algún tipo de suspenso, pero una vez que el mango estaba completamente abierto, la puerta se abrió de golpe con gran fuerza y Ryan prácticamente saltó a la habitación. 

"Te encontré." Se burló antes de caminar más en la habitación. 

Ashton no perdió mucho tiempo y que estaba directamente sobre Ryan empujándolo hacia atrás y gritando: "Lucas, go!" 

Reaccioné con bastante rapidez a las órdenes de Ashton y yo era capaz de ver Ashton ponche Ryan antes de que yo empecé a hacer mi camino por la escaleras y corriendo por las escaleras. Encontrar la cocina, corrí a la puerta de atrás y tiró de ella frenéticamente para tratar de conseguir que se abra, pero sería no y luego me sentí un poco perdido. Yo no estaba muy seguro de qué hacer. 

No escuchar Ashton y Ryan luchando más, yo crecí preocupada y éstos se preocupe volví rápidamente a miedo como oí a uno de ellos bajando las escaleras. Presa del pánico, traté de salir de la cocina porque estaba más o menos a la intemperie y sería visto con facilidad, pero cuando me fui no vi que me había permitido Ryan sea prácticamente detrás de mí. 

Ryan se apresuró a mover porque había apenas lo hizo en cualquier lugar antes de que sus brazos envueltos alrededor de mí y por miedo, chillé

"Te tengo." Ryan susurró en mi oído y yo casi podía sentir él sonriendo. 

"Dejame ir" Dije intentando soltarme de fuerte agarre de Ryan, e intentar llevarme a las escaleras.

"¿Y dejar a Ashton? Luego de todo lo que ha hecho por ti, ¿Quieres que lo deje atrás?"

"Solo dejame"  Seguí peleando con el pero solo rió mientras me arrastraba escaleras arriba a la habitación en la que habíamos estado antes.

Una vez que me bajó a la cama, vi a Ashton en a esquina de la habitación esposado al readeador con algunos cortes y moretones en el rostro, él tosió cuando Ryan ajusto aún más el agarre de sus muñecas.

"Ryan dejalo por favor" Ashton practicamente le rogó y me mató escucharlo de esa forma.

Ryan rió mientras me agarraba ya que estaba acostado. Intenté pelear pero el era muy fuerte y una vez que logró esposarme como ya lo había hecho una vez. Sabía que estaba todo perdido.

"Por favor dejalo ir" Ashton intentó de nuevo pero el otro mantenía su atención en mi, mientras sonreía, y supe que algo se traía entre manos.

"¿Qué piensas Lukey?" Lo mire mal al oír el apodo ya que Ashton suele llamarme de esa forma, y no sonaba bien viniendo de Ryan.

"¿A qué te refieres?" Le cuestioné confundido.

"Bueno, tienes dos opciones puedes dejarme cogerte con Ashton mirando, o mataré a Ashton si lo prefieres"

"¿Qué?"

"Vamos Lukey no es tán dificil. Dejame hacerlo o mataré a Ashton, dos opciones" Repitió.

"No lo matarías" Dije esperanzado negando con la cabeza.

"Creo que olvidas cuanto odio a este chico, será un gran placer asesinarlo, pero depende de ti lo que vaya a pasar" Ryan me sonrió nuevamente y era vomitivo, el maldito disfrutaba de mi tormento.

Ashton parecía etar quedandose en silencio, tanto el como yo sabíamos cual era la opción más factible pero era dificil el simple hecho de pensarlo. El sabía que debería ver a Ryan mientras me violaba y sabía cuanto me lastimaria, pero también sabía que jamás lo dejaría morir, lo que hacía todo más dificil.

"¿Esto es un juego para tí verdad?" Hablé.

"Un juego muy divertido, pero necesito de tu respuesta para hacerlo"

"Y-o... ehm..." Decir lo que Ryan quería oír era dificil por que a el le causaba placer, disfrutaba jugar conmigo y Ashton a sus pasicoticos juegos. Encontraba impensables formas de jugar con nuesras mentes, de atormentarnos en las peores situaciones, lo odiaba pero no tenía opción con nosotros dos esposados.

Una simple lágrima recorrió mi mejilla por millonesima vez en el día, y Ryan preguntó con lujuria. "Bueno Luke, ¿Cuál es tu respuésta?"

-------------------------

CAPITULO 20!

Muchas gracias por esperar, aunque tarde mucho, mil perdones por eso :))

Porfas dejen sus comentarios y votos, y recomienden la novela si les parece, estaría muy agradecida!! Luego del capítulo 21 la autora ha hecho una "sección" de preguntasy respuestas a los personajes, así que quizás tarde bastante ya que tiene 8 hojas jajajaja

¿Cómo les va? Hace un montón que o hablo, ¿Cómo están? Yo ((A NADIE LE IMPORTA AHRE)) muy bien, y ahora conseguí trabajo, así que super feliz :D

Graciaaas! Besos y lindo fin de semana

Mili

Damned to Revenge (Secuela STS) (Castellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora