Capitulo 14 (Maraton 1/3)

490 52 8
                                    

*Punto de vista de Luke*

Yo no podía dejar de llorar, a pesar de que Ryan había terminado, las lágrimas y el dolor no descansaban. Básicamente había engañado a Ashton y yo no quiero, Ryan me violó y no había nadie allí para que me ayude, lo hizo peor el hecho de que no podía ayudarme a mí mismo. Él me puso en una posición donde yo era incapaz de defenderme sólo y lo odiaba, el bastardo no tenía derecho. 

"Luke, shush, deja de llorar." La voz de Ryan era algo suave mientras hablaba conmigo, pero yo no iba a darle la satisfacción de pensar que me puede controlar completamente y seguí llorando.

"Luke". Ryan suspiró mientras sacaba mi mordaza, "Estoy un poco cansado de oírte llorar así que por favor cállate. "El frío estaba de vuelta en su voz. He intentado retener mis lágrimas tanto como pude, porque yo no lo quiero que me haga daño, pero era difícil porque estaba adolorido y obviamente muy molesto acerca de los acontecimientos que ocurrieron. Ryan no dijo nada más sobre mi llanto mientras se inclinaba para desbloquear las esposas delante de mí y entregaeme la ropa interior que rápidamente me puse. 

Una vez que tuve mi ropa, me acomode en la esquina de la cama y mueca de dolor por mi trasero mientras trataba de meter las piernas contra mi pecho y envolver mis brazos alrededor de ellas. "¿Quieres que diga Ashton o crees que debas ser tu el que le hable de esto?" Ryan parecía sonreír ante la idea de narración entre Ashton y yo quería vomitar. Era incapaz de dar marcha atrás pero se que el bastardo enfermo es él y me dieron ganas de vomitar, es repugnante.

 "Yo le dire." Hablé en voz baja. La sonrisa de Ryan creció, al igual que la idea de ver el dolor en mi cara cuando le dije. 

"¿P-puedo ponerme una camisa?", Le pregunté después de unos momentos de silencio, porque un poco de frío y el había cortado la camisa que llevaba antes "No". Una sonrisa se dibujó en los labios de Ryan. "¿P- por favor?" 

"No, me gustas así." Hizo un gesto hacia mi cuerpo casi desnudo, y traté de cubrirlo lo más que pude. 

Ryan se rió y movió alrededor de la cama y hacia mí, me estremecí cuando él estiró sus manos hacia mí, pero siguió mí y logró enganchar su brazo uno bajo mis rodillas para agarrar la pierna; entonces colocó un brazo en mi espalda para que poder levantarme. Me dolió el movimiento a causa de mi trastero, pero a Ryan no le importaba porque siguió en el llevarme fuera de la habitación y bajar las escaleras. 

Una vez que llegó a la parte inferior, fue a la izquierda hacia una puerta ya abierta que tenía escaleras que conducian abajo. El sótano.

El sótano tenía una cama en la esquina con una almohada y una manta fina sobre ella pero eso fue todo, toda la habitación estaba desnuda excepto por la cama en la esquina en la que Ryan, me acomodó.

"¿Por qué me has traído aquí?", Le pregunté una vez que sus manos habían dejado mi piel "Esta es la realidad y yo voy a conseguir mi venganza ".

 "Eres un maldito enfermo, ¿Lo sabes?" 

Ryan sonrió y se acercó a mí para que nuestros labios casi se tocaran, a pesar de que yo estaba contra la pared. "Sé que lo soy." Él se rió agarrando mi cabeza y tirando mis labios a los suyos. 

A pesar de mi empuje, Ryan no me suelto hasta que decidió que era tiempo y al apartarse, susurró, "Voy a buscar a  Ashton, te veré más tarde bebe".

 "No por favor, Ryan, no lo hagas." Le rogué pero el sólo rió y salió por del sótano antes de cerrar la puerta detrás de él. 

Cuando escuché la puerta llevé a mis rodillas a mi pecho y comencé a sollozar. Ryan iba a lastimar Ashton, sabíendo que ya estaba preocupado. No había nada que yo pudiera hacer para detener a Ryan porque incluso si lastima físicamente a Ashton, el hecho de que yo había sido herido molestaría a mi novia, lo que era parte del plan. Ryan nos quiso romper y que no iba a parar hasta conseguirlo.

________________

MARATOOON! :) 

Capitulo 14! 

Digan YO, si creen que Ryan es un hijo de puta mmm... yo

Comenten y voten porfas! 

Mili 

Damned to Revenge (Secuela STS) (Castellano)Where stories live. Discover now