Cap 2: Nuevos amigos

10.8K 689 157
                                    

POV Atsumi:

-Ohayou. Mi nombre es Murasakibara Atsumi. Mucho gusto- dije presentándome a mis nuevos compañeros tal como me lo había indicado el profesor. Muchos de ellos me sonrieron amablemente. De cierto modo me aliviaba un poco esa reacción.

-Mucho gusto, Murasakibara-san. Bien, ¿por que no se sienta al lado de Hazuki-san? Y no se preocupe si no puede seguir el ritmo de la clase al principio, todos la ayudaremos, ¿verdad clase?

Hai!- todos respondieron al unísono. Yo miré hacia al frente buscando mi asiento. Solo había un asiento vacio, así que supongo que ese será mi lugar.

Una vez en mi lugar el profesor enseguida comenzó a dar su clase. Gracias a Dios que era algo que ya había tomado en mi otra escuela, por lo que no se me hizo tan difícil seguir el ritmo de la clase. Cuando el profesor terminó la clase se tuvo que retirar, tenía que ir a una especie de reunión de emergencia o algo así. Todos mis compañeros se reunieron en sus respectivos círculos de amigos y comenzaron a hablar entre ellos. Yo también hice lo mismo y me reuní con mi 'círculo de amigos', mis pockys. Tomé de la mochila la primera cajita que toqué (tenía bastantes). Eran de chocolate, que bien, mis favoritos.

-Veo que te gustan los pockys- dijo una chica que se sentaba a mi lado. Yo asentí con la cabeza- ¡Qué coincidencia, a mi me encantan! Los de chocolate son mis favoritos- dijo con un brillo en los ojos como una niña pequeña.

-¿Quieres?- dije, acercándole la cajita.

-No te preocupes, yo tengo muchos, ¿ves?- me respondió, revelando una bolsa llena de pockys de todos los sabores que te puedas imaginar. Mis ojos inmediatamente se iluminaron al ver tantos pockys juntos, pero me contuve lo mejor que pude ante tal perfección. La chica continuó hablando.

-Ah, pero que tonta soy, no me he presentado. Soy Hazuki Nadeshiko, mucho gusto- ¡Oh! La chica que había mencionado antes el profesor- Tú eres Murasakibara-san, ¿no?

-Así es, pero no es necesario que me llames por mi apellido, no me gustan las formalidades. Llámame Atsumi.

-Entonces, Atsumi-chan, tú puedes llamarme Nadeshiko. Tampoco me gustan las formalidades- ambas comenzamos a reir-. Creo que seremos muy buenas amigas.

-Eso espero.

-Tranquila, puedes confiar en mí- me dijo guiñándome un ojo y con una sonrisa. Demonios, creo que me ha leído la mente. Yo le sonreí de vuelta y inmediatamente entablamos una conversación.

POV Kuroko:

~En la hora del almuerzo~

Una vez acabada la clase, Kagami-kun salió disparado del salón. ¿A dónde había ido? No tenía la menor idea. Luego de unos minutos la puerta se abrió, era él.

-Kuroko, ven, vamos a comer afuera.

-Lo siento, hoy no traje mi almuerzo. Debo ir a comprar algo.

-¿De qué hablas? Yo traje de más, te doy del mio- cuando Kagami-kun dijo eso me tuve que levantar de mi asiento y revisarle la temperatura.

-Kagami-kun, ¿te sientes bien?- dije, colocando mi mano en su frente.

-¿Qué diablos haces Kuroko?- dijo golpeando mi mano- Anda, muévete, o te quedas sin comer- me dijo dándome la espalda saliendo del salón. Yo solo me eché a reír mientras lo seguía.

Ya habíamos terminado de comer e íbamos por el pasillo caminando y hablando. Kagami-kun, como lo había prometido, había compartido la mitad de su almuerzo conmigo, que raro. Al principio me sentí mal pero esto era algo que no se daba todos los días, así que tenía que aprovechar la oferta.

La Generación de los Milagros se enfrenta... ¿en el amor? Where stories live. Discover now