Leyendo capítulo 3: Una nueva Vida

22K 963 647
                                    

Antes de empezar con el capitulo quiero añadir dos cosas, Lo primero es agradeceros a todos los que comentan y apoyando el fic del leyendo, ya que es el primero que hago, estaba un poco (y sigo estando) un poco nervioso por que no les gustaran, pero a tenido mejor recibimiento de lo que me esperaba y bastante apoyo mostrado en comentarios, cosas como estas motiva a seguir escribiendo. Estoy muy agradecido sinceramente.

Dicho todo esto disfrutar del capítulo. ^^

Capítulo 3

Una nueva vida

En la entrada del tartaro se podía ver como salía un hombre seguido de una enorme figura con 50 cabezas y 100 brazos. Al momento de estar fuera del tartaro Kairos rápidamente sintió como si el viento se acumulase a su alrededor, como si reconociese su presencia y actuase felizmente al estar a su alrededor, junto a un sentimiento de total comodidad, podía sentir todo a su alrededor como si el viento mismo le dijese que era todo lo que le rodeaba, nunca antes se sentido a si, era como si finalmente estuviera completo.

Leo: Como describe el viento debe sentirse agradable -dijo un poco emocionado mientras que Zeus se pregunto del por que nunca sintió así el viento.

La reacción del gigante fue muy diferente, rápidamente se tapó todas sus caras con sus manos, había olvidado lo brillante que podía ser el sol, la verdad no echaba de menos la luz del sol siempre les molesto lo brillante que podía llegar a ser.


Apolo se sintió un poco insultado, pero lo dejo pasar, ya que después de todo salió del mismo tártaro, que es un lugar oscuro y ni siquiera sabe cuantos años no recibió rayos de luz en su cuerpo o cara así su reacción tendría sentido


''¿Y ahora que se supone que deberíamos de hacer? Dijo el Hecatónquiro con voz molesta aun tapándose las caras por culpa de la luz del sol.

''Primero a cumplir el pedido de Urano, la puedo sentir no muy lejos'' Dijo Kairos mientras miraba hacia la dirección donde sentía dicha presencia.

''Espero que no me hayas sacado solo para ser una especio de recadero'' Dijo gruñendo.

''Pues algo parecido, si no te gusta aun estas a tiempo de volver hay'' Dijo señalando a la entrada del tartaro.

''Y quien me va a meter hay de nuevo'' Dijo con multiples sonrisas burlones por las palabras de Kairos.

''Yo'' Dijo simplemente mientras se encogía de hombros.

''JAJAJAJAJA, me gustas enano'' Dijo una cabeza mientras las otras se reían.

Esto era algo nuevo para el Hecatónquiro, desde que nació todo el mundo les temía por su extraña apariencia, al punto de que fue encerrado por ser llamado un monstruo, pero sin embargo no podía sentir ese miedo en Kairos, algo que en realidad le agradecía y hacía que le gustase la actitud del hijo de Kronos.

Los Semidioses junto los dioses de la segunda generación, empezaron a reflexionar sobre eso y si dieron cuenta, fácilmente que ellos también lo juzgaron por su apariencia en los libros junto que decía que estaba en el Tártaro. Pensaron que era un monstruo que desea sangre pero aquí demuestra lo contrario, se avergonzaron ante que lo juzgaron por su apariencia.

LEYENDO: El Dios OlvidadoOnde histórias criam vida. Descubra agora