Capitulo 8

574 49 1
                                    

*Punto de vista de Luke*

Eran casi las 6 de la mañana y no podia volver a dormir, sin importar que tan duro lo intentara, terminaba por dar vuleltas en la cama, junto a Ashton quien dormia placidamente. Todo iba bien, desde que Ryan apareció apenas eh tenido pequeños momentos para pensarlo tranquilo. Ryan me habia encontrado solo, y me besó.

Tener a alguien a mi lado todo el tiempo me hacia sentir que iba a explotar, como en una caja, sin libertad. Eso quizas suene muy dramático pero no me estan dejando solo, que es exacto lo que Ryan hacia y no me gustaba. Se que intentan protegerme ¿Pero como encerrandome iba a ayudar? Solo iba a volverme loco a mi y a ellos. Se que lo único que quieren es mantenerme seguro, y que Ryan este otra vez en la carcel, a donde pertenece. Porque puede andar libre en las calles, y no hay nada que yo pueda hacer contra eso.

 Solo puedo esperar que todo el no me lastime, por la conciencia de todos. Yo se que no lo hará pero la esperanza no lastima a nadie. Ellos tres estaban más preocupados a cerca de Ryan, que yo, aunque fuera el mas afectado por más dificil de aceptar que resulte. Tengo el sentimiento de que el tiene una mejor agenda que simplemente esperarme, y ese plan envolvia a Ashton. Mi razonamiento es que si su idea es lastimarme, no habrá mejor opción que lastimarlo a el.

Suspiré al recuerdo, y miré a Ashton quien seguia dormido a mi lado antes de levantarme e ir abajo. Lo dejé dormir por que estubo trabajando todo el día hoy, probablemente este estresado y quiero más tiempo para mi. Sin sonar egoista.

No me malentiendan, amo a Ashton como a nadie, pero después de lo que ocurrió la otra noche se que no se va a mover de mi lado, y yo disfruto de pasar tiempo a solas cada vez que podia. Tome unos jeans limpios de la bolsa de ropa limpia en la cocina, y me lo coloque junto a una remera color gris. De ahí solo me sente en el sillón a mirar televisión.

---

Luego de tres horas un Ashton bastante gruñón bajo las escaleras llamando mi nombre. "¿Luke? ¿Estás abajo?"

"En el salón" Respondí.

Ashton se encaminó y tomo asiento a mi lado, aún en boxers "¿Te levantaste temprano? Me preocupé bastante cuando desperté y no estabas a mi lado".

Ssupirando respondí "Me levante a las 6, y baje por que no podía dormir"

"¿Por qué no me despertaste?" Preguntó confundido.

"Es tu día libre y queria estar solo un rato"

"Oh" Sonó un poco lastimado y me senti culpable.

"Oh lo siento solo queria aclarar mi mente ¿Sabes?"

Ashton luego me envió una simpatica sonrisa asintiendo con la cabeza antes de desacomodar mi cabello con su mano izquierda y darme un beso en la mejilla. Luego me hizo poner de pie tomándome la mano, con el.

"¿Qué estas haciendo?" Le pregunté mientras entrabamos a la cocina y el me hacia una seña para tomar asiento en la silla junto a la mesa.

"Ya que tu haces el desayuno todas las mañanas; Voy a hacerlo para ti hoy" Me sonrió antes de besarme e ir al otro lado a cocinar.

Luego de algunos intentos fallidos, Ashton obtuvo unos panqueques, con mi ayuda. Pensé que era divertido que los hubiera hecho mal, decidí bromear de ello y decir que debio haber practicado antes, a lo que recibí una sacada de lengua como respuesta.

Al poner los platos llenos de panqueques en la mesa, Ashton se sentó opuesto a mi y bromeamos un poco.

"Hasta en tu dia libre, yo hago el desayuno"

"Lo intenté" Ashton hizo un puchero y arullé.

"Oh bebe se que lo hiciste"

"No seas malo" Hizo un mohín peor a lo que acabo por aumentar mi risa.

"Lo siento" Dije aún riendo.

"Bien" Ashton comenzó a comer y lo seguí.

---

Al terminar, el levanto los platos, los puso en el fregadero y volvió para sentarse a mi lado en la mesa.

"Así que ¿Qué quieres hacer hoy?" Cuestionó mi novio.

"¿Quieres ir a recorrer la ciudad? Necesitamos cosas de varios lugares y podemos parar en el camino ¿Te parece?" Le sugerí a lo que el, se paró a intentar encontrar ropa limpia.

"Suena bien, voy a ponerme ropa limpia y luego vamos"

"Bien" Respondí.

Mientras el e vestia, me puse los zapatos, en el cabello un beanie y la capucha. Me quedé esperando a Ashton junto a la puerta, quien bajo segundos depués con una sonrisa en el rostro, plantó un beso en mis labios a lo que le tome la mano y lo lleve fuera de la casa que compartiamos.

"Vamos" y le regale una sonrisa.

----------------------------------

CAPITULO 8!

Hubo un error, me confundi y subi el capitulo 7 y después el 9. Por lo que faltaba este! :)

Gracias!

Ashton es re dulce! :)

Damned to Revenge (Secuela STS) (Castellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora