Capitulo 15 (Maraton 2/3)

503 47 4
                                    

Punto de vista de Ashton 

"Ya debería irme, Cal." Yo dije y se levantó del sofá, había estado allí por unas horas y me pareció que era un buen momento para volver a mi lugar.

 "¿Estás seguro, puedes quedarte aquí?" Calum sugirió cortésmente, "No, creo que lo mejor es quedarme en casa por si acaso he oígo algo de Luke." "Esta bien compañero, pero vienes mañana ¿sí?" 

Asentí con la cabeza antes de abrirme camino a la puerta con él detrás de mí. 

"Gracias por todo, Cal." Lo abracé mientras estaba de pie en la puerta.

"Bueno, eso es lo que hacen los amigos y para ser honesto, estaba tratando de animarme a i mismo también." Calum nos presionó lo más apretado en el abrazo, me sentia mal por él, porque se preocupaba por Luke tanto como yo y estaba obviamente trastornado.

 "Lo siento, Cal." Suspiré una vez que nos aparté, pero él negó la cabeza.

 "No es tu culpa, que no sabías Ryan estaba allí." 

"Pero yo no debería haberlo dejado solo." Me sentía culpable por dejarlo ahora, porque él no está seguro con Ryan y yo no sabía lo que estaba ocurriendo ahora. 

"Tal vez, pero no sabías que iba a pasar con él así que no es tu culpa, que habría sido tu culpa si hubieras sabido que Ryan estaba allí, no es así." Calum intentó explicarme.

"Supongo." Murmuré y fue su turno de suspirar, 

"Hermano,  Ash, ve a casa y descansa un poco ¿bien? Estás estresado y no va a ayudar a Luke en esta situación ".

 Asentí con la cabeza antes de que nos despidieramos y yo comencé a encaminarme a casa, Ya había decidido ir a pie,para despejar la mente. Necesito hacerlo. Todos los pensamientos que nadan por mi cabeza eran de Ryan lastimando a la pesona que más amo y me entristese, estoy todavía enojado porque yo no pueso hacer nada y yo ni siquiera se dónde esta ahora. Ryan estaba enfermo, no sólo en sus acciones sino mentalmente también. Claramente había algo mal si está dispuesto a secuestrar y herir a alguien por el simple hecho de herir a otra persona, no era una cosa normal de hacer cuando uno esta enojado. Era obvio que Ryan estaba disfrutando de lo que estaba haciendo y me hacia enojar que el pensara lo que estaba haciendo era razonable y que Luke merecía esto. 

La realidad fue que Ryan merecía ser el que estaba haciendo lastimado por lo que hizo que Luke originalmente y con toda honestidad, acabar a la cárcel fue un privilegio para Ryan porque incluso por el propio Michael lo hubiese matado si hubiera tenido la oportunidad de poner sus manos en el maldito. Luke y yo no deberíamos sufrir, el incluso más que yo porque Ryan ya le habia hecho daño lo suficiente y Luke había sufrido más dolor y miseria de lo que un montón de gente soportaría en toda su vida y no era justo.

Luke podía ser frágil y yo estaba preocupado de que Ryan agitara los recuerdos de mi pareja  o herirlo de una manera tan significativa que se hiciese daño a sí mismo en la respuesta a su dolor y me preocupaba que Luke pudiese caer de nuevo en su depresión. Me tomó mucho tiempo ayudarle en la batalla con lo de la última vez y nunca más quiero verlo así de nuevo, es difícil verlo así que ya no puedo soportar la idea de verlo lastimado. 

Todo lo que quería era tener Luke aquí, en algún lugar que pudiera protegerlo y en alguna parte que yo sabía que el estaba a salvo, no en las manos de Ryan que podía y haría cualquier cosa por él si eso significaba dolor. A Ryan no le importaba acerca de Luke y no sentiría nada por hacerle daño, lo odiaba. 

Sintiendo las lágrimas acumularse, caminé a casa un poco más rápido para que los extraños no se detengan a preguntarme si estaba bien. No tener Luke aquí obviamente ya es malo para mi y había sido sólo horas, así que no creo que pueda hacer frente mucho más sin saber que el está bien. 

Al llegar a mi casa, me sentí una punzada de dolor me golpeó tan pronto como pensé de nuevo en Luke estar aquí sólo unas horas antes y ahora, me estaba volviendo en una casa vacía, sin el a mi lado. Mierda, esto es difícil, pensé, pero entré a mi hogar de todos modos. 

Estaba a punto de qutarme mi chaqueta cuando oí un ruido proveniente de una de las habitaciónes y me quedé inmóvil por un segundo antes de pensar que quizás Luke podría habe regresado a casa. Con un sentimiento de esperanza, me arrastré hacia la sala de estar solo como medida de precaución.

La persona que vi no era Luke y me quedé sin aliento, "¿Ryan?" 

Esto hizo que la persona gire hacia mí y se trataba efectivamente de el, lo que sólo me confundió, ¿qué diablos es lo que quiere si ya tiene Luke? seguramente él no puede atormentarme más que eso.

 Aún de pie en la puerta, le pregunté: "¿Qué estás haciendo aquí?" 

Ryan sonrió antes de decir: "Estoy aquí para hacerte una oferta." 

"¿Acerca de qué?" 

La sonrisa en el rostro de Ryan se convirtió en una muy grande, tan pronto como él dijo: "¿Cómo cuánto te gustaría ver a Luke? "

-------------------------------------------

Es un idiota, lo odio ah! :)

Comenten y voten porfas las amo un monton!

Gracias.

Mili 

Damned to Revenge (Secuela STS) (Castellano)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang