Cap 9: ¿Qué diablos está sucediendo?

4.5K 316 18
                                    

POV Atsumi:

Me desperté cuando sentí los rayos del sol entrando por mi ventana, sin mencionar el irritante ruido de la alarma. Pude sentir como la trasnochada de anoche comenzaba a cobrarmelas, ya que sentía los párpados pesados y no quería levantarme de la cama. ¿Quién me habrá mandado a acostarme tan tarde? Pero bueno, no era para menos, tras que llegué y me acosté tardísimo, todos los eventos que sucedieron ayer estuvieron girando en mi cabeza toda la noche. Creo que lo primero que debería hacer hoy es hablar con Kuro-chin cuando lo vea. Ademas, esta lo de Nadeshiko y Kagami-kun... Me siento como una psicóloga matrimonial de solo pensar en eso. Y se que había otra cosa pero... no recuerdo que era... Bueno, será mejor que me vaya preparando si no quiero llegar tarde a la escuela.

~En la escuela~

Al llegar a la escuela me dirigí a mi salón casi volando. Iba tardísimo. Abrí la puerta y afortunadamente el profesor aún no llegaba. Phew. Como siempre me senté al lado de Nadeshiko la cual ya se encontraba allí.

-¡Ohayou, Nade-chan!

-¡Ohayou, Atsumi! ¿Se te pegó la sábana hoy?

-¿Se me nota?

-Bastante- dijo ella riendo.

-En realidad no fue la sábana, fue la cama. La cama y yo tenemos una relación tan hermosa que la alarma celosa siempre logra separarnos.

-Hahaha, ¿que cosas dices Atsumi?

-¿Y tú? Veo que ya estas de buen humor.

-¿De qué hablas?

-No te hagas. Ayer cuando te fuiste tenías una cara de pocos amigos.

-¿Se me notaba tanto?

-¿Tanto dices? Me ofendes con esa pregunta. Se te notaba a leguas. No podría llamarme tu mejor amiga si no me doy cuenta de eso- dije y ella permaneció en silencio por un momento, yo continúe.

-Dime Nadeshiko, ¿te sucede algo?- ella suspiró como si se hubiese dado por vencida en su lucha interna.

-Está bien. Te lo contaré, pero no ahora, esperemos al medio día.

-¿Me lo prometes?

-Sí, te lo prometo. Aunque no es la gran cosa pero...

-No me importa si es la gran cosa o no, si te sucede algo quiero estar ahí para ayudarte, siempre y cuando tengas la confianza para decírmelo claro está. Para eso son las amigas, ¿no?- le dije, y ella puso una sonrisa de oreja a oreja.

-Tienes razón. ¡Gracias!- en ese mismo momento el profesor entró al salón y comenzó la clase.

~Al medio día~

Subimos a la parte de arriba como todos los días. Los chicos aún no llegaban por lo que era el mejor momento para hablar con Nadeshiko.

-¿Y bien? ¿Me dirás que te sucede o te sucedía?- ella permaneció callada por unos segundos hasta que comenzó a hablar.

-Bueno, pues como te dije en clase no es la gran cosa que digamos. Es Kagami-kun- lo sabía, dije para mí.

-¿Kagami-kun?

-Sí. Parece tonto porque en realidad él no me hizo nada pero, su actitud hacia mí fue lo que hizo que me sintiera algo desanimada.

-¿Por qué?- le pregunté, haciéndome la que no sabía nada de lo que ocurría.

-Desde el día de la reunión lo he notado raro conmigo. Creo que ya te lo había comentado. Pensé que era por el resultado del juego como me habías dicho. Pero pasaron las semanas y él seguía de la misma manera. Casi no me hablaba y había veces en las que incluso me ignoraba. Llegué a pensar que quizá era por la tensión del Winter Cup, pero a los demás, e incluso hasta a ti, los seguía tratando de la misma manera...

La Generación de los Milagros se enfrenta... ¿en el amor? حيث تعيش القصص. اكتشف الآن