Leyendo Capítulo 2: Algo inesperado

23.4K 1K 736
                                    

Advertencia: Este se me olvidó decirlo en el capítulo anterior, Ananké es la Diosa Primordial de lo inevitable, la compulsión y la necesidad, si quieren saber más de ella simplemente preguntar en los comentarios o vayan a ir a Google o a Chrome para buscar información de ella.

Dicho esto, disfrutar del capítulo.


Capítulo 2

Algo inesperado

5 años pasaron desde el comienzo de la guerra, 5 años de grandes batallas que han sacudido el mundo, la balanza se decantaba por los hijos de Kronos gracias a las 4 armas que los cíclopes hicieron en forma de gratitud por los liberados del Tartaro.

## Flashback ##

'' Entonces, ¿quién encerró a los ciclos en el Tártaro? '' Pregunto Hades con curiosidad de camino hacia dicho lugar.

'' Urano, el antiguo rey, a su vez el padre de Kronos '' Respondió Zeus a su hermano.

El conocimiento es poder y el único de los hermanos con el conocimiento suficiente del mundo exterior era Zeus, ventajas de no ser comido por su padre y ser educado por Rhea con ayuda de los Curetes y ninfas.

'' ¿Porque? '' Pregunto Kairos que estaba escuchando la conversación.

'' ¿De verdad importa eso? '' Dijo Zeus con molestia por lo que el creía era una pregunta estúpida

Poseidón y los demás que estuvieron en la primera guerra de los titanes, pusieron los ojos en blanco ante la molestia de Zeus

Mientras que Zeus fulmino con la mirada a Kairos

'' Teniendo en cuenta que nadie nos confirma que nos ayudaran y que podemos estas liberando a un futuro enemigo o peor aun a un futuro aliado de los titanes, si, creo que eso importa '' Respondió Kairos a Zeus.

'' Pfff '' Resoplo Zeus con molestia '' No sé sabe, unos dicen que su padre, Urano, no les gusta, otros porque representaban una amenaza ... '' Dijo Zeus.

'' Espero que sea por lo primero '' Dijo Kairos mientras se detenía en la entrada del tártaro.

'' Yo también '' Añadió Poseidón un poco nervioso al ver la enorme entrada.

'' Averigüémoslo '' Dijo Hades el cual fue el primero en entrar seguido por Zeus y Poseidón.

Kairos se quedo quieto en la entrada, había algo que lo inquietaba y no era nada relacionado con el tártaro, desde el momento que se encamino en dirección al tártaro comenzó a sentir como si fuera observado, comenzó a mirar a sus hermanos los cuales no parecían sentir lo mismo, cada paso se intensificaba más esa sensación para luego desaparecer y reaparecer, al mitad del camino dejo de sentirla, cosa que calmo pero ahora enfrente de la entrada la sensación de sentir mucho mucho más intenso, descartar ese sentimiento ya que no pudieron ver a nadie a su alrededor, justificando que simplemente eran los nervios por conocer un poco más el mundo que lo rodeaba.

Los demás enviaron una mirada inexpresiva hacia Urano que estaba concentrándose demasiado en escribir y soltar pequeñas risitas pervertidas como para darse cuenta que todos lo estaban mirando

LEYENDO: El Dios OlvidadoWhere stories live. Discover now